Dahyun: ¿Estás bien Momo? -dijo mientras tomaba mi hombro por la espalda
Yo: Ah, hola Dubu. Sí, no te preocupes, pero si me disculpas tengo que irme -le di una pequeña sonrisa
Dahyun: De acuerdo, si necesitas hablar, por favor, estoy aquí. ¿Lo sabes, verdad? -me dio un corto pero cálido abrazo
Yo: Sí, lo sé -sonreí- nos vemos después.
Salí de ahí lo más rápido que mis piernas lo permitieron, estaba tan deshecha. Tenía semanas que no se mentía tan mal desde que Tzuyu, me dejó. Todo había pasado tan rápido, que no me dio realmente tiempo de asimilarlo sino hasta una semana después, cuando la vi con Jihyo.
Tzuyu y yo nos conocimos hace 2 años gracias a una fiesta de los de último año de preparatoria de artes, a donde asistí debido a que Dahyun me lo pidió de manera insistente, para que ella no fuera sola. Fue entonces cuando conocí el caos que implicaba estar al lado de alguien como Tzuyu.
*Throwback*
Dahyun: Por favor Momo!!! Por favor ven conmigo. Me invitó Jae, ya sabes el chico guapo de último año. Vamos Momo por favor!!
Yo: Dahyun, ¿estás consciente de que eres nueva? Es tu primer año, no conoces a nadie realmente. Además de que yo estoy en la universidad!
Dahyun: Por eso te lo pido, los demás te verán admirada y cuidarás de mí. Si no vas conmigo no podré ir, mamá sólo confía en ti. -dijo mientras jalaba la manga de mi suéter
Yo: Sólo por única vez Dahyun, en serio. No tengo cabida en esa fiesta -dije mientras ella se me colgaba de los hombros- Pero a cambio tendrás que sacar muy buenas notas durante toda la preparatoria ¿lo prometes? -me solté de ella y la mire seria
Dahyun: Lo prometo, lo juro. Gracias, gracias, eres la mejor amiga del mundo. Te amo -chilló y me dio un beso en la mejilla- Me tengo que ir, pero tú y yo tenemos fiesta mañana en la noche -gritó y alzó las manos
Yo: Nos regresaremos temprano Dahyun, en serio. No discusiones al respecto.
Dahyun: Ponte más que guapa. Adiós!
*Throwout*
Llegué a casa con un pequeño dolor de cabeza, así que tomé una medicina y me fui a dormir. En mi sueño estaba en la fiesta, la caótica fiesta. Miraba a Tzuyu desde el sillón de la sala y ella volteaba de vez en cuando sonriendo tímidamente. La música de repente se detuvo y la gente desapareció, a excepción de Tzuyu, quien parada cerca de las escaleras estaba viéndome. Mi corazón palpitaba muy fuerte, pensé que podía ser el sonido de una batería, la miré y me decidí; iba a besarla esa noche.
Dejé mis miedos afuera y empecé a caminar hacia ella, me temblaban las piernas, pero nunca la dejé de mirar. Se veía tan pura y sexy al mismo tiempo, tenía el aura de mil colores y su sonrisa transmitía de todos los sentimientos. De pronto, entre más cerca estaba, más negro se volvía el fondo. Se empezaron a escuchar murmullos desde lejos, los cuales se convirtieron poco a poco en risas. Volteé a mi alrededor para ver de dónde provenían las risas y me di cuenta que la casa desapareció por completo, me sentí tan confundida y entonces volteé a mirar a aquella persona quien podría calmar mis nervios; pero ya no era ella. Su sonrisa había cambiado, los tonos de su aura eran de colores fríos y tonos oscuros, sus ojos que antes me llenaban de paz empezaron a tornarse negros, hasta que finalmente, las risas tomaron forma y pude ver el rostro de Jihyo, burlón y descarado y a su lado, la mujer que amaba, o la que creí amar...
Empecé a escuchar mi nombre a lo lejos, muy tenue. Empecé a retroceder hasta que le di la espalda y empecé a correr. Entre llanto y miedo, corría a toda velocidad por un túnel negro que no parecía acabar. Y entonces escuché mi nombre más fuerte, cada vez más fuerte y cerca.
Jeong: ¡MOMO! -gritó cerca de mi oído; me sobresalté
Yo: Jeong -me senté de prisa- Dios -me toqué la frente y estaba sudada
Jeong: ¿Estás bien? Hace mucho calor y tú tapada hasta el cuello -me quitó las cobijas de encima
Yo: Realmente no me di cuenta de cuándo me metí debajo las cobijas. Creo que tengo un poco de fiebre, pero nada de que preocuparse. Iré a cambiarme, tengo que ir a trabajar. -me levanté de la cama y se me movió el suelo, Jeong corrió a detenerme
Jeong: Momo, no creo que debas trabajar en estas condiciones, joder, te puedes lastimar en el camino o en el trabajo. Mejor háblale a Sana y pídele que te cubra por hoy
Yo: No. Estoy bien, en serio. Tomé medicina antes, así que estaré bien. -me retiré del cuarto
Salí de la casa corriendo porque se me haría tarde al trabajo, pero cuando llegué a la estación, el autobús acababa de irse. Así que me senté bajo el sol a esperar el siguiente. Tardo aproximadamente 5 minutos, así que era un hecho que llegaría tarde al trabajo.
Bajé del autobús lo más rápido que pude y corrí hacia la tienda mientras me acomodaba el fleco. Llegué 10 minutos tarde, no había duda, me regañarían horrible. Dejé mis cosas en mi casillero y salí a los mostradores.
Sana: Momo, ¿qué te tomo tanto? La jefa está muy molesta, pero está ocupada atendiendo a una clienta élite. Me tengo que ir, pero ¿Nos vemos mañana?
Yo: Sana lo siento, te hice trabajar demás -hice una pequeña reverencia- Claro, nos vemos mañana. Muchas gracias, lo digo en serio.
Sana: Adiós, me dices que tal el regaño. -sonrió y dejó la tienda
La tienda ese día estuvo llena de gente, venían las señoras de mediana edad cada 5 minutos. Muchas compraron ropa de oficina y 3 clientas compraron su vestido de novia. Lo que significaría un bonus en el sueldo. La jefa me dijo que no quería que se volviera a repetir, pero eso fue todo. Así que podría decir que aunque empezó mal, mi día mejoró.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. [NaMo]
FanfictionMomo no puede soltar el pasado. Nayeon llega a ella en un momento difícil, pero su determinación no la deja alejarse. Batallas internas, las más difíciles... ¿Será que estando al lado de la persona correcta la batalla se haga más ligera? Los que si...