Viernes, otro día nuevo, y en el que me despierto antes de que la alarma suene.
Me levanto de la cama con pereza, me coloco las pantuflas de conejitos que me regalo mi abuela y voy rumbo al baño.
Hago mi rutina de siempre; darme una ducha, vestirme con cualquier cosa que encuentre por el suelo, peinarme, bajar a desayunar, pelear con mi hermano, despedirme de mi apreciada madre, coger las llaves y la mochila, echarme una última miradita en el espejo para confirmar lo horrible que soy y salir de casa con muchas ganas (nótese la ironía).
Me dispuse a sacar los auriculares de la mochila, conectarlos al móvil y disfrutar el camino de diez minutos con RadioHead.
Nada más llegar voy directamente al gimnasio del instituto ya que me toca a primera hora educación física.
Desde pequeña me ha encantado esta asignatura, ya que hacía gimnasia artística, pero a lo largo de mi larga vida, me dí cuenta de que estar en casa encerrada viendo vídeos de gatitos en el móvil era más divertido que practicar deporte y es por eso que estoy un pelín, solo un pelín, gorda.
Antes de llegar al gimnasio, me encontré con Jamie y le pregunté donde se encontraba Ryan porque el sábado mi madre cumple años y lo quiero invitar.
Al contestarme que estaba en los aseos y despedirme, me adentré en el gimnasio y dejé mis cosas en las gradas. Miré a mi alrededor y ví al profesor de deporte: Richie.
-¿Qué haremos hoy en clase?- pregunté mientras me acercaba a él.
-Hoy toca voleibol- dijo sin levantar la vista de sus papeles.
-¿Va haber examen teórico?- compuse una mueca de desagrado.
-Va haber- levantó la vista y me sonrió abiertamente.
Me fui de su lado rechistando. Si toda la clase odia la parte teórica, no entiendo porque la tiene que hacer.
A lo lejos vi a Tania saliendo de los baños y me acerqué trotando hasta llegar a ella y abrazarla por detrás.
-¡Hola Tania!- exclamo con entusiasmo.
-Buenas, Jess- me sonríe y me devuelve el abrazo. Como me encanta que me llame así.
-¿Preparada para una buena sesión de voleibol?.
-Siempre estoy preparada- dice con una sonrisa ladina.
Nos giramos al escuchar al profesor explicar las normas del voleibol y lo que vamos hacer hoy.
Nos tenemos que poner en equipos de seis personas cada uno. Tania y yo nos pusimos a mirar al alrededor hasta que Jamie me gritó que fuera hacia ellos.
-¿Queréis formar un grupo con nosotras?- inquirí al llegar junto a ellos.
-Es por eso que os llamé, pero nos falta dos personas- dijo observándome.
-No os preocupéis chicos, yo me pongo con vosotros ya que somos impares- llegó Richie interrumpiendonos.
Aceptamos y se fue con otro grupo de alumnos para dejarle claro las normas del juego. Mientras, nosotros nos fuimos a la cancha que nos asignó.
-A mi dejadme con él, que yo me encargo- dijo Tania observando descaradamente a Richie.
-A la muy retrasada le gusta el nuevo-dije con gran molestia y asco.
Un día, en clases, me dijo que se había quedado prendada del nuevo desde que lo vió entrando por la puerta. La verdad que no le veo gran cosa, además de que se ve como un Don Juan. Me molesta bastante cuando se queda mirándolo embobada, un poco de celos si que me da. Solo quiero que me preste atención a mí.
Después de que nos burláramos de su "gran amor" llegó Richie a donde estábamos nosotros.
-Vale, lo haremos de la siguiente manera: tres a un lado y dos al otro. Al que se le de peor, se pone conmigo.
Y en un abrir y cerrar de ojos, Tania ya estaba al lado de Richie. Bufé por su manera de ser.
-¿Sabes sacar?- se dirigió hacia Tania.
-No- respondió con una sonrisa.
Y no hace falta explicar el proceso de como Tania fallaba en todo mientras sacaba culo (aunque no me quejo de esa parte) y pestañeaba coquetamente.
-Oye Jessie, ¿me buscabas antes?- dijo Ryan sacándome de mi trance.
-Ah.. Si... No te encontraba en la mañana y quería decirte que el sábado es el cumpleaños de mi madre, y como ya sabes, mi madre quiere verte ese día y pasarlo juntos como siempre.
-¿Este sábado?
-Sí- asentí.
-Tendré que decírselo a mi madre, pero seguro que aceptará.
-De acuerdo, pero ya sabes, partida de Si mi señor Oscuro con mi hermano y mis primos- dije con un tono provocador.
-Ah, si claro- dijo algo confundido.
-¿Que ocurre? ¡Estás muy serio!- apreté entre mis manos sus mofletes -¡Qué achuchable!
Siempre he pensado que cuando se pone serio me parece todo lo contrario: muy adorable. Desde pequeña siempre he tenido ese afán de apachurrar esos dos mofletes que tiene. ¡Mejor que mi culo!
Tocó la sirena avisando de que la clase había terminado. Le recordé a Ryan que teníamos que quedar para empezar el trabajo de biología y salí pitando a las gradas para coger mis cosas y esperar a Tania en la puerta del baño de las chicas.
-¿Que tal con el graaaan Richie?- dije de mala gana al ver como entraba Tania con una mini sonrisa.
-Ay tía, ¿por qué siempre te pones así cuando algo tiene que ver con Richie?- dijo al quitarse la camisa y buscar una en su mochila.
Me giré al momento sonrojada. -Porque sí, no me cae bien y me da la sensación de desconfianza.
-Ya empiezas otra vez... Es un profesor ¡claro que debe dar confianza! Y encima está bueno, ¿que más quieres?
-Agh, en serio, déjalo, paso de seguir escuchando tonterías- exclamé cambiándome rápidamente de ropa y saliendo del baño para dirigirme a la clase de física y química.
¿Es que no se da cuenta de como es ese profesor? Ya lo he visto por ahí hablándole a sus alumnas "amablemente". No se como prefiere estar detrás de ese profesor a hacerle caso a su mejor amiga...
-Jessie, será mejor que respires hondo y te relajes, porque sino esto se va a descontrolar y lo vas a joder más aún- susurro en voz baja antes de entrar a clases.
***
Y..... Bueno, otro capítulo de Jessie donde se pone un poco celosa. Hay que compadecerla y entenderla😂.
No olvidéis comentar y votar, lo agradeceríamos mucho🐈.
Tengan un buen día, bai~~🐣.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo hago por ti.
Ficção AdolescenteJessie y Ryan son amigos desde la infancia, hasta ahí todo bien. Los problemas comienzan cuando Ryan se enamora perdidamente de Jessie. ¿Conseguirá Ryan confesar su amor? ¿Será correspondido? Son preguntas que se podrían contestar fácilme...