Unas lágrimas se resbalan por mi rostro mientras voy comiendo mi plato preferido. Aun puedo recordar a mi mamá cocinando, sus gestos cuando le salia todo mal, el sonido de las sirenas de bomberos y el olor a comida quemada....
Por eso mi papá era quien cocinaba, de otro modo, moririamos de intoxicación.
Cuando el trabajo de mis padres no les dio el tiempo suficiente para cocinar, contrataron a Patrick, él tenia 3 años más que yo, pero era muy maduro. Más que un empleado se convirtió en un amigo de la familia, y él fue quién más me apoyo después de la muerte de mis padres. A diferencia de mi tía, que solo se preocupaba por la herencia y lo que yo valía.
Termino mi plato y la sirvienta se lo lleva para lavarlo. Odio ser la tipica niña rica de papi, pero admito que a veces es bueno vivir con lujos, especialmente si la flojera de por medio no te deja trabajar -3-
Veo el reloj, 4:30, todavía es temprano, pero no tengo nada que hacer asi que me iré a dormir por unos minutos.
《¿Vas a dormir? Es muy temprano》
- Lo sé we, pero hace poco terminamos nuestros pocos deberes. El internet nos abandonó por esta semana y Patrick está ocupado haciendo nosequé, seguro viendo porno. A menos que quieras leer una revista para señoras de más de 40 años, tendremos que ir a la camita y soñar con los tomatitos. Además, solo descansaremos unos minutos.
《Siempre dices eso y al final terminas en la cama por horas...》
- ¡Calumnias >:u!
Subo a mi habitación y me acuesto en mi cama, mañana será un día muy duro.....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- ¡Hola! ¿Por que estás encerrado aquí? ¿Cuál es tu nombre? ¿Te gustan los tomates? ¿Te invito uno? -saco un tomate de mi bolsillo y se lo doy al niño que está frente a mí, no parece ser de muchas palabras, por algun motivo tengo ganas de molestarlo uwuEl niño de lindos ojos grises recibe el tomate y se lo come con gusto, llevo dias viendolo en este lugar, pero hasta ahora no escucho su voz.
- ¡Hey! ¿Eres mudo? ¿Si o no? A pera... si eres mudo no podrías responderme, ¡a menos que seas sordo! Eso me hace recordar que debo pedirle a mis papis que me enseñen el lenguaje de señas, también hay un niño en mi clase que casi ni habla... ¡Espera! ¡Me desvio del tema! ¿Quieres ser mi amigo? ¡Si somos amigos podrias contarme que te pasa! ¡Las comadres se cuentan todo! O eso decia una revista de mi tía
???: Si...
- ¿Uh? ¿Dijiste algo niño? ¡Esta vocecita no me dejó escuchar! ¡Silencio voz rara que conocí ayer! ¡Quiero escuchar al we!
???: Si quiero ser tu amigo...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Patrick: ¡____! ¡Levantate! ¡Es de dia y los pájaros cantan para arruinar tu comodo sueño! -me despierto y miro a mis lados, ¿fue un sueño? Un momento.. ¿es de día?-.
- ¡¿Eh?! ¿Ya es el día siguiente?
《Te lo dije》
Patrick: Si, el desayuno está listo y su tía la esta esperando en el comedor principal.
- Ok, digale que siga esperando -me da una mala mirada- ok Patrick, bajo en unos minutitos. ¡Pero que conste que lo hago porque quiero! ¡No porque me des miedo!
Patrick sale de la habitación y me empiezo a cambiar de ropa, me pongo un cómodo vestido suelto de color negro y me amarro el pelo en media cola. Y para completar el estilo, uso un collar que me dió una amiga hace tiempo.
Bajo las escaleras de mala gana y veo a mi amada tía algo nerviosa, como si no supiera que decir.
Toso para llamar su atención, ella me mira y al parecer sus nervios aumentan.Tía: ¿___?
- ¿Qué quieres? - digo sentandome en la mesa
Tia: ¿Que te dije sobre comportarte como una señorita? ¡Debes tratarme con más resperto, soy mayor que tú!
- Cierto, hay que respetarte por tuviste el honor de conocer a los dinosaurios, ¿no? >:3
Tía: Nunca cambiarás -suspira enojada y cambia de tema- Hablé con tu tío ayer y decidimos que lo mejor es que vayas a ese... lugar, en el que te ayudaran mucho.
- No tengas miedo de decir su nombre, a ese manicomio ¿no es así? Deberias ser mas directa, tu falsa amabilidad me está dando mareos
Tía: Sé que estas algo enojada, cometi errores -y ni una sola vez te has disculpado por ellos- pero es el único modo en el que puedes.... curarte
- Lo entiendo ¿A que hora vamos? Debo preparar algunas cosas importantes -unos cuantos mangas, chocolates, uno que otro bombillo-.
Tía: Ahora
- ¡¿Qué?! ¡¿Ahora?!
Tía: Si, te lo quería decir ayer pero te quedaste dormida y como el unico dia disponible para dejarte era hoy, tendrás que conformarte con eso.
Patrick: El auto está listo, y el chofer esta esperando ¿está lista señorita?
Tía: Si, vamos ___
- Pero... ¿Y mis cosas? ¿Ni siquiera puedo cambiarme? ¿No puedo comer jnos cuantos chocolates? ¿Ni un poquito?
Tía: Asi como estás es suficiente, te podemos mandar otra ropa si quieres. Y sobre tus cosas... me contaron que ayer le diste un encendedor a un paciente con piromania, asi que no tienes permitido llevar algun objeto, si quieres en unos días tambien te podemos enviar algunas cosas de tu cuarto.
- No es justo.... -seguro que enviará solo libros universitarios y unos calcetines >:u -
A duras penas, subo al auto y llego al dichoso manicomio.
Veo un letrero enorme que dice "Fnaf sick" en la entrada, escrito con letras rojas. ¿En serio Morado? ¿Este es tu manicomio? Deberías cuidarlo un poco mas -3-Apenas salgo del auto unas enfermeras se acercan a mí, como si en algún momento me fuera a escapar, aunque no es mala idea... pero soy consciente de que no puedo hacerlo, una mision me espera.
Mi tía se despide y las enfermeras me llevan a una habitación grande y con muchas camas. La habitación no esta en sus mejores condiciones, pero no puedo quejarme, sonaria como una niña mimada.
Cuando las enfermeras salen me doy cuenta que hay un chico en la habitación. Hablandole a algo rojo, ojalá no esten rajando de mí ;-;
.
.
.
.
.
.
.:3
ESTÁS LEYENDO
Rara locura (Fnafhs sick y tú :3)
Fiksi Penggemar~Admito que soy un poco rara, ¿Pero a tal punto de meterme a un manicomio?~