11. Ryan.

12 8 1
                                    


El resto de la noche en casa de Jessie no fue nada del otro mundo: dormir, desayunar y a casa.
Dormí con Lalisa porque Jamie necesitaba dormir solo en una cama, que casi lo prefiero, Lalisa no da patadas cuando duerme.

Ya el domingo, en mi casa, decidí sentarme a leer un rato mientras sonaba de fondo The Wall, de Pink Floyd. Eran maravillosos. ¿Por qué un final así para un grupo tan bueno? Nunca lo entenderé.
Mientras leía sonó mi teléfono, interrumpiendo la bella música que emanaba de él.

-¿Si?

-Ryan, debes venir ahora mismo al instituto.

-¿Qué? Jessie, no voy a ir un domingo al instituto.

- Debemos ir a practicar voley para mañana. Tenemos el examen práctico.

- No voy a ir -respondí rotundo. Que cojones, ¿por un práctico debemos ir a ensayar? Que le follen al gobbling mazado y a su puto examen.

- Vas a venir porque te lo digo yo, y punto.

- No.

- Si.

- No.

-Ryan, no voy a estar así todo el día.

- Yo sí.

- No, porque ahora mismo en cuanto me vista te quiero ver en la puerta preparado para salir e ir conmigo y el resto a practicar voley.

- ¿A quién se le ha ocurrido esta idea de caminero?

-A Tania, pero incentivada por el profesor- respondió Jessie con cierto tono de descontento.

- Que paso de ir, Jessie. Entrenad vosotros.

- Ryan, no me dejes sola con Tania y Richie.

Si el gobbling va a estar allí todo cambia. No puedo perderme el coqueteo de Tania.

- Bueno, vale, pero que conste que solo voy por ti, ¿de acuerdo?

Por ella y por Tania y su fetiche hacia los gobblings.

-¡Gracias! Ahora sal, que te estoy esperando.

Me levanté como un resorte de la cama y me dirigí hacia la ventana, por la que vi a Jessie sentada en las escaleras del porche, saludándome.

- Estás mal de la cabeza, ¿y si no llego a haber aceptado?

- Sabía que eso no iba a pasar.

- Loca.

- Lo sé.

Una vez en la puerta del instituto vimos llegar a Tania con un sugerente top deportivo. Va a ser una tarde divertida.

- ¿Tu que coño haces con eso puesto?- preguntó Jessie asqueada.

- Conquistar corazones- respondió Tania riendo- ¿a que me queda bien?

- Si que te queda bien, si- afirmé ante la crítica mirada de Jessie mientras Tania me daba las gracias formando un corazón con las manos.

-Ryan, dame tu sudadera.

- ¿Por qué?

- Porque tu no has venido a practicar con medio pecho fuera.

Tania y yo rompimos a reír. Jessie estaba exagerando mucho. Que si, que el top que llevaba Tania no era el "adecuado" pero bueno, al menos alegra un poco la vista.

- Si Tania está agusto así no soy quien para decir lo contrario, y mucho menos para taparla. Ni que fuera desnuda.

Tania vino hacia mi, colocándose a mi lado y cruzando los brazos.

- Opino lo mismo que él- dijo dando un pisotón en el suelo, aún con los brazos cruzados. La imité.

Jessie hizo el amago de intentar pegarnos, furiosa, hasta que vió a Jamie de camino. Al parecer el también viene a entrenar.

-¡Jamie!-gritó, aliviada- por favor dime que Tania viene demasiado descubierta. Ayúdame-suplicó-.

-¿Por qué?- preguntó, hasta que el top rosa y negro entró en su campo de visión.

Mientras Tania posaba cual modelo Jamie aplaudía, sin dejar de mirarla.

- Por una vez voy a guardar el hacha de guerra para decirte, Tania: ole tus huevos.

Si hay cosa que le guste mas a Jamie que llevarle la contraria alguien es llevársela a Jessie. Rara vez se puede discutir con ella sin que gane los asaltos.

- Bueno chicos, veo que ya estáis aquí- oímos a nuestra espalda.
Se acercaba Richie, con las llaves del gimnasio, a paso firme. Ni miró a Tania al pasar a nuestro lado.

- ¿Podemos empezar ya?- preguntó Jessie, riéndose por lo bajo tras haberse percatado también del pasotismo que mostró Richie para con Tania y sus ubres.

- Claro, ¿de que te ríes?- preguntó Richie, asomando sus ojos tras las gafas de sol de pasta.

-Cosas mías- respondió mientras murmuraba un "jódete" en dirección a Tania.

Va a ser una tarde larga y complicada. Mucho.

***

Bueno chicos, ¡nuevo capítulo! Espero que os guste. Votad, comentad y nos leemos en el siguiente. Chau 😗.

Todo lo hago por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora