Capitulo 3

4K 272 238
                                    

??: ...... -el pelimorado me mira por un largo rato, yo tambien empiezo a analizarlo, tiene grandes ojeras y una sonrisa maniatica, como Bum, solo que este uke si parece tener dignidad- ¿Quien eres?

¿Que quien soy?, soy la que te shippeará con un seme el resto de tu vida, soy la reina de los tomates, y soy una espía secreta que destruirá lo que tu llamas hogar ;3

- Soy _____

???: Mucho gusto _____, yo soy Bonnie, Cosa roja dice que le agradas mucho, ¿quieres jugar con nosotros? Tenemos unos cuantos cuhillos por aquí

- Yei, cuchillos :3

¡Ahora podremos cortar muchos tomates! Este manicomio no parece tan malo. Tal vez el jefazo se equivoco al darme la descripción de este lugar.

???: ¿Con quién hablas Bonnie? - un chico pelirrojo entra en la habitación y me mira extrañamente, este we me da buena espina, se ve muy Brayan :3

Bonnie: Hola Foxy, ella es ____, es nueva, ¿quieres jugar con nosotros? ¡Cosa roja dice que va a ser muy divertido!

Foxy : ¿Y se va a quedar aquí? -entra a la habitación e ignora la pregunta del uke, grosero >:u -.

- Si me voy a quedar, ¿tienes algún problema con eso? Te ves disgustado.... -ni que te fuera a violar por la noche we-.

Foxy: No... pues sí, en esta habitación somos 4 chicos, en total 6 si contamos a Fred y a Cosa roja. No me parece correcto que entres a una habitación de hombres.

¿Khá? Seguro tengo más hombria que tú >:u
Aunque....

- No te preocupes por seguir explicando, entiendo a donde quieres llegar

Foxy: Que bueno que entiendas...

- Prometo no obligarlos a hacer yaoi ni nada por el estilo- digo levantando mi mano derecha, y cruzando mis dedos en mi espalda....

Foxy: ¿Que? No es por eso

- ¿Entonces si puedo obligarles a darme yaoi de bueno :3 ?

Foxy: ¡No!

- Pinshis poste telefónico -susurro en voz baja- ¿entonces? ¿por qué no puedo estar aquí con ustedes?

Foxy: Pfff nada, olvidalo

???: ¿Con quien hablan? - los tres volteamos al escuchar una voz y vemos a un chico castaño asomandose por la puerta. Su mirada se fija en mí y me pregunta:

???: ¿Quien eres?

Foxy: Es _____, una pervertida. -gracias por el titulo, cabello de menstruación-.

Bonnie: Es nueva y se va a quedar aquí con nosotros. ¡Vamos a jugar!

Freddy: ¿Qué? Pero es una chica -De nuevo ignoraron al pobre uke, groseros >:u -.

- Otro macho pecho peludo que tiene problemas con mi besha presencia. Deberian sentirse afortunados más bien -3-

Fred: En un ningún momento dije que era un problema -los ojos del castaño cambiaron de color, ¡un momento! ¡averigué sobre él! Creo que tiene doble personalidad... o algo parecido, estas enfermedades no son muy fijas- Mas bien todo lo contrario, es un gusto tenerte aquí-.

- Oh, ¡al fin alguien que valora mi presencia! ¡seremos muy buenos amigos!

Dejo en estado de piedra al ojinegro y empiezo a acomodarme en la cama vacia. Al menos la almohada es cómoda. Y los colchones están algo gastados, pero aún sirven.

Bonnie: ¿Y por qué estas aqui? -los chicos se acercan a donde estoy, parece que ya empezó el cuestionatorio, tendré que evitar alzar sospechas-.

- Tengo la manía de hablar sola en voz alta, solo digo lo que pienso y discuto conmigo misma, no es raro, ni una enfermedad. Pero mi tía cree que sí, por lo que estoy aquí :3

《Si claro, jeje "hablar sola"》

Foxy: ¿Y solo por eso estas aqui? ¿No es algo exagerado? ¿No dijiste nada cuando te trajeron a un manicomio?

- Mi tía es una exagerada, pero esto es mejor que vivir con ella, tal vez este sea un manicomio, pero esa casa era un completo infierno.

En ese momento veo a Golden entrar en la habitación, es bueno saber que alguien conocido va a estar cerca

Golden: ___, veo que al final sí se decidio tu tía, eso es bueno, no esperaba por verte de nuevo.

- Sí, ¡me voy a quedar aquí a atormentarlos un largo tiempo!

Golden: Que bueno -la lampara se rie un poco- ya es hora del receso, ¿Me acompañas a la cafetería? Tal vez pueda enseñarte a brillar ahora si no hay ninguna enfermera cerca

- ¡Claro que sí! \(•w•)/

Foxy: ¿Quieres acaparar la nueva, lamparita? -el poste telefónico empieza a molestar a el foco pantene, no parece que se lleven bien, voy a acordarme de eso-.

Golden : ¿Como me has llamado? -uhhhh ¡pelea de gatas! ¡Miau! -.

Foxy y Golden empiezan a pelear, asi que mejor me voy, tengo hambre y Golden ya me dió ganas de ir a la cafetería.

Salgo de la habitación y caigo en la cuenta de que... no sé donde está la cafetería :v

Camino y camino por los pasillos, pero no encuentro nah, creo que mejor le pregunto a alguien, ¡ahi hay una puerta con candados y sangre! ¡Seguro debe haber alguien que me de indicaciones!

Entro al cuarto oscuro, como no veia nada prendí las luces, y vi a un chico encadenado y con sangre en su chaqueta. Un chico con unos bellos ojos grises....

Rara locura (Fnafhs sick y tú :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora