XVII.

1K 115 83
                                    

           

Nayeon no ha dejado de mandarme mensajes todas las mañanas, tardes y noches desde aquella vez. Estoy un poco preocupada de que no haya entendido lo que le dije ese día...

Throwback

N: ¿Estás durmiendo? -podía sentir su mirada en mi espalda. Nayeon decidió dormir en mi cama- ¿Estás bien? -me quedé callada por varios minutos más

Yo: Si Nayeon, estoy bien.

N: ¿Puedes, puedes voltear un segundo? Quiero verte a los ojos

Yo: Nayeon... escucha -me volteé y quedamos de frente- quería decirte que lo que pasó no es.. -besó la punta de mi nariz y se acercó a mí, me rodeó con su brazo y me dio un beso en la frente.

N: Continúa -me sonrió y golpeó mi corazón-

Yo: Na-nada Nayeon. Mañana hablemos -cerré mis ojos y escondí mi cara en su pecho.

Quería pedirle perdón y arrodillarme hasta el final de mi vida. Sentí como las ganas de llorar fueron incrementando en mí, gradualmente y sin control. Nayeon pudo sentirlo y me abrazo con fuerza, pero yo solo quería que me soltase, que no me abrazara porque no merecía eso que ella estaba ofreciéndome. Pero como siempre, me quedé callada y seguí hacia el frente. A la mañana siguiente Nayeon se estaba bañando cuando me desperté y las imágenes de ella besándome se plasmaron en mi cabeza.

Dejamos el hotel y fuimos directo al aeropuerto, Nayeon se comportó muy normal en todo el trayecto, se quedó atrás con Jimin y hacía bromas con todas, pero no demostró nada especial o único hacia mí. Al igual que como habíamos llegado separadas, de la misma manera regresaríamos. El primer avión en partir era el de Sana, Nayeon y Jimin.

Nayeon me indicó con la mirada que la siguiera al baño, y así sucedió. Entrando justo detrás de ella se dio la vuelta e intentó abrazarme; me quité.

Yo: Nayeon... Lo que hicimos no estuvo bien. Fue un error muy grande y te pido disculpas, porque sé que yo lo empecé todo al provocarte. No estuvo bien que te haya puesto en esta incómoda situación y que te haya tratado tan mal -bajé la cabeza y suspiré- Nayeon, con esto quiero decir que, no hablemos más. NO hay que mantener contacto la una con la otra. Haz de cuenta que esa noche nunca pasó, por favor. -miré a su cara sorprendida y sin ningún otro rastro de emoción

N: ¿Un error? ¿Tratarme mal? ¿De qué hablas Momo? Sé que fue apresurado y que no era la mejor manera de empezar lo nuestro pero...

Yo: No hay un "nuestro" Nayeon... es, es lo que trato de explicarte. Por favor no me busques más y olvida lo que hicimos esa vez por favor. -Me di la vuelta y empecé a caminar fuera del baño.

Nayeon caminó más rápido y salió antes que yo, no me dijo nada y se fue con las demás a abordar el avión.

M: ¿Qué tienes Momo? -Mina me sacó de mi viaje astral- Sé que no es emocionante volver a la escuela pero, es necesario.

Yo: Oh, sí, es cierto. -Dije sin más. Mina alzó una ceja y empezó a verme detenidamente, Mina era quien mejor podía leerme aparte de Sana. Si seguía leyéndome lo iba a descubrir así que desvié mi mirada- ¿Q-Qué te pasa?

M: ¿Estás bien? -me miró fulminante- ¿o estás triste de que Nayeon ya no duerma más contigo? -dibujó una sonrisa

Yo: No digas esas cosas Mina, estoy bien, solo tengo sueño y hambre...

Throwout

Sigue insistiendo todos los días y ya pasaron 2 semanas desde que llegamos a Seúl. Solo quedan pocos días para empezar la escuela y volver a verla (a Tzuyu, claro está). Mirando la televisión en la casa junto con Somi y Chae mi celular suena; de nuevo.

Begin Again. [NaMo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora