XIV.

940 103 26
                                    

Yo: ¡¡Nayeon!! Espera -comencé a correr detrás de ella- Nayeon, no malinterpretes mis palabras -no podía alcanzarla- ¡¡NAYEON!! -grité por último y me detuve- Nayeon...

Aquel día fue terrible, nadie decía nada, nadie sonreía o reía. Nadie se subió al bungee, nadie escaló, nadie se tiró en las tirolesas, todas se fueron directo al camión. Sana buscó mi mano y quiso tomarla, pero la quité de inmediato y me alejé de ella. Mina solo me veía a lo lejos y bajaba la cabeza y Nayeon, Nayeon no me miraba para nada.

Me senté con una extraña en el camión, a pesar de que quería sentarme con Nayeon. Estaba incómoda y un poco desconcertada. ¿En qué momento Nayeon empezó sus sentimientos por mí? ¿En qué loco momento? Cuando llegamos al hotel Nayeon entró como rayo en la habitación y empezó a sacar sus cosas, no pude decir nada, ni siquiera me movía, yo solo estaba parada viéndolo todo. Llegó Sana la sacó de la habitación y Mina llegó en su lugar.

Yo: No quiero hablar contigo, no quiero hablar para nada- me encerré en el baño

Me coloqué el traje de baño y enredé la toalla a mi alrededor, salí del baño y estaban todas menos Sana y Nayeon esperando en la cama. Estaba demasiado incómoda para hablar, si no se lo contaba a Mina ¿Por qué le diría a las demás?

C: ¿Moguri? ¿Estás bien? -Mina la tomaba de la mano, Chae tenía miedo de hablar conmigo, me lamentaba haber sido tan dura con ella si al final Mina lo había hecho por petición de Nayeon.

Yo: No contigo -sonreí a medias- Ni con ninguna que no se llame Mina o Sana, así que pueden irse a... no sé, den la vuelta o algo.

Salí de la habitación y me dirigí a la piscina que para mi fortuna estaba desocupada. Dejé mi toalla y celular en una de esas sillas y me aventé a la alberca. Me hundí y traté de quedarme bajo el agua por más tiempo, no quería salir. Mis pulmones estaban pidiendo oxígeno de manera acelerada así que dejé que mi cuerpo flotase y me llevará a la superficie, tome una gran bocanada de aire y después "me acosté" sobre el agua. Cerré mis ojos y tenía ganas de quedarme en el fondo de la alberca hasta que las vacaciones acabaran, pero no podía.

Empecé a nadar de un extremo a otro, cada vez lo hacía más rápido y con más torpeza, mis brazadas golpeaban fuerte el agua y mis pataleos eran tan bruscos que me lastimaban el metatarso. Era tal la fuerza que dejé de avanzar para simplemente golpear mis brazos contra el agua. Grité fuerte y conciso, quería gritar de nuevo, pero me di cuenta de que estaba en un hotel y podría molestar a otros, eso me hizo enojar más.

Dejé la piscina y entré en mi habitación para tomar un baño e irme a cualquier otro jodido lado. Al abrir la puerta de la habitación vi a Nayeon acostada en su cama con una chamarra sobre su cabeza cubriendo su cara.

N: ¿Sana?

Yo: Eh...

N: Momo, lo siento. -se sentó y la chamarra que cubría su cabeza se cayó- Lamento haber arruinado el viaje...

Yo: ¿Cuándo sucedió? Me refiero... ¿Cómo?

N: Te prometo que no intervendré más en el viaje, mis emociones no echaran a perderlo -sonrió como si nada hubiera sucedido, lo que me hizo sonreír sin darme cuenta- pero...

Yo: ¿Pero...? Si estás preocupada de que yo no quiera ser más tu ami-

N: Pero no me rendiré contigo Momo -se levantó de la cama- No me rendiré contigo -me robó un beso en la mejilla y me congelé, salió de la habitación.

Tardé quizá 10 minutos estática, casi sin respirar. Cuando me di cuenta me metí a bañar y rápido me vestí, salí para tomar el elevador y al abrir sus puertas me encontré una Mina compartiendo un helado con Chaeyoung. Me hice a un lado para dejarlas salir, pero Mina le dijo algo a Chaeyoung y ésta fue la única en salir.

Begin Again. [NaMo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora