X.

968 113 25
                                    

Mi mente había explotado... La chica que había estado detrás de Mina años atrás, era la misma chica con sonrisa encantadora y aroma tan particular que dormía conmigo. Colgué la llamada y fui directo hacia ellas, Nayeon me lanzó una mirada de complicidad, como si tratara de decirme que no dijera nada ahora, que lo hablaríamos más tarde.

Todas decidimos cenar comida mexicana, era la primera vez que todas la comeríamos, así que fuimos a un pequeño local que estaba una cuadra hacia atrás del hotel. Entramos y no se veía como que hablaran otro idioma más que el evidente español, así que decidimos pedir lo que sonara más atractivo. Pedimos "taco" aunque entendimos que era solo uno, así que pedimos uno para cada quien, Mina pidió algo que se llamaba "sincronizada" y Chaeyoung la siguió. Había algo llamado "torta" pedimos 2. Esperamos a que la comida (toda) llegase para ver si con eso sería suficiente y todas probar un poco de todo.

Probé el famoso "taco" y no sabía que era tan delicioso. Era un sabor simple, pero el toque de la carne con la cebolla, esa extraña hierba verde y la salsa era algo casi mágico, terminé pidiendo 4 más. La sincronizada sabía bien, pero el taco me gustó más y la torta estaba bien, pero el taco se había ganado mis papilas gustativas y un pedazo de mi corazón junto al jokbal. Todas comíamos y hablábamos entre todas, pero yo sentía algo de incomodidad debido a la penetrante mirada de Nayeon, decidí no verla todo el rato que estuvimos cenando, aunque fue casi imposible.

Al regresar al hotel todas se fueron a sus respectivas habitaciones excepto yo, me quedé sentada en un sillón del lobby con la excusa de que iba a hablarle a mi madre. Nayeon me miro y me hizo una seña de que bajaría enseguida. Me quedé un rato sentada esperándola, cerré mis ojos y recargué mi cabeza hacia atrás en el respaldo. Mi mente no tenía preocupaciones ni nada que reprocharme, podía por primera vez en mucho tiempo estar tranquila.

N: Perdón que me haya tardado, tenía que hacer algunas cosas -abrí mis ojos de golpe y recuperé la postura. Ella se sentó en el sillón de enfrente- ¿Por qué tienes mi número?

Yo: ¿En serio? ¿No recuerdas o estás haciendo como que no lo sabes?

N: De acuerdo... Conocí a Mina hace 2 años, en un bar. Yo estaba un poco pasada de copas cuando la vi, me pareció muy guapa, así que me acerqué a ella y bailamos, reímos por esto y aquello. Intenté besarla, pero ella se negó, así que le pedí que me llevara a casa. No soy ninguna intensa ¿sabes? Si ella me dijo que no, era no. Habló desde mi celular a tu número, supongo que se equivocó. Hace unas semanas, mientras estaba en el bar, recordé a Mina, creí que sería lindo tratar de conocerla sobria. Así que unos días después marqué tu número, no sabía que era tuyo obviamente. Así es como pasaron las cosas... -dijo mientras recostaba su cabeza en el respaldo

Yo: Bien, no juzgo, lo juro. Pero... ¿te sigue gustando? -pregunté tratando de ver su expresión

N: Sigo pensando que es muy hermosa, pero siento que tiene algo con esa pequeña, Chaeyoung. Así que como dije antes, no soy ninguna intensa. Además, Mina no era un crush tan intenso, simplemente me pareció interesante y linda. -se enderezó y me miró alzando una ceja- ¿Por? ¿Acaso te gusto? -casi me ahogo- ¿o te gusta Mina?

Yo: N-Ni una y mucho menos la otra. Mina es mi hermana. Me parece que eres bien madura y respetes a Mina, me agradas.

N: ¿Vamos a dormir? -se levantó del sillón y empezó a caminar hacia el elevador. Le alcancé y nos fuimos a la habitación.

Estaba a punto de dormirme después de cepillarme los dientes y lavarme la cara, cuando sonó mi celular y se prendió la pantalla, tenía un mensaje.

Tzuyu:

Felices vacaciones Momori, ¿recuerdas cuando fuimos de vacaciones a casa de tu mamá? Fue tan divertido... Te quiero.

Begin Again. [NaMo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora