12. Jessie

22 7 1
                                    

     Seguimos a Richie en fila y nos pusimos a un lado a esperar que abriera la puerta del gimnasio.
Me giré hacia Tania y reí disimuladamente al verla maldecir en voz baja. Como se nota que le afectó el pasotismo de Richie hacia su persona.

     -Venga chicos, todos adentro.- dijo Richie abriendo las puertas de golpe, ocasionando eco dentro de la instalación. -Por favor Tania, enciende las luces.-

     -Claro profesor.- se acercó al interruptor prendiendo las luces y volviendo a mi lado.

     -Gracias. Escuchad chicos.- dió dos palmadas para que le prestáramos atención. -Primero iré a buscar el material que necesitaremos para el examen y después explico lo que vamos hacer. Mientras, calentad. Y Jessie.- se giró hacia mi dirección. -¿me podrías echar una mano en buscar los materiales?

     -Ah, si, cla...-

     -¿Puedo ayudarte yo?- me cortó Tania interponiendose entre Richie y yo.

     -Gracias por tu voluntad, pero ya se lo dije a Jessie.

     -Pero a Jessie no le importa y prefiere calentar, ¿verdad Jessie?- se giró hacia mi de una manera tan rápida que me sobresaltó.

     -No, no me importa.

     -Tania, no.- sentenció de una manera tan seria que daba miedo. -Tú, vete calentar. Ahora Jessie, ¿vamos?- de un momento para otro, cambió su gesto serio a una sonrisa.

     Asentí en silencio y seguí sus pasos hacia el cuarto de materiales. Ví como Tania, a regañadientes y con cara de mala hostia, volvía al grupo que supuestamente estaban realizando el calentamiento pero en su lugar, estaban desperdigados por el suelo.

     Richie abrió la puerta y prendió la luces de aquel lúgubre lugar. Este sitio necesita con urgencia una buena limpieza de lejía y cloro. Y esta vez para no bebermelo.

     -¿Que es lo que necesitamos?

     -¿Ves esos balones del fondo?- señaló con su dedo y asentí. -Pues cógelos y mételos en aquella bolsa de rejilla mientras yo busco las redes.

     Cogí primero la bolsa que estaba en la estantería y luego fui hacia dónde me había indicado y me incliné para cogerlos más fácilmente.

     -Profesor, ¿cuántos balones necesitamos?- no obtuve respuesta. -¿Profesor, me estás escuchando?- seguía sin responder así que miré hacia atrás, encontrándome con el querido profesor (mejor dicho pervertido) observando mi inexistente culo. Así que me levanté de inmediato y eso hizo que me mirara la cara con pesadez.

     -Di-dime, ¿que decías?- sonrió nervioso.

     -Que cuantos balones necesitamos- dije con voz neutra y sintiéndome incómoda.

     -Solo tres balones.

     Nada más me respondió cogí los balones, los metí en la bolsa y salí pitando de ese cuarto sin mirar hacia atrás. Me acerqué a mis amigos que estaban haciendo el retraso y dejé los balones en el suelo. Me puse a recuperar el aliento, no me dí cuenta que de un momento a otro había llegado corriendo hacia aquí. Minutos más tarde, apareció Richie con las estructuras y las redes bajo sus brazos como si no hubiera pasado nada.

     -Vale, comiencen a hacer parejas, tampoco es tan difícil.- dijo terminando de poner todo en el centro de la cancha.

     -Mira, me voy a poner contigo porque te quedarías sola y no quiero que llores, que sino me iría con Richie.- río Tania acercándose hacia mi.

     -Te da igual si estoy sola o no, solo te importa aprovechar cualquier momento para arrimar, tú si que eres una buena amiga.- sentí como alguien me miraba intensamente, no me hizo falta darme la vuelta para saber quien es.

     -Sabes que te quieroo~- me apretó los mofletes y me sonrojé por la cercanía de ésta.

     -Aaay, que mona, estas sonrojada.

     -Cállate y apart... -

     -Prestad atención. Vamos a comenzar la práctica para el examen. Estoy gastando mi tiempo libre por vosotros, asi que agradecedmelo haciendo caso. - dijo Richie interrumpiendo este precioso momento junto a mi musa no oficial. ¿Es qué hoy es el día de que me interrumpan cada puto momento?

     Y el día transcurrió con golpes entre Tania y Jamie, caídas que me hicieron sangrar las rodillas, sonrisas de Ryan, miradas que me incomodaban por parte del profesor y muchas cosas bonitas.
     Había salido la primera del vestuario, así que me senté en un banco a esperar a mis amigos.

     -Hola Jessie, ¿que te pareció la práctica?,¿demasiado fácil o demasiado difícil?- se sentó de golpe en el banco.

     Salté en mi sitio. -M-me asustaste profesor- puse mi mano en el pecho, tranquilizándome . -Si, estuvo bien, bastante fácil la verdad, además me ayudó a arreglar pequeños fallos que tenía.-

     -Me alegro. -silencio por unos minutos. -Por cierto, ¿quieres que te deje en tu casa? Ya es un poco tarde para una chica como tú esté andando por la calle a estas horas.

     Levanté la mirada y me quedé mirándolo en silencio, ¿en serio que me está preguntando eso? Parece que no le bastó lo de hace unas horas.

     -Pero también puedo llevar a los demás, no pongas esa cara, no soy un violador.- soltó unas carcajadas.

     Violador no, pero por lo menos pedófilo, si.

     -Nos harías un gran favor.- Sobre todo porque no tendría que caminar.

     Salieron del vestuario los que quedaban y nos dirigimos al aparcamiento del instituto.
     Vaya, no me imaginaba que el tío tuviera un Lexus RX 450H Luxury, ¿desde cuando un profesor gana tanto? Seguro que vende su cuerpo a mujeres mayores que necesitan amor o algo así.
     Y ahí va otra pregunta, ¿adivinen quien se puso de copiloto? ¿No hace falta decirlo verdad?

   Primero dejó a Jamie, luego Ryan y después, de tanto coqueteo sin éxito, a Tania. Durante el trayecto hacia mi casa, se desvió del camino.

     -¿Por que vas por aquí? Mi casa está en la otra esquina.- lo miré inmediatamente.

     -Es para ir a una tienda de 24 horas, es que tengo sed, ¿tu no tienes sed?- sonrió de lado mirándome de reojo sin apartar la vista de la carretera.

     Oh mierda, esto va para largo.

***


    ¡Hola de nuevo! Ya estamos de vuelta. Ya que estamos de vacaciones, podemos volver a actualizar sin interrupciones. Y como agradecimiento por esperar tanto, un capítulo largo, 1038 palabras para su consumo, y también con algo de información salseante, If you know what I mean 🌚. Muchas gracias por vuestra paciencia, por leernos y por votar. Nos vemos dentro de poco, baii~~👼🐣.

Todo lo hago por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora