- " Despierta, tiemblo al mirarte; dormida, me atrevo a verte. Por eso, alma de mi alma, yo velo mientras tú duermes" -suspiro- de verdad me encanta este verso, no hay nada mejor que leer Becquer para desestresarse
Ahora estoy en el patio, al parecer casi nadie viene aquí, estoy sentanda debajo de un árbol, debajo de un árbol de mango, sentada me puse a pensar....
Maki: No es momento para eso, no podemos relajarnos mientras haya un infiltrado aquí! -me da un golpe en la cabeza. No era necesaria tanta agresión ;-;
- Dices que si no hay uno ¿puedo relajarme?
Maki: En realidad....
- ¡Vamos a descubrirlo! ¡Estoy lista!- me levanto, guardo mi libro en mi bolsillo de Doraemon y empiezo a caminar.
Primero hay que recapitular lo sucedido: hace unas horas me levanté, la escritora y el estropajo estaban sobre mí muy preocupados. Cuando estuve mejor el estropajo se fue y me quedé hablando con Kurai, que se fue rápidamente por su examen y a visitar al victoriano.
Hablé con Maki y me dijo que se acordaba de una sombra, esta sombra tenia una voz muy escalofriante, pero no está segura, tambien nos inyectó algo, porque tengo una marca en mi brazo.
Si relacionamos todo, alguien ayer me inyectó algo, desperté al dia siguiente y no recuerdo nada. Solo hay pocas personas capaces de hacer una sustancia tan fuerte como para que yo no recuerde nada. Lo sé porque en el laboratorio del jefe, hay pocos empleados en esa zona, una de ellas es Kurai. Pero la descarto, es como una hermana para mí, seria incapaz de hacerme eso.
Otra persona para descartar es el estropajo, es mi mejor amigo, es completamente imposible que me haya hecho eso. Solo lo conozco desde hace 3 dias. Pero desde que me levanté siento que lo estimo mucho.
Asi que solo hubo una persona más con la que hablé ayer: el oso negro
Pero lo dificil es saber quién es... hay tantas posibilidades existentes, descubrir su identidad podria tomarme dias, meses, incluso años. Será tan complicado..
Freddy: ¡No puedo creer que hayas usado mi cuerpo para ir al evento anoche! ¡Y todavia usaste la máscara de oso negro que nos regalo mamá! - veo al oso uke gritandole a Fred, que esta flotando despreocupado.
Weno, misterio resuelto :3
Fred: No es mi culpa que seas tan aburrido como para no usar un regalo. Vamos Freddy, deberias divertirte un poco.
Freddy: Eres imposible -el uke suspira, acostumbrado- ¿Y? ¿Te metiste en problemas de nuevo? ¿Cuantos golpes recibiste ahora?
Fred: En realidad... -el oso negro sonrie inconscientemente- Hice un amigo. Era un cerdo-conejo y es casi tan perfecto como yo
Freddy: Wooo, para que digas eso debe haberte caido muy bien...- el oso negro sonrie más, y luego se pone en plan tsundere
Fred: Si bueno... no es mal chico ese enano
Freddy: ¡Espero que sea buena influencia para ti! Tal vez dejes de ser tan mujeriego
Ambos siguen caminando, yo decido dejar de seguirlos pues ya escuhé suficiente.
Si quiero probar de que el me hizo algo, tal vez pueda usar su debilidad: lindas chicas. Alguien que pueda conmoverlo, una persona linda y con gran poder de convencimientoEn otras palabras, yo :3
Maki: Nel, tu no :v
- ¿Eh? ¿Por qué? Aunque supustamente no lo sé, ¡en este fan fic ya estoy formando mi harem! Soy la indicada para esto
ESTÁS LEYENDO
Rara locura (Fnafhs sick y tú :3)
Fanfic~Admito que soy un poco rara, ¿Pero a tal punto de meterme a un manicomio?~