Cuando era niña pensé que tal vez era especial, solo que aun no me había enterado. Me escondía en un cuarto vació de mi casa e imitaba los pasos de transformación de las hadas, me dormía imaginando un futuro detallado donde descubría que tenia magia o que era una princesa: tenia diálogos listos para decirle a mis futuras enemigas y me imaginaba las salidas con mi príncipe azul, nuestro lento romance y como viviría feliz. Esas noches me quedaba despierta hasta tarde, cuando finalmente me arropaba el sueño y me aseguraba a mi misma que algún día sucedería, solo que tal vez no era el momento.
Asi fue mi infancia.
Fue linda y tranquila, la mayor decepcion que sufria eran las mañanas de normalidad, pero solo eso. Vivia feliz con mis padres y nunca pase hambre, podria decirse que vivi una vida de ensueño. Donde los unicos problemas que me atormentaban eran los propios.
Nunca aparecio mi hada madrina, mi carta para Hogwarts o mis poderes de hada, nunca fui una Winx Club. Aun asi, mi vida fue genial hasta la muerte de mis padres. En ese momento, solo fue Maki la que pude comprenderme, ni mis amigos ni 3l jefazo pudieron hacerlo. Eramos ella y yo, solas contra el mundo. Luego se unio el jefazo, mis chocheras, Kurai, y... ¿y quien? ¿me falta alguien?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El chico/stripper frente a mí es muy lindo. Tiene ojos grises amables y un tomate en el bolsillo que me da hambre, debería robárselo...
Nunca confie en el amor a primera vista pero... ¿será este mi ser amado? Pero no lo conozco. Dice conocerme. Maki, ¿tú lo conoces?Maki: Nunca he visto a este sujeto en toda mi vida.
Pues se ve algo molesto, se supone que debo conocerlo. ¿Le deberé plata? Uy, parece que se quiere ir, ya fue, mejor, así no me cobra.
Antes de irse, Kurai aparece de la nada y evita que el Aníbal siga avanzando. Rayos, a ella también le debo plata.Spring: ¿Y quién eres tú?
La escritora se interpuso entre ese extraño y la puerta. ¿En qué momento llegó aquí?
- ¿Lo conoces? ¿Es uno de sus amigos comunistas? Ah cierto, no tienes amigos :v
Kurai: No me hagas arrepentirme de ayudarte -me mira enojada y vuelve para hablar con el extraño- Soy Kurai, futura dama de honor de tu boda con Mady y madrina de su bendición. También futura abogada, busco chamba ;3
Spring: ¿Qué dijiste?
Kurai: Busco chamba ;3
- Kurai, ¿Conoces a este sujeto? Creo que la resaca no me sienta bien. Tiene cara de stripper (Y cuerpo)
Spring: ¿Estás hablando en serio? Veo que lo que dijo Mangle era verdad, ¿solo era un juego para ti?
Kurai: Epa, calma tigre. Ella... ¡Está borracha!
- ¡Mentira! ¡Ya se me solo es una resaca!
Kurai: Verás, hace un tiempo Mady tomó mucho juguito de tomate con una pizca de licor. Parece que eso fue suficiente para emborracharla y por eso está así. Es eso, sí, eso. Le causó una amnesia temporal, estará bien, al menos sigue viva.
- ¿Hice eso? Vaya, debería ir a Alcohólicos Anónimos... Pero yo me acuerdo de todo, ¿de qué hablas? Te recito mi biografía si quieres. Nací, crecí, empecé una liga contra Morado, morí...
Kurai: Un efecto secundario es que pierde el juicio, así de grave es el licor.
Maki: No creo que una persona sea tan mensa como para creer eso.
Spring: Tiene sentido. Tal vez a eso se refería Mangle antes... En ese caso, ¿podrías explicarlo a Mady quién soy?
Kurai: Hazlo tú, tengo hambre
ESTÁS LEYENDO
Rara locura (Fnafhs sick y tú :3)
Fanfic~Admito que soy un poco rara, ¿Pero a tal punto de meterme a un manicomio?~