Weno, pos como dice es título, me nominaron :"3
No es la primera vez que lo hacen (es la segunda :u) pero es la primera vez que lo haré pues acabo de aprender como etiquetar gente en wattpad <(*u*)>Y aquí van 15 personas (elegidas al azar la mayoría)
Valegamer802
MagoStingEucliffe
LUN4D4NGELIS
calita12312
FujoshiSempai-xdxd
NatiOrte2003
DanielaFredamiBermde
AlejandraRojas537
el_flan_andante
xXBRANDONRUIZXx
Phoety
LaFangirlDeFNAFHS
MeiEzperanza
LaFangirlLoca
LunakarggPersona que me nominó:
JimenatheBonnieOk, a darle...
#soysandia \(*0*)/
Spoiler 1 (el más cercano):
Foxy: ......
- ¡Vamos we! ¡Animate! ¡No puedes vivir asi! Si pasó fue por algo, hay muchas pececitas en el mar. Y si no encuentras una, ¡te consigues un uke y listo!
Foxy: Para ti es fácil decirlo -el we suspira- tienes una vida facil, alegre, nunca te pasa algo malo. Solo eres tú.
- No es así... o en cualquier caso, no siempre fui así. Como decirlo- me quedo pensando- ¡lo tengo! Solo cierra los ojos y piensa: Siempre brilla (Golden) el sol
Spoiler 2 (el más lejano)
???: Si de verdad la quieres, según dices, haz lo que te pido.
??: Pero... yo no quiero verlo sufrir, ¡no puedo hacerlo! ¡es mi mejor amigo!
???: No me dejas otra alternativa, ella no es más que una espectadora de todo lo que pasa, es una pena que vaya a ser la que sufra más por tu inconciencia
??: Ok... ¡lo haré! ¡Pero no se lo cuentes a ella!
???: Jeje, no te preocupes -espera a que el we se vaya- después de todo, serás tu mismo quien le rompa el corazón.
¡Esos son los spoilers! Ahora, algo vergonzoso...
Hace un tiempo, yo era una niña inculta, y no sabia inglés básico (ahora si), tenia que entrar a los baños para cambiarme mi ropa y los letreros estaban en inglés.
No sabia cual era de hombres y cual de mujeres, por lo que, al azar, entré al que decia: "women". Y sí, ahora sé que era ese. Pero una señora de limpieza, que tenia flojera de limpiar y queria ver el mundo arder, me mandó al de al lado... al de los hombres >:u (yo no lo sabía en ese entonces)
Entré y no habia nadie, asi que me cambié normal y tranquila, luego, cuando queria salir, vi a un chico, yo estaba tipo : ¿Y este qué?
Y pos... luego de 5 minutos de razonar, me di cuenta que era el de hombres ;-;
Y, cojiendo mi falda, me fui corriendo de ese baño, para nunca más volver...
Rumores dicen que morí ese dia, y yo puedo confirmarlos ...¡Aunque sea se murió mi dignidad! >:u
Señora, en donde esté... ¡espero que siga limpiando baños de pubertos!
Okno :uY eso es todo, me voy a intentar continuar el fan fic, las veo en otro mes más ;3
ESTÁS LEYENDO
Rara locura (Fnafhs sick y tú :3)
Fanfiction~Admito que soy un poco rara, ¿Pero a tal punto de meterme a un manicomio?~