VENGANZA

1.5K 151 16
                                    


_Lo siento, no pienso terminar con su hijo_ dijo Baekhyun devolviendo el sobre con dinero en su interior a la mujer que se encontraba sentada frente a él en aquella cafetería de primera clase donde se habían citado por primera vez, sobre que anteriormente la madre del alto ofrecía a Baekhyun con la finalidad de que el pequeño dejara a su hijo _por más que me ofrezca millones de won, señora Park, yo amo a su hijo, no lo pienso dejar por nada del mundo_ concluyo el pequeño enfrentando la mirada furiosa que se mostraba en ojos de señora Park, para luego retirarse del lugar donde se habían citado por primera vez para poder conversar sobre la situación sentimental de la pareja.

La madre del alto estaba decidida a separar a su hijo de aquel joven de bajo nivel social, su familia no podía involucrarse con gente sin un apellido respetable, si bien ellos habían hecho un trato con su hijo, ellos no pensaban cumplirlo, harían todo lo posible e imposible para separar a esa pareja, harían todo lo que fuera posible, además la familia del alto tenía planes para el futuro esposo del heredero de la familia y no iban deshacer aquellos planes tan solo por un capricho que tenía su hijo veinteañero, "a esa edad nadie se enamora solo se encapricha", decían sus padres, porque eso no era amor solo era un capricho tonto y fugaz de su hijo, capricho que tenían que enfrentar para que sus planes no se vayan por la borda.

Capricho que duro más de un año desde que su hijo había vuelto a Corea, comprobaron aún más el amor que su hijo sentía por el pequeño cuando el alto no paraba de esforzarse en los estudios y siempre al entregarles la libreta de notas cada trimestre a sus padres sonriendo no olvidaba recordarles el acuerdo que habían hecho "Me está yendo bien, asi que será mejor que ya preparen mi boda con baekhyun" y salía de la casa a encontrarse con el pequeño y no venir durante todo el día y la noche. Los padres del alto se empezaron a preocupar demasiado, tenían que separarlos de cualquier forma.



*************************


La madre de Chanyeol había citado a Baekhyun nuevamente después de aquella primera cita hace ya hace unos meses, estaba exasperada esperando al joven novio de su hijo, sonrió al ver al pequeño hablar con el mozo para luego dirigirse a donde ella se encontraba, una vez ahí Baekhyun hizo una reverencia y se sentó al frente de la señora Park.

_Para que me cito esta vez, señora_ dijo Baekhyun dando inicio a la conversación sin siquiera pedir algo para tomar

_Ten clase por favor, mira te enseño, primero tienes que invitarme algo para beber, pero como sé que no tienes plata, invitare yo_ A pesar de que la madre del alto era buena persona, tenía que comportarse de esa manera con el pequeño para así dejar en claro su posición con respecto a esa relación, ella era buena pero si se trataba de negocios y dinero, se convertía en otra persona diferente, el dinero la tenía demasiado cegada, a ella también la habían casado con alguien por dinero, y por experiencia propia sabía que al principio era difícil pero luego todo se volvía más fácil y sencillo, claro fue fácil porque ella fue obligada a casarse con alguien bueno y bondadoso que la comprendía, además también de que tenían las mismas visiones con respecto a negocios, ella pensó que lo mismo sucedería con su hijo si se casaba con una persona que ellos ya habían asignado, pero lo que ella y su esposo no sabían era que Chanyeol no le importaba el dinero solo quería ser feliz con el hombre que amaba

_Yo no fui el que pidió tener esta cita, así que la debería invitar es usted no yo, señora_ al ver que las bebidas llegaron Baekhyun tomo de un sorbo_ Gracias por la bebida

NUESTRA TRÁGICA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora