Capitulo 30

1.5K 102 39
                                    

- Alv, no creo que se enoje mucho, vamoh por los trajes :3

Spring: ¿Los trajes de Kurai? Parece muy timida, no me la imagino enojada- ay we, si supieras, el tan solo imaginarla te causaría escalofrios...

- ¡Pos bueno, vamos por los vestuarios!

En resumen, nos demoramos 15 minutos en llegar a nuestro destino entre risas y bromas. Sigo sin entender por qué tienen amarrado a mi estropajo. Cuando está conmigo no ataca o intenta devorarme, solo una vez, pero aun así, ¿Cual es el motivo de que le tengan tanto miedo?

Abrimos una pequeña puerta rosada, era justo del tamaño de Kurai, por lo que tuvimos que agacharnos para entrar :v

Ya adentro vimos telas y hojas tiradas en el suelo. Parece haberse quedado mucho tiempo diseñando por mi culpa. Me siento algo culpable por robarle, pero es la única salida.

- Bien, ¿donde están los trajes?- le pregunto al estropajo, que estaba ocupado abriendo una pequeña refrigeradora llena de tomates

Spring: Creo que son los que tienen puestos los maniquís del fondo- señala 5 maniquís que se parecian un poco a nosotros.

Los trajes tomaban el cuenta el nombre de Victorian Madness porque el estilo era algo victoriano, pero cada uno tenia un detalle especial. Parece haber trabajo duro para hacerlos. Es sorprendente que los haya hecho en tan solo un dia

- Me siento mal por hacerle esto- miro al piso unos segundos con mirada triste, no debería hacerlo... - pero no hay nada que un buen tomate no cure, estropajo, llevate 10 tomates de la refri y yo llevo los trajes, hay que aprovechar que no hay moros en la costa...

Al finalizar mi oración una chancla sale volando de la nada y me da justo en la cabeza. Reconocería ese golpe donde fuese...

Kurai: Jo, creí que ya estabas arrepentida, pero como siempre, eres impredecible we- la chancla vuelve cual boomerang a su mano, ya no lleva lentes de contacto y su cabello sigue igual de naranja, solo que sin extensiones.

Spring: Mady, esa chica rara se parece a Kurai- me susurra mi estropajo al oido, tan inocente...

Kurai: Si bueno, soy... su hermana, ella me mandó a recoger los trajes que hizo para cuidarlos de posible robos- dice mirandonos acusatoriamente

- Estropajo, ¿puedes salir un rato? Quiero hablar con ella- el we asiente y sale del cuarto, con algunos tomates saliendo de sus bolsillos- Bien Kurai, ¿Que haces aquí?

Kurai: Eso debería preguntar yo, ¿no? Que feo robarle a una amiga- acomoda los vestuarios y sonrie- Si hubieras pedido permiso, te los hubiera dado

-¿En serio?

Kurai: Si, después de todo fui yo quien puso la opción para que los robes- rie un poco, pero su mirada se vuelve seria- aun asi, si tu objetivo es que no los reconozcan, cuando los vean con ellos en el concurso, se darán cuenta, ¿no crees?

- Es cierto... ¿y ahora? ¿No hay otra solución?

Kurai: No creo

- Es una pena- suspiro decepcionada- me hubiera gustado estar allí junto a mi estropajo favorito

Kurai: Con que junto a tu estropajo 7w7 - la escritora parece pensarlo y sonrie- ¿tienes algo de tinte en tu bolsillo de Doraemon?
   .
  .
.
.
20 minutos más tarde

Kurai: Recapitulemos, ustedes son amigos de la cocinera, osea yo, y para ir al evento me pidieron prestado unos trajes que coincidentemente van a usar Mady y Springtrap, dos desconocidos para ustedes, en unos dias.

- Ok                                          Spring: Ok

Kurai: Ya están listos, pueden mirarse al espejo- ambos salimos del baño, donde nos cambiamos, y nos miramos frente al gran espejo que tenia la escritora

Kurai: Ya están listos, pueden mirarse al espejo- ambos salimos del baño, donde nos cambiamos, y nos miramos frente al gran espejo que tenia la escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kurai: Con el cabello rubio y largo no te reconocerán Mady. Y a Springtrap casi nadie lo ve, no hay problema con él, aun así su cabello es un poco más oscuro.

- ¿De donde sacaste las mascaras?

Kurai: Las tenia preparadas desde hace un tiempo. Para una juego de policias y ladrones con mis primos menores.

- Te quedaron muy... ¿Estropajo? ¿Estás bien?- Kurai y yo volteamos a ver al we, que parecia en un extraño trance completamente sonrojado

Kurai: ¿Y qué le pasa a este we?

- No sé, empezo a estar así cuando me desvestí en el baño para ponerme esto. Yo tuve que ponerle su traje, de otro modo se hubiera quedado allí por horas.

Kurai: Ya entiendo 7w7

La escritora saca un aerosol de su bolsillo y se lo hecha a los ojos del estropajo, que al instante grita del dolor causado por este.

Spring: ¡Eso no es nada victoriano! ¿Como puedes ser la hermana de alguien tan timida como Kurai? ¡No es entendible!

Kurai: Lo sé we, lo sé. Pero tenia que probar este aerosol de algun modo. Tiene olor a fresa, no te quejes

Spring: Oh cierto :3

- Escritora, ¿no vienes con nosotros? Nadie te conoce y podrias ir como estás ahora. ¡Sera divertido!

Kurai: En serio me encantaría, pero necesito de mi victoriano. Solo vine por unos tomates. Lo siento

Se vé que realmente quiere ir con nosotros. Pero también quiere estar con Lysandro. Si le insisto otra vez probablemente acepte. ¿Que hago?

A. Insistir
B. No insistir

En el siguiente cap. la we cantará, pero será el capitulo que más demore en salir, creo. Por ahora estoy en examenes, asi que me demoraré.



Rara locura (Fnafhs sick y tú :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora