XXIV.

903 86 13
                                    

Nayeon

A partir de ahí obviamente Momo se sintió confundida respecto a mí, de otra forma no encontraba por qué querría alejarse de mí. El regreso a Corea fue de las cosas que más golpeado el corazón me han dejado. Dijo que lo que había pasado había sido un error, lo cual puedo entender hasta cierto punto, Momo aún no estaba lista para ningún acercamiento ni físico ni emocional con nadie porque no ha superado a Tzuyu, pero decir que fue un error era como decir que ella no quería que eso pasara, y por la manera en la que su propio instinto actuó, evidentemente si lo deseaba.

Me pidió que cortáramos el contacto, y admito que me dolió mucho más de lo que pensé que lo haría. Momo estaba demasiado en mí como para no sentir dolor a su rechazo. No me rendí y seguí insistiendo en mensajes y llamadas que ella jamás respondió. Después de dos semanas una noche por fin contestó mi llamada, solo para recriminarme que no cumplí con mi parte del trato al no buscarla y colgó.

En mi vida estaban pasando varias tormentas a la vez, empezar el semestre en actuación y continuar la carrera de negocios a distancia, además de Momo quien robaba la mayor parte de mi mente durante el día (y la noche). El primer día de clases de actuación fue tan pesado, gente completamente nueva, horarios y lugares que desconocía, sentía que regresaba a la preparatoria. Terminé el primer día y regresé a casa, tenía que entrar al sistema para ver mis clases de negocios "solo 1 año más Nayeon, resiste" tomé 4 de las 6 clases y me dio hambre, pero oh sorpresa, no había nada hecho y la pereza que tenía de preparar algo me hizo querer esos ravioles rellenos de pollo en crema de orégano del restaurante italiano al que solía ir con mis compañeros de negocios el segundo semestre.

Tomé el coche y lo estacioné en la calle lateral del restaurante, no quería que los del valet parking hicieran su trabajo solo por unos ravioles que llevaría a casa para continuar con la tortura de negocios. Justo doblando la esquina me pareció ver a Momo caminar lejos del restaurante. Me detuve en seco enojada, debía dejar de pensar tanto en ella, saqué el celular y vi la hora, era muy improbable que Momo estuviera vestida así fuera de un restaurante sin una cita...

Entré corriendo al restaurante en busca de no se quién, quizá de Mina o Sana, o quien fuera. Pero obviamente no di con nadie. Me detuve en la puerta viendo en dirección a la chica parecida a Momo y entonces escuché su nombre:

"Tzuyu, si no íbamos a comer aquí ¿para qué vinimos? Me hiciste arreglar por nada" La chica de mediana estatura y hermosos ojos grandes le reclamó a una chica alta, de cabello oscuro.

"Comamos en casa, ya sabes" el tono en que contestó era de insinuación sexual, la chica de ojos grandes le golpeó con el codo solo para después acceder y colgársele del brazo.

Tzuyu... ¿Tzuyu?... ¡¡TZUYU!! Momo, sí era ella. Corrí para alcanzarla y cuando no me quedaba muy lejos grité su nombre. Tenía que hacerme la desentendida, entendía a medias lo que había sucedido. Cuando vi su cabeza mirar el suelo entendí todo, en cámara rápida. ¿Por qué te aferras tanto a ella Momo? ¿Por qué no ves lo maravillosa que eres y lo mucho que podrías ser bien amada? aunque no fuera yo quien te amara, Tzuyu claramente no era una buena persona ni la correcta para amar a alguien tan puro como tú.

Tomé su cara entre mis manos, tenía que hacerla mirarme a los ojos. Debía detener su llanto, pero Momo es tan necia que jamás alzó la cara. Era tarde, tenía que llevarla a casa y lejos de ahí.

Yo: Momo, te llevaré a casa sólo si dejas de llorar. -Quité mis manos de su cara y crucé los brazos en señal de protesta -todas se preocuparán si llegas en este estado.

MM: No, no me lleves a casa Nayeon. Por favor no dejes que nadie sepa que salí vestida así, por favor -tomó mis manos suplicando y sin parar de llorar, Momo en este estado era lo que más me hacía sentir mal

Begin Again. [NaMo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora