Era domingo en la tarde y todavía seguía dándole vueltas a lo que me dijo Landon ayer. Yo no conozco a Simon, sé algunas cosas de él, pero no lo conozco lo suficiente. Aunque Landon tampoco lo hace.
El sonido del timbre siendo tocado por alguien, me sacó de mis pensamientos. Me levanté del sofá y abrí la puerta. Era Mia.
—Hola. —Le dije.
—Hola, ¿Estás ocupada? —Me preguntó.
—No, pasa. —Me hice a un lado para que ella entrara.
Caminamos hacia el sofá y nos sentamos.
—Me gusta un chico. —Dijo de repente.
— ¿Un chico? —Pregunté.
—Bueno, un hombre. Un hombre joven, sexy, candente, que está para darle. —Sonrió.
—Ok. —Dije no muy convencida. — ¿Cómo se llama? —Pregunté.
—Peter.
— ¿Parker? ¿El hombre araña? —Reí.
—Layla, no te burles, por favor.
—Lo siento, sólo no pude evitarlo. Damián ama al hombre araña. —Dije.
— ¿Dónde está el pequeño? —Preguntó.
—Está con mi madre viendo una peli. —Respondí.
—Volviendo al tema, Peter ha ido varias veces a la librería solo para verme. —Dijo.
—Eso está genial.
—Sí, pero hace tres días fue y cuando se iba lo vi de lejos hablando con mi compañero.
— ¿El nuevo empleado? —Pregunté.
—Sí, no sé que se dijeron, ni nada. Pero Peter no ha vuelto a verme, tampoco me coge las llamadas.
— ¿Tú crees que el chico le dijo algo? —Pregunté.
—Creo, pero no sé y no le quiero preguntar. No tiene ningún derecho de decirle algo a Peter, además él tiene novia y solo vive molestándome.
—Tal vez tú le atraes, pero él es fiel a su novia. —Le dije.
— ¿Cómo puedo yo gustarle si él tiene novia?—Preguntó.
—Que una persona tenga pareja no quiere decir que no le puede atraer alguien, porque tenemos ojos. Si yo tengo un novio, lo amo y no quiero estar con nadie más que no sea con él, eso no quiere decir que si ando por la calle y de repente veo un hombre malditamente sexy, lo ignore, no me le voy a acerca y tampoco a coquetearle, pero me alegro la vista de lejos. Hay personas que son tan lindas y sexy que es imposible que los demás no las miren.
»Tú eres hermosa, por eso él te notó, pero tiene una novia a quien ama y respeta. Es como esas niñas que andan enamoradas de Justin Bieber o CNCO. Ella tendrán un novio y lo amaran mucho, pero cuando vean por ahí una foto de esos chicos, les gustará porque ellos son hermosos y sexys. Eso es algo que tenemos las personas y mayormente los hombres que no pueden ignorar un cuerpo bonito. —Dije, ella sonrió.
—Hija, Luc quiere chocolate. —Dijo mi madre apareciendo en la sala.
— ¿Luc? —Preguntó Mia mirándome.
Mierda. Estoy jodida.
¡JODIDA!
—Luc, mi nieto. —Habló mi madre. Tenía que haberle dicho que no lo llamará así.
— ¿Damián? —Preguntó Mia a mi madre.
—Luc Damián. —Respondió ésta.
— ¿Me puedes explicar porque tu hijo tiene el segundo nombre de mi hermano? —Me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Está Mi Papi?©
ChickLitLayla tiene 20 años, una casa que pagar y un niño de 3 años que debe cuidar; sin empleo. Decide volver a casa de sus padres, reencontrarse con todo lo que habia dejado atrás... Eso incluye al padre de su hijo. #38 en Chick-Lit 08/02/17 #24 en Ch...