Capitulo 23

2.1K 130 72
                                    

Me encuentro en una especie de laboratorio enorme, aunque algo destruido, es como si un huracán hubiera pasado por aquí. Todo está tirado por el suelo, hay vidrios rotos y unos extraños liquidos derramados. Además mi respiración está agitada ¿Qué paso? ¿Donde está Maki?

Intento levantarme pero mi pierna está lastimada, apoyandome a una mesa, me pongo de pie. Debería encontrar la salida...

Cuando estaba a unos pasos de abrir la puerta, veo unas gotas de sangre en el suelo.bDecido seguir su rastro y veo a un chico tirado en el piso, su ropa esta manchada de sangre y tiene una gran herida en el estómago, yo lo conozco, es...

- ¿Por qué estas asi? ¿Qué te pasó?

???: Morado... tenía que evitarlo, no podía dejar que te hicieran daño...

- ¿Eh? - no entiendo bien que pasa, pero unas lágrimas empiezan a caer - ¡Te vas a morir idiota! ¡¿Por qué hiciste esto?!

???: No podía dejar que murieras... sin ti mi vida no tendria sentido después de todo

- No entiendo... ¿Estás delirando? -las lagrimas siguen cayendo, no quiero que él muera

???: Ojala estuviera delirando  -rió amargamente para luego suspirar, e intenta, dolorosamente, mirarme a los ojos - Mady... tú me gustas, tal vez más de lo que desearía...

- Sip, deliras. No te preocupes, voy a ir por ayuda- Salgo de ese escalofriante lugar rápido y corro por los pasillos. No quiero que muera. No puedo permitirlo.

Veo una ventana abierta en un pasillo y policias abajo del edificio. Si salto tal vez logre que él viva. El problema es que son 11 pisos.

Igual, el que no arriesga no gana. Levanto mis piernas y me apoyo en el marco de la ventana. Seria más sencillo si hubiera traído mis zapatos con plataforma. No debí haber seguido el consejo de ese we y dejar de usarlas.

Después de mucho esfuerzo, logro pararme en el borde de la ventana. Muy bien Mady, tu puedes hacerlo. Solo son 11 pisos y un cemento duro. Nada de que preocuparse

La ayuda de Maki me serviría en este momento ¿Dondé está?

Cierro las ojos y empiezo a soltarme. Uno, dos....

??: Vaya, que bonita escena. Quiere salvar a su amigo. ¿No te das cuenta que murió por tu culpa?

Un chico de ropa completamente morada se acerca. No entiendo que pasa, mi boca empieza a soltar palabras que no entiendo

- Es tu culpa Morado -así que el we es Morado - ¿Como pudiste traicionarme así? ¡Yo confie en ti!

??: ¡Hey! ¿Que forma es esa de tratarme? Deberías agradecer que no lo herí en un organo vital. Aunque seguro morirá por desangrado

- Tú maldito... me las vas a pagar

??: ¿Que haras? ¿Matarme? Hazme el favor, eres una niña que ni siquiera sabe atarse los cordones

- No es que no sepa... simplemente me da flojera hacerlo.

En parte el we este tiene razón. Soy algo fuerte pero no más que el. Él paso por un arduo entrenamiento para ser lo que es. Un monstruo...

En estos momentos quisiera que él este a mi lado. Pero es imposible, las ordenes fueron claras. Parece que es el final....

- Seré debil, rara y muy extraña! Pero no te olvides we... Soy la testadura más testadura del mundo. Y no pienso rendirme querido.

Rara locura (Fnafhs sick y tú :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora