Capitulo 16

2.8K 164 119
                                    

Bon es un pinshi desagradecido, una le hace el favor de juntarlo con su uke, y asi me paga. No entiendo por qué se enoja. Ya verá cuando necesite ayuda con Bonnie...

Volteo mi cabeza para ver si me seguia, al parecer lo perdí, en parte es bueno, por otra parte, corrí demasiado rapido y no sé como detenerme :"v

- ¡¡Abran paso!! ¡¡Frenos rotos!!- Todas las personas que pasaban por el pasillo se iban arrimando para no ser atropelladas, hasta que...- Auchhh!!

???: ¡¿Que te pasa?! - choque con una persona muy gruñona, de modo que ambos terminamos en el suelo-.

- ¿Que te pasa a ti? -me sobo mi pobre moretón causado por la caída y abro los ojos, que hasta ahora tenia cerrados, para ver con quien me choqué- ¡Rojo!

Foxy: Lo que faltaba, encontrarme con la rara- parece estar de malhumor, ¿pasó algo cuando me fui?

- No te desquites conmigo we, soy amigo, no enemigo- abrió grandemente los ojos y relaja su expresion.

Foxy: Lo siento, pero no me siento muy bien- y parece ser sincero con lo que dice, se levanta del suelo y mete sus manos en sus bolsillos- ya me voy

- Esta bien, adiós- deberia hacer algo para ayudarlo, meto mis manos en el bolsillo y me doy con la sorpresa de que algo faltaba- ¡No está! ¡Seguro que se cayó mientras fui corriendo! Yo y mi suerte

Foxy: ¿Pasa algo?- se detiene y voltea a mi dirección- Te ves estresada

- Es la tercera vez que me choco con alguien, y la segunda que se me cae mi mapa.

Foxy: ¿Tu mapa?- asiento mi cabeza varias veces- ¿Por qué necesitarias un mapa?

- A parte de ser nueva, mi sentido de la orientacion es pésimo, sin el mapa no puedo llegar a mi destino- parece haber entendido luego de dar un largo suspiro.

Foxy: Te acompaño, no tengo nada mejor que hacer y conozco este lugar tanto como el pudin, asi que puedo ser tu mapa por mientras.

- Gracias- le dirigo una sonrisa y me levanto, hasta ahora me habia olvidado que seguia en el suelo.

Foxy: N-no hay problema, vamos- se voltea y empieza a caminar rápidamente

- Esperame we!!- corro hacia donde se encontraba y le miro curiosa- ¿Estas bien?

Foxy: C-claro que si, ¿por que no lo estaria?- no parecia sincero, pero si no me quiere decir, pos no puedo obligarle nada.

- Bueno- cierro mis ojos y sin detenerme, suspiro- Si quieres decirmelo otro dia, me lo dices- abro un ojo y veo su expresion desconcertada.

Foxy: Bonnie tenia razón, me llevo muy bien contigo para conocernos solo un dia

-Es porque soy increible- digo divamente, esperando una burla por parte suya.

Foxy: Claro que sí- su respuesta me sorprendió bastante

- ¿En serio?- se acerca a mi dejando unos cuantos centimetros separandonos.

Mi instinto me dice que lo golpee, despues de todo no me gusta que la gente se acerque demasiado, pero en su lugar, retrocedo unos pasos quedando pegada a la pared

Foxy se acerca más y coloca sus brazos apoyandose a la pared, evitando que pudiera escapar

Sus ojos amarillos denotan una gran seriedad y puedo sentir su respiración rozar mis labios, nunca estuve en una situacion igual, mis mejillas se sonrojan a gran velocidad cuando él.... suelta una risa.

Foxy: No~~ - se aleja de mi soltando carcajadas, haciendo que todos los del pasillo voltearan a vernos

- Me la krei we :"v - la verdad, no me la creí, pero parece algo animado, más que cuando chocamos-.

Rara locura (Fnafhs sick y tú :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora