- 🎶 Yo soy tu gominola, yo soy tu gominola, osito gomi gomi gomi gomi gominola oeo 🎶
Maki: 🎶 Gomi gomi gomi
gomi gominola Bv 🎶Siendo sergios, me quedé un largo tiempo pensando que hacer, si hago investigación,el trabajo de Kurai seria más sencillo, eso lo tenia claro, es problema era que no sabia qu hacer. Despues de 50 minutos cantando gominola, decidí investigar a alguien.
Pero, ¿a quién es necesario investigar?, alguien cuyos actos siempre fueron sospechosos, a tal punto que hasta yo haya pensado que era extraño..Chica: Hola Mady -me saluda caminando con unas enormes cajas hacia el sotano, un momento, ¿teniamos sótano?
- ¡Hola Chica! -le respondo el saludo y ella sigue caminando, esa caja es extraña, es como si algo la estuviera golpeando desde dentro...
Weno, ya vere después qué pasa. No es tiempo de curiosidades, si no de averiguar qué es sospechoso. Lo mejor es seguir caminando hasta hallar algo que me ilumine, ¿Pero como me podré iluminarme?
Golden: Mady! ¡Estoy brillando! -veo al oso dorado correr hacia donde estoy y, literalmente, está que arde 7u7
Un momento... ¡ya lo tengo! Esta lámpara si que es efectiva.
Es tan obvio, la persona más sospechosa aqui tuvo pocas apariciones, pero se nota que esconde algo, ahora mismo tengo que ir a cuestionarle, no debe haber caminado mucho, hace poco la vi. Preparate para confesar tus pecados >:v
.
.
.
.
- ¡Confiesa Bestia! ¡Yo sé que eres tú! -digo alumbrando al perro con una lámpara, y con lámpara me refiero a Golden que no quiere apagarseBestia: Pau pau pau pau
- ¡No mientas we! ¡Eres el que menos habla, en otras palabras ocultas algo >:u !
Bestia: Pau pau pau
- Ah zi cierto -me siento en el suelo dejando libre a la bestia, cierro mis ojos y me hago bolita- ¡Jamás encontraré al culpable! ¡Soy una decepción para todos los gominolas...!
Golden: No te sientas mal Mady... -la lámpara pantene se agacha a mi altura y levanta debilmente mi rostro- todo irá bien, después de todo eres tú quien quiere conseguirlo, y conociendote, lo lograrás -abro mis ojos y veo una de las sonrisas más dulces que vi en mi vida, claro que la más dulce de todas es la de mi estropajo :3
Mady: ¡Tienes razon! ¡Puedo hacerlo! El jefe y la escritora creen en mí, solo debo buscar bien y recordar algo sospechoso...
《- Y we, ¿que opinas del manicomio? ¿te está gustando?
Kurai: Es lindo y todo, pero Chica es muy sospechosa, te recomiendo que la vigiles cuidadosamente... ¿Mady? ¡Mady! ¡Deja de leer ese manga! ¡De todos modos terminarán juntos!
- Pero el uke es tan lindo... -respondo llorando- bueno, ¿de qué hablabas, me distraje un poco
Kurai: Nada, nada... solo que... ¡al final el uke lo persona, ambos se quedan juntos hasta que mueren y después de la muerte la linea los vuelve a unir!
- Weeeeeee - digo mi manga para perseguirla mientras ella reia. Una imagen rara para muchos, no todos los dias ves a dos wes corriendo como Naruto en plena persecución :v 》
- Aunque me diera spoiler, el manga fue hermoso -me seco falsas lágrimas- ahora, Chica es la principal sospechosa... ¡debo ir a investigarla! Pero no puedo hacerlo sola... -volteo a ver a Golden, que está intentando intensificar el fuego. Me gustaria que viniese, pero no sabe sobre la "misión", y mientras menos sepan, mejor.
ESTÁS LEYENDO
Rara locura (Fnafhs sick y tú :3)
Fanfic~Admito que soy un poco rara, ¿Pero a tal punto de meterme a un manicomio?~