REGRESANDO DE LAS TINIEBLAS 😈😈😈😈, SI ES UN CAPITULO PERO PRIMERO DIRE MI TESTAMENTO, ASI QUE LEAN ESTO, SINO VENDRA SATANSO Y LES ROMPERA EL CUELLO CON SU TÉCNICA MORTAL 😈😈😈, (SATANSO DIOS DE LA MALDAD JAJAJA) okno seriedad ante todo por favor, arreglare mi ropa decente jajajaj 😆😆😆, bueno ahora si dejare de jugar.
Antes que nada disculparme por demorarme en publicar un nuevo capitulo (esta autora en verdad lo siente, incluso mas que cuando chanyeol le pide perdón a baek por regalarle una rosa a kyungso jajaja 😁😁😁) , lo que sucede es que estoy en finales en la universidad y ya saben los trabajos, proyectos, exámenes no me permiten escribir, en serio lo lamento ( estoy practicamente asi por no dormir en semanas 😳😳😵😵😵😫😫😫), espero no me hayan abandonado ( o sino les jalare las patas) , ademas no piensen que dejare el fic, odio eso, lo escribire hasta el final, y seguire escribiendo mas fics, asi que espero sepan entender mis demoras, pero aquí estoy de nuevo dejandole este capitulo espero les guste (bueno eso no lo se, depende de que tan fiel eres a tu ship, CHANBAEK TUS REYES, perdonen yo si soy fiel, aunque no se note) también quiero pedirles un poco de paciencia porque esta semana volveré a estar ocupada, pero la otra semana estaré libre, así que volveré a subir capítulos seguidos......😙😙😙😙 bezoz para ustedes mis bomboncitos de azucar bañados en chocolate (no tanto como kai claro jajja) jajaja okno (quiero ser graciosa pero no puedo dejenme aunque sea intentarlo jajaja)
NOTA FINAL ESPECIAL DE LA AUTORA OSEA DE MI: Quiero dedicarle este capitulo a una amiga army (digo esto porque la verdad ante todo, soy exol pero respeto fandoms, ademas que esta pinche loca ama a exo yo lo sé, mi corazon exo l ❤❤❤ que es bien rojito me lo dice jajaja, si o no, mi pinki amiga , yo lo se , no te hagas, incluso ya le creaste una carpeta en tu computadora jajaja, te volvere exol okno jajaja), alguien a quien aprecio demasiado, a mi mejor amiga, a mi pinky friend, que aunque sea army lee mis fics chanbaek y me apoya demasiado, si a ti reina de las locas de este planeta llamado tierra jajaja (okno sone a vegueta de dragon ball Z, si tambien miro animes, dejenme soy rara, lo se 😉😉😉) jhakyusagi este capitulo va dedicado a ti con mucho love de esta exol a morir (no intentes convertirme en army no podras, exo es mi vida, mi pasión, mi todo, ay estoy enamorada de exo, ay de baekhyun 😍😍😍😍) ahora si eso es todo, DISCULPEN MI TESTAMENTO JAJA....AHORA SI SE VIENE EL CAPITULO NEGRO DE ESTE FIC 🌚🌚🌚 JAJAJA (AY KAI KAI JAJAJA)
***************************
Mientras aquel joven de piel canela y labios gruesos camina por las calles, una sonrisa llena de melancolía se forma en sus labios y una vez más vuelven a él los recuerdos de aquellos días, pero sobretodo recuerda con nostalgia aquel 11 de Septiembre, en la cual la brisa cálida de otoño, recorrió su rostro y en un suspiro aquel joven de mirada triste y voz angelical, se adueñó de su corazón.
FLASHBACK
Era una tarde, en el cual disfrutaba de la brisa de otoño, mientras observaba el cielo azul cubierto por algunas nubes, aquel joven de nombre Jongin se encontraba perdido en sus pensamientos, sonriendo sin saber ¿por qué? , anhelaba encontrar la felicidad que tan esquiva le había sido en sus cortos años de vida.
Aunque para muchos el dinero fuera el equivalente a la felicidad, para Jongin encontrar a una persona a quien amar y ser correspondido con sinceridad, era lo único que necesitaba para poder sonreír cada día. Y al parecer aquella tarde de otoño, el amor tocaría su corazón.
Caminaba de regreso hacia los salones de clases, ya que pronto terminaría el tan corto tiempo de receso, dio un gran suspiro, acarició su cabellera castaña y bajo las escaleras, pero una hermosa y cálida melodía proveniente de un piano, retumbó en sus oídos. Sus pasos lentamente lo guiaron hacia aquel salón de clases olvidada por el tiempo, aquel salón cubierta de polvo, pero de la cual salían aquellas notas musicales tan embriagantes que hacían que la calma llegara a su corazón.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR
FanfictionByun Baekhyun es un niño de 10 años maltratado por su familia, compañeros y por su propio primo, la razón ser extremadamente feo y tener bajo coeficiente intelectual para los estudios, un día como cualquiera conoce a Chanyeol , aquel niño de mejilla...