RENACIENDO

1.3K 132 5
                                    

//Y LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ LA MARATÓN//

*************************

Las heridas que causan un corazón egoísta deseoso de encontrar el amor, ahora mostraban las lágrimas sinceras llenas de dolor y sufrimiento, mientras el dueño de cabellos obscuros y mirada perdida deambula por las calles de Seúl, rindiéndose ante el dolor y aceptando con tristeza la despedida de un amor al cual no supo apreciar.

Sus pequeños ojos cubiertos de lágrimas miran hacia arriba, observan el cielo intentado encontrar alguna razón para volver a sonreír, caminaba con pasos torpes, lleno de incertidumbre, suspiraba lleno de pesar.

¡No había nadie!, no había nadie esperándolo en aquella habitación!

Más allá del dolor que pudiera sentir por perder el "amor" del joven de cabellos rojizos, el sentimiento que oprimía el corazón de este joven de cabellos negros, era culpa "culpa", se sentía tan culpable, su existencia ahora se tornaba miserable, la culpa lo estaba asesinando esta noche.

_¿Por qué?_ mientras un fuerte golpe se escuchaba en un viejo callejón, pedía perdón una y otra vez al viento _"Perdóname Baekhyun" , "Perdóname Chanyeol"_, su corazón se mostraba por fin sus verdadero ser , su sentimientos se reflejaban en aquellas sencillas frases de arrepentimiento, sincero arrepentimiento.

Kyungsoo pedía perdón por todo el daño que causo a la persona que solamente le habían ofrecido momentos de risas, alegrías y amor, aquel amor que hoy había perdido por completo, aunque en realidad lo había perdido hace ya mucho tiempo, pero él se negaba a creer.

Ahora aquel joven dejaba caer su cuerpo sobre una vieja pared de ladrillos, doblando sus rodillas, llorando desconsoladamente como un niño pequeño, perdido y lleno de miedo.

"Él se había rendido", aunque después de tanto tiempo dejaba de ser el prisionero de la oscuridad y los sentimientos vacíos que durante toda su vida gobernaron su vida, en este preciso instante la vida nuevamente volvía a romper en pedazos su corazón.

Kyungsoo no estaba dispuesto a esconderse nuevamente en su pasado, no quería volver a vestir aquel manto negro, no quería que el odio se apoderara nuevamente de su afligido corazón, sus piernas se pusieron de pie y comenzó a correr sin saber a dónde ir.















**********************************

Ya habían pasado un par de días, aunque las heridas que habitaban en el resultaban difíciles de sanar, la mirada de su rostro denotaba tranquilidad, quería iniciar una nueva vida. "Él quería ser feliz."

POV KYUNGSOO

Mientras sonreía a los padres de Chanyeol, pronuncio un "Adiós", se puso de pie y observo a través de la ventana de aquel inmenso edificio a las personas sonreír, había decidido no quitarle las empresas a Chanyeol, eran suyas y no podía hacerles tal daño, pedí a sus padres que aceptaran a Baekhyun, espero lo acepten.

_Mi vida se va desenredando, mi vida vuelve a cobrar sentido_ pronuncio observando el anillo de compromiso sobre aquella pequeña mesa

Esta mañana al despertar decidí escribir dos cartas, decidí terminar con mi pasado y mi pasado llevaba dos nombres impregnados. Chanyeol y Baekhyun, estas cartas están enlazadas como aquellos corazones que se aman mutuamente pensé mientras enviaba estas cartas lejos de mí.

Mi alma que un día se encontraba angustiada, ahora viviría rodeada de la tranquilidad que brindaban días tan hermosos y soleados como los de esta mañana. ¡Soy libre!, Ya no soy más el prometido de Park Chanyeol.

_¿Channie eres feliz?, ¡que tonto soy!. Eres feliz, lo sé, pues mi primo Baekkie siempre fue y será tu felicidad.

"Hoy es domingo, solo quiero dormir" , "hoy es domingo y quiero dejar libre mis pensamientos" , "hoy es domingo y quiero sonreír" , "hoy es domingo y soy feliz". Estas eran algunas de las frases sin sentido que salían de mis labios, mientras mi cuerpo se dejaba caer sobre este pequeño sofá, esta tarde soleada de domingo caía en los brazos de Morfeo, añorando encontrar a mi persona destinada.

No tengo idea desde cuando una sonrisa se forma cada día en mi rostro, incluso en días como estos en los cuales sostengo una conversación con mi madre gritando y reclamando a través del teléfono el ¿Por qué?, termine el compromiso con Chanyeol.

-¿Por qué? , ¿Por qué rayos lo hiciste Kyungsoo? Estaremos sumergidos en la miseria, viviremos siempre en la pobreza...

Guarde la calma, así era ella, así era mi madre, me había quedado claro que nunca me lo perdonaría, pero poco me importaba, yo era feliz y eso era lo único que me importaba, yo amaba sonreír y aquello me encantaba. Solo necesitaba un motivo para sonreír, comprendí muy tarde quizás, que lo único que necesitaba era amarme a mí, solo necesitaba encontrara la verdadera felicidad dentro de mi.

















**********************

Espero paciente su llegada, muchas cosas tomaron su curso en mi vida y una de ellas, era el hecho de haberme enamorado una vez más, sonreía e incluso sentía el ardor de mis mejillas al ver sus cabellos revueltos sobre mi pecho, sentía su respiración profunda, sentía el calor de su cuerpo en una noche tan fría como esta.

La ligera brisa de viento que recorría nuestra habitación, me hacía sentir que me encontraba en las puertas del cielo, era él, era este joven de piel canela , era este muchacho de cabellos rubios, quien se aferraba a mi cuerpo y entre sueños pronunciaba mi nombre.

_Eres lindo Kai , me gustas_ pronuncie

Hace exactamente tres meses nos habíamos vuelto a encontrar, mientras bebíamos una taza de café, separados únicamente por tres mesas. Recuerdo lo nervioso que me puse al ver como nuestras miradas se cruzaron, con sola una mirada hizo renacer en mi aquellos sentimientos que creí muertos en mí, aquella noche volví a creer en el amor una vez más.













********************

En otra parte del mundo extenso, un pequeño joven de cabellos castaños derramaba lágrimas una vez más, había leído aquella carta una y otra vez y siempre terminaba llorando como la primera vez.

Hace tanto tiempo no sabía nada de la vida de su querido primo, aunque nunca fueron tan cercanos, guardaba con alegría aquellos pequeños instante de felicidad a su lado, Baekhyun aún se preguntaba.

_Kyungsoo, encontraste el motivo para sonreír que buscabas?_

_Puede que este llorando una vez más, pero créeme so, derramo estas lagrimas pues soy inmensamente feliz al lado de mi gigante, hizo tantas cosas en estos meses y cada día me enamore aún más de él. "Seguiré tus consejos primito"_

Baekhyun comienza a correr por todo el departamento que comparte junto a su amado gritando como un loco _Te amo, Te amo_ lo observa de pie leyendo un libro y se abalanza contra su cuerpo, mientras besa sus mejillas reiteradas veces.







CONSEJO DE KYUNGSOO A BAEKHYUN BRINDADA EN LA CARTA

"Muchas personas permanecen encerradas entre sus cuatro paredes esperando la llegada de un poco de felicidad, Baek, la felicidad llego hacia ti, tu felicidad lleva el nombre de Park chanyeol"

























______________________________________

//LLEGO EL KAISOO, AHORA SI COMENTEN JAJAJAJ//

naessanexol

NUESTRA TRÁGICA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora