Capítulo 14

2.6K 183 111
                                    

Tengo que ir a ver al Estropajo, de otra manera, volvera a ponerse en plan novia celosa :v

- Bueno, me voy

Bonnie: ¿A donde?

- A ver a un amigo

Foxy: ¿Springtrap? Te he dicho que no te juntes con él

- Él no es peligroso como dices, si lo fuera ya me hubiera lastimado

Foxy: Eso de por sí ya es extraño, debe estar planeando algo

Chica: Pareces tener un don para tratar con gente complicada, jejeje

Su comentario se podría tomar como algo amable y todo la vaina, pero hay algo en ella que no me cuadra, y no es solo su sonrisa burlona al decir eso.

Fred: Yo creo que simplemente es más agradable que el resto

Me sorprendí al ver como Fred me defendio, parece que también puede poseer con facilidad el cuerpo, igual que Maki.

Chica: Si... eso debe ser....

Bonnie: Yo también me voy, tengo que ir a ver a mi maestro

Freddy: ¿Tu maestro?

- Esto... despues iré a hablar con él, ¿Te parece si me acompañas donde Spring y luego vamos juntos?

Bonnie: Pues...

Cosa roja: No vayas...no te conviene estar con ella ni con su peligroso amigo

Bonnie: Yo...

- No influyas en su decisión we >:v

Cosa roja: ....

- Te estoy hablando, no me ignores

Maki: ___...

- ¿Si?

Maki: La fregaste de nuevo

Bonnie: ¿T-tú puedes ver....?

- Vamos de una vez, ¿Ok?

Bonnie: Ok

Bonnie y yo salimos rapidamente, con las miradas del resto encima, Freddy parece haber confirmado algo, Chica me miraba contenta, lo cual es algo extraño, y Foxy algo preocupado.

Maki: ¿Te diste cuenta?

- Si ...

Maki: Debe mantenerse lejos del resto, con esa energía podría matar a alguien

- Pero si le decimos al resto, sabrán que puedo ver las supuestas "enfermedades"

Maki: Cierto, por ahora habla con Bonnie y contestale cualquier pregunta que tenga.

- Ok

Bonnie: ¿____?

-¿Si?

Bonnie: ¿Puedes ver a Cosa Roja?

- Yo pues... No se podria decir que exactamente...

Bonnie: ¡Contesta!-me grita con una expresión seria

- Si... puedo ver, puedo ver todo.

Unas lágrimas empiezan a brotar de las ojos del uke, mientras su expresion seria poco a poco se vuelve a una muy débil. Parecia como si toda su alegría que vi en mi primer dia, hubiera sido una fachada enorme.

Bonnie: L-lo sabia, no estoy loco... se los dije mil veces pero no me creyeron....

- Nadie aquí lo está... nadie esta loco, pero por ahora no deben saber eso.

Bonnie: ¿Por qué?

- Hay gente mala we, yo siempre callo igual que tú, pero por ahora sigue como siempre

Bonnie: Ok.. ¿Pero podré salir algún día?

- Eso es algo que estoy planenado, aunque este lugar es muy cómodo ¿Cual crees que es el motivo por el que mi tia me metió aquí? ¿Tanta casualidad es que justo encontro un folleto bajo su escritorio? ¿O que en ese momento que escuche sus pasos empezara a hablar sola?

Bonnie: Tú...

- No todos son los que parecen (;

Bonnie: Me podrías explicar que pasó exactamente

- Más adelante, necesitaré de tu ayuda para el plan.

Bonnie: Con gusto

Después de revelarle la verdad, vamos en camino a la habitación del Estropajo, ahora que tengo un aliado, espero que las cosas sean más sencillas.

Solo tengo que ignorar todo esto, es mucho estrés para una niña que ni siquiera cumplió los 15....

Pero como decia mi papá : Hakuna Matata...

Toco la puerta del Estropajo y le pido a Bonnie que espere afuera.

Spring: Pasa!

- Hola we, tengo una noticia que darte...

Spring: Ven, dimela

Abrí la puerta y cuando estaba a punto de acercarme a él, me acordé de algo importante.

- No puedo acercarme hasta que te desencadenes >:v

Spring: Creí que ya te habías olvidado...

- Nel :v

Spring: Pfff, ¿Que querías decirme?

- Pos veras, va a haber un concurso de bandas aqui y queria saber si querias participar conmigo....

Spring: ¿Es un broma, no? Tú sabes que no puedo salir.

- Hablaré con don Toño de eso, realmente quiero hacer grupo contigo

Spring: Pero...

- Es lo que hacen los mejores amigos...

Spring: Ok, le entro

- De acuerdo, ¿Sabes tocar un instrumento?

Spring: Se rapear, y tú?

- Sé tocar la bateria, me gusta mucho, tambien canto, pero poco.

Spring: Nos faltaria una guitarra en cualquier caso

- Yo tengo 2 :3

Spring: ¿Eh?

-Bon y Bonnie estarán con nosotros

Spring: Creí que estariamos solo los dos....

- Era un caso de vida o muerte

Spring: ¿Cual?

- Yaoi :3

Spring: ..... Rara

Me empiezo a reir mientras el Estropajo me mira como si estuviera loca.

Definitivamente, prefiero vivir en la ignorancia y aprovechar mi oportunidad de hacer amigos aquí, a estresarme por lo que pasará aquel diá.

Mi papa me repitio miles de veces: Sin preocuparse es como hay que vivir...

Aunque no debo confiarme, el hombre morado puede aprovechar cualquier descuido.









Decidi agregarle algo de drama (improvisado) a la historia.

Por cada capítulo, siento que el final cambia. Pero mas adelante hablaré de ello.
Por ahora se sabe que la rayis no es como se esperaba

¿ Que prefieren?

A. Mas trama (no del trama 7w7, sino del trama trama)
B. Mas despreocupacion (la rayis sigue con su vida normal como hasta ahora)
C. Combinacion entre ambas.

Y diganme si quieren que le baje unas rayitas al trama, a veces me emociono a tal punto de matar a un personaje (ok no :v)

Rara locura (Fnafhs sick y tú :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora