Yo: Pueden, ¿pueden dejar de reírse? -dije casi en un susurro- tengan respeto por el descanso de los demás. Mina quiero que borres esa fotografía.
M: Lo siento, pero no puedo ni quiero hacer eso. Es un arma con la que te podré chantajear, así que, lo siento Moguri -sonrío y guardó su celular
Yo: Bien -dije en seco- ¿al menos pueden irse a sentar?
C: Es que ya llegamos Momo -rio con inocencia
Yo: Bueno, adelántense. No inventen, ¿parezco un chiste? Dejen de estar aquí como si nunca hubieran visto a dos amigas dormir en un camión -dije molesta, con un tono de voz más grave
D: Moguri... es que estabas dormida y no te diste cuenta cuan- la calló Sana
S: Bien, las veo en la entrada, compraré los boletos.
Bajaron del camión y miré a Nayeon, quise despertarla alborotando su cabello, pero al poner mi mano en su sedoso pelo me arrepentí. Comencé a acariciarlo de forma suave y periódica. Nayeon despertó y empezó a moverse, se veía tierna, tenía sudor por todo el cuello y su cabello se pegaba a su nuca. Me vio y se tapó la cara avergonzada.
N: No me veas, no recién levantada. Estoy toda sudada y fea -dijo en un hilo de voz mientras se incorporaba.
Yo: Está bien, no lo haré. Te veo abajo, nos están esperando.
Llevaba 5 minutos fuera del camión esperando por Nayeon, estaba empezando a fastidiarme que no quisiera bajar por estar arreglando su cabello que siempre se veía hermoso. Entré al camión y vi a Nayeon dando vueltas en círculos repitiendo "que hiciste" una y otra vez.
Yo: No -Nayeon se exaltó- No es que me importe mucho, pero lo que sea que hayas hecho... puedes recriminarte de eso en la tirolesa. Vámonos ¿sí?
Nos juntamos con las demás y entramos, cada quien fue con quien quiso a donde quiso, pero acordamos vernos todas en el salto de bungee en aproximadamente 3 horas, sería obligatorio para todas. Decidí por fin ir con Dahyun y Jeong, íbamos a empezar por lo fácil, la tirolesa pequeña. Caminamos cuesta arriba y cuando finalmente llegamos Dahyun tenía mucho miedo, nos costó mucho que se aventara, le recordamos que el salto en bungee era obligatorio y tenía que ir practicando.
Cuando por fin tocó mi turno sentí como todo en mi estómago empezaba a tener movimiento, me coloqué el equipo de seguridad y los de apoyo estaban asegurándolo, uno me dio como instrucción no hacerme demasiado hacia atrás y no soltarme por mucho tiempo pues la velocidad podría hacer que me fuera de espaldas y la seguridad no serviría de mucho. Tomé la cuerda, abracé mi estómago y alcé mi pulgar en señal de estar lista.
El viento en mi cara a toda velocidad, a 45 metros de altura, toda esa flora hermosa, en un país nuevo, todo era mágico. La emoción que se produjo en mi estómago me hizo pensar en lo increíble que era esta clase de libertad, lo estaba disfrutando mucho. Al final del recorrido por tirolesa estaba esperándome Myoui y Sana, sabía que me iba a ir mal.
Me sacaron todo el equipo de seguridad y me dirigí a ellas con una enorme sonrisa, ignorando el hecho de que ya sabía porque estaban las dos allí. Me obligué a actuar desentendida y en caso de que preguntaran les diría que no, que no a todo.
M: ¿Te divertiste? Eso es demasiado alto para mí -dijo viendo con desprecio la cuerda de la tirolesa- eres extrema y rápida, así como con Nayeon -me miró y alzó una ceja
Yo: ¿De qué hablas? Es la tirolesa más pequeña. Bueno, creo que las que descienden son las más pequeñas, deberías probar con esas, así como deberías probar dejar de decir tonterías Minari -empecé a caminar directo a la salida
S: Momo, basta. -sabía que tenía que detenerme, era Sana quien me lo estaba advirtiendo, lo hice- Voltea -lo hice
Yo: ¿Qué tienen ustedes dos? Desde que me despertaron no me quitan la mirada de encima, se la pasan haciéndome bullying ¿Qué hice que estuvo tan mal? -dije molesta y crucé mis brazos
S: ¿Qué pasa entre Nayeon y tú? -soltó la bomba
Yo: ¿Qué de qué con quién? Están dañadas, ustedes dos en serio deben revisarse las cabezas. Es una amiga, una nueva amiga. Dios, no llevo ni 4 días conociéndola y ustedes ya están de ideáticas -bufé- no pasa nada, se quedó dormida, lo mismo para mí. No dormí bien en la noche, tú sabes porque Sana y tú lo intuyes Minari. NO PASA NADA.
M: Si no pasa nada entonces ¿por qué Nayeon hizo lo que hizo? -Sana le dio una mirada de "no digas nada"
Yo: ¿Qué hizo? -las dos se quedaron calladas- No, no. Si me van a molestar me tienen que decir que hice puesto que yo no lo sé. ¿qué hizo Nayeon? -seguían sin responder- ¿¡QUÉ HIZO NAYEON!? -grité molesta- Ustedes no saben nada, NADA. Dejen de culpar a Nayeon. No todos tenemos que estar enamorados en este viaje, ustedes son las locas que se aprovechan de gente menor que ustedes, víboras.
S: Suficiente, ya basta. -Sana no era alguien que se enojase fácilmente o con frecuencia, pero mi comentario la había sacado de quicio- ¿Quieres saber que hizo Nayeon? ¿Estás segura? ¡Porque a mí me importa un carajo lo que Nayeon sienta, quiero saber que sientes tú por ella!
Yo: ¡AY POR DIOS! QUE ESTO ES LA BURLA. QUE NO SIENTO NADA POR ELLA, NADA, NADA DE NADA. AHHHHHH -grité, me estaba volviendo loca. De verdad quería golpear a Sana- DEJEN DE INVENTAR ROMANCES, DIOS. Estoy harta, no tengo cabeza para pensar en nadie ¿entienden? Tzuyu es mi destino y no estoy con ella, ya dejen de atormentarme
M: ¿De verdad? Momo, ¿De verdad crees que esa egoísta es tu destino?
Yo: Ay ya, ya en serio ya. ¿Entonces Nayeon lo es? ¡¡Dejen de meterse en mi vida amorosa si yo no les doy la pauta!! Ahora mismo me van a decir qué mierda hizo Nayeon porque si no lo hacen les juro, les juro que las-
N: ¿Quieres saber que hizo la niña por la cuál no sientes nada de nada? -me vio molesta
Yo: Nayeon... no es que -me interrumpió, pero ni siquiera me estaba mirando
N: Te besé -sentí la sangre congelarse para empezar a arder- te besé porque me gustas, por eso no dormí bien anoche. Por eso le pedí a Sana que obligara a Dahyun a sentarse con ella, por eso le pedí a Mina y Chaeyoung que salieran temprano por la mañana para que pudiera llevarte conmigo a desayunar, por eso me dormí sobre ti. Porque me gusta alguien que no siente "nada de nada" por mí -Nayeon dijo esto último y dejó el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again. [NaMo]
FanfictionMomo no puede soltar el pasado. Nayeon llega a ella en un momento difícil, pero su determinación no la deja alejarse. Batallas internas, las más difíciles... ¿Será que estando al lado de la persona correcta la batalla se haga más ligera? Los que si...