Capitulo 15

2.9K 181 152
                                    

Alv, pa que preocuparme, supongo que seguire como hasta ahora, pero sin descuidarme, tendré que buscar un balance :v

- Fue divertido verte we, pero tengo que buscar a Bon para pedirle estar en la banda

Spring: Ok, vuelve pronto ¿Si?

- No te libraras de mi facilmente :3

Spring: No se si estar feliz o asustado

- Te recomiendo ambas we

Pasar tiempo con el estropajo me gusta mucho, demasiado podría decir;  es algo posesivo... pero supongo que es porque no tienen a nadie más que lo vaya a ver.

Y después de despedirme del we, salgo por la puerta y veo a un Bonnie esperando, algo inquieto.

Bonnie: ¿Podrías callarte?

Cosa roja: ¿Por qué? ¿Ahora te incomodo?

Bonnie: Tu eres el culpable de todo esto.

Cosa roja: Eso no, yo te dije que era real y tú al final no me creiste

Bonnie: ¡Solo quiero irme a casa! ¿No podrías desaparecer y dejarme en paz?

Ese no parece el mismo uke de antes, tal vez acumulo mucho durante este tiempo, y enterarse de lo que le dije de golpe le debe haber afectado mucho.

- No quisiera interrumpir su conversación, pero tenemos que ir a buscar a Bon

Bonnie: L-lo siento _____

Cosa roja: Claro, te disculpas con ella pero no conmigo

- A mi me quiere más :3

Cosa roja: Insisto, ¿Por qué te juntas con la rara?

- Malo, dijiste que te agradaba el primer dia :"v

Cosa roja: Eso fue porque parecias ser más normal que el resto.

Bonnie: ¡Cosa roja!

- No importa, siempre me dicen eso :v

Cosa roja: Aun asi me causas curiosidad, ¿Por qué puedes vernos?

- Yo tambien tengo curiosidad, ¿Por qué te llamas Cosa roja si no eres una cosa?

Cosa roja: Preguntale a Bonnie, él me puso ese nombre

Bonnie: Es que cuando lo conocí por primera vez, estaba todo de rojo.

- ¿Como Foxy?

Bonnie: Un poco más, hasta sus ojos eran rojos.

- ¿Eran?

Bonnie: Sus ojos cambiaron con el pasar del tiempo, pero el nombre se conservo.

Cosa roja: Ya hablamos mucho de mí, ¿Como es que puedes vernos?

- Pues... asi naci, mis papás estudiaban eso así que tuvieron que ocultarme un largo tiempo, por lo que me volví timida a la hora de salir.

Cosa roja: ¿Tú? ¿Tímida? - el coso rojo empieza a reir para burlarse, pinshi we :"v

- Cambie mucho we, digamos que Maki ayudó mucho.

Cosa roja: ¿Maki?

- Mi enfermedad, entre ustedes no se pueden ver, pero nosotras podemos verlos a todos.

Bonnie: No quiero interrumpirlos, ¿Pero podemos ir a ver a Bon?

Cos roja: Bon esto, Bon lo otro, ¿Acaso te gusta para que siempre hables de él?

Rara locura (Fnafhs sick y tú :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora