Las nueves negras que un día rodearon la vida estos jóvenes, van despareciendo, dejando tan solo en recuerdos aquellos días, como si cada día fuera la última oportunidad de sonreír, las sonrisas y carcajadas están presentes cada día.
Es un jueves, la mañana es cálida y las sonrisas recorren cada rincón de nuestro pequeño hogar, aun así un aire de nostalgia me rodea, quizás, debo vivir y ser plenamente feliz a tu lado, mi amado.
Los meses se han ido rápidamente y un nuevo año ha llegado a mi vida, sé que un día volveré a encontrar el amor en los brazos de mis padres, aunque ahora tan solo sean sueños.
Siento tus brazos rodeando mi cuerpo y cierro los ojos, suspiro y nuevamente vuelvo a recordar el momento en el cual el amor, nos unió. Fue en aquel momento en el cual, días después de coincidir en aquella cafetería, nuestros torpes pasos nos volvieron a unir, una sonrisa nerviosa se formó en mis labios, mientras tus manos temblorosas acariciaban tus cabellos rubios.
Te acercaste hacia mí y al escuchar tu voz, mi respiración se tornó acelerada, lo comprendí, lo que me unía a ti, era mucho más que una atracción pasajera, te habías convertido en mucho más que un simple capricho de una noche.
_Hola_ fue lo único que escuche y todo en mi cambio
Eras tú, quien me haría cumplir cada uno de mis sueños, eras tú el pequeño pedazo de cielo, que llego a mi vida. Me enamore por completo de ti, Kai.
El otoño llega y colorea los hermosos paisajes, frente a nuestra ventana, amo el otoño, el otoño me recuerda siempre a ti, me recuerda a nuestro primer beso y aun mi cuerpo se estremece al recordarlo.
Mientras caminábamos, debajo de los árboles y caían las hojas sobre nosotros, ambos comenzábamos a reír, como unos tontos sin razón aparente, quizás era los nervios que nos invadían, era el amor que ya no podíamos ocultar, sin previo aviso tomaste mi rostro entre tus manos y tus labios tomaron los míos, me dejó llevar por aquel beso sublime, por la calidez de tus labios, tu aliento sobre el mío, envolviéndonos, era lo único que necesitaba, para que el otoño sea eterno en mi corazón.
"Después de aquel primer besos, llegaron muchos más y cada beso tuyo me hacía sentir vivo"
Son tan pocos los momentos que puedo recordar en este momento, pero aquellos recuerdos que llagan a mi memoria, son las más felices...al abrir los ojos ,una sonrisa inmensa se forma en mis labios la ver tu rostro, mientras tú con un puchero en los labios...vuelves a pedirme ayuda.
_Soo, te amo, pero ayúdame con este pequeño diablillo _
Comencé a reír mientras observaba su rostro cubierto de pinturas, parecía un indio americano, mientras un pequeño de cabello negro y piel canela, corría hacia nosotros, gritando:
_ ¡Caballito, caballito!, papa quiero jugar al caballito_
Di unos pasos hacia atrás, disfrutando aquella escena, nuestro pequeño hijo adoptado, era todo lo que necesitábamos en nuestras vidas, comencé a reír, al observar cómo te quejabas del dolor de espalda, .mientras yo gritaba.
_ Kaiso, dile al caballito que corra más rápido_
La felicidad reinaba en mi hogar, comprendí que el dinero es importante para poder sobrevivir en este mundo, más no es fundamental para llegar a experimentar la verdadera sensación de la felicidad.
Ahora, sostengo un sueño, la felicidad entre mis manos, mi esposo y mi pequeño hijo, son mi todo, ellos son la razón por la cual puedo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR
FanficByun Baekhyun es un niño de 10 años maltratado por su familia, compañeros y por su propio primo, la razón ser extremadamente feo y tener bajo coeficiente intelectual para los estudios, un día como cualquiera conoce a Chanyeol , aquel niño de mejilla...