Cap.1

728 27 0
                                    

-Ho bisogno la specialità della casa, Presto, presto, i commensali si aspettano!!– se escuchaba por la cocina, todos se encontraban sumidos en sus preparaciones.Obligada llevaba casi dos años trabajando a la fuerza en aquel restaurante italiano que pertenecía a mi tío, según mi padre aquel lugar era muy prestigioso. El mejor del mundo y como no si mi tio tenia ya las tres estrellas Michelin, dándole así el reconocimiento a su cocina como excepcional. Puras tonterías. A mi solo me importaba irme de aquel lugar y hacer mi propia vida, pero mi padre no me dejaría, pues el piensa que no tengo carácter y blah, blah, blah. El solo quiere que le deje de estorbar, ya que no ha sido muy grato criarme solo, pues mi madre había muerto hace trece años.De pronto siento un gran dolor en mi muñeca, cuando me percato de que mi "Querido tío"- Notece el sarcasmo- me había pasado a llevar con la lata del horno.
Eun Bi: Idiota... – Susurre.
Tio: ¿Qué has dicho insolente? – Dijo acercándose apresuradamente a donde yo me encontraba.
Eun Bi: Te he llamado idiota! Me has quemado! –Grite furiosa.
Tio: Ow! Que pena, pues para la otra no te quedes como estúpida parada sin hacer nada! Si fuera por mi... Yo no te tendría en mi restaurante. Eres solo un estorbo, tanto aquí como en nuestra familia!. Solo le hago un favor a tu padre.
Eun Bi: ¿Quien te piensas que eres para tratarme de esa forma? –Salí sin importar que me siguiera gritando.Ya no podía soportar que me tratasen de esa forma, dos años aguantando que me denigraran de esa forma, estando a pasos de la salida tropiezo con una chica rubia.
Eun Bi: Lo siento... no te vi. –La ayude a levantarse.
Xx: No te preocupes...
Tio: Hwang Eun Bi! Vuelve aqui en este mismo instante!. –Se acercaba furioso.
Eun Bi: ¿Sabes qué? –Comienzo a desabotonar mi chaqueta de cocina para luego lanzarla a la cara de mi estúpido tío.- VETE A LA MIERDA YO NO NECESITO ESTO!
Tio: NIÑA INSOLENTE!
Salí corriendo lo más rápido que pude del lugar, tenia asegurado un gran castigo por parte de mi padre, pues ya suponía que mi tío ya le había hablado sobre lo ocurrido.Me dirigí a la parada de autobús mas cercana y me senté para calmarme. Mi teléfono tiene una llamada entrante y no necesito ver la pantalla para saber quien es.
Padre: Hwang Eun Bi! ¿ME PUEDES EXPLICAR QUÉ TE SUCEDE? – Me decía alterado.
Eun Bi: NADA! No me sucede nada... el estúpido de tu hermano quemo mi mano.-Dije esto ultimo un poco más calmada pues si seguía gritando no llegaría a ningún lugar con mi padre.
Padre: No hables así de tu tío!
Eun Bi: Claro! Pero ¿El si puede tratarme como una mierda? –Ya estaba comenzando a alterarme nuevamente.
Padre: Cuidado con esa boquita hija! Sabes que el nos hace un gran favor teniéndote allí. Me acaba de llamar y dijo que algunos de sus clientes se fueron por los gritos que dabas... ¿Sabes cuanto dinero se perdió por eso? Claro que no sabes, si solo piensas en ti. ¿Cuando sera el día en que madures?
Eun Bi: ¿Es enserio? ¿Solo te fijaras en el dinero? –Aveces pensaba que mi padre nunca me quiso.
Padre: Hija ya estoy bastante cansado con tener que lidiar con tus problemas...
Eun Bi: ¿Sabes qué? Tu también puedes irte a la mierda!–Dije gritando.
Padre: Insolente! ¿Sabes? Ya estoy arto de tu comportamiento. No pienses volver a casa, ya no eres bienvenida. Arréglate como puedas! –Dicho eso colgó.
Eun Bi: ¿Qué? No puede ser... ¿me acaba de echar de casa? ¿Ahora que hago? No tengo donde ir... Estoy perdida...De la furia pateo un basurero que se encontraba cerca, veo pasar un auto con ventanas polarizadas, me causo extrañeza pero no le di importancia, veo nuevamente mi teléfono y se me ocurre una gran idea. Ya sabia a donde ir, era imposible que no me resibieran. Comencé a caminar hacia mi nuevo rumbo, después de unos minutos llego a mi destino. La verdad no sabia si molestar o no... hace mucho que no veía a Jung Eun Bi. Después de una discusión no volvimos a dirigirnos palabra alguna y heme aquí, pidiendo ayuda... y si se llamaba igual que yo.
Xx: Hey! ¿buscas a alguien? –Dijo una voz detrás de mi, cosa que me sobresalto.
Eun Bi: ¿Y eso te incumbe? –Pregunte en un tono desafiante, pues quien se creía para meterse en lo no le incumbe? Me gire y me encontré con una chica muy guapa, alta y de cabello rojizo.
Xx: Claro que es de mi incumbencia, pues estas parada en la puerta de mi casa. –Dijo cruzándose de brazos.
Eun Bi: ¿Tu casa? ¿Aquí no vive Jung Eun Bi? –Dije un poco perdida, pues se suponía que allí vivía mi amiga.
Eun Bi: ¿Sinb? – Hace mucho que no me llamaban de esa forma...
Sinb: ¿Eunha? –Ella corrió hacia mi para luego abrazarme.
Eunha: Idiota no sabes cuanto te extrañe! –Dijo disolviendo el abrazo para luego golpear mi hombro.
Sinb: Pero pensé que...
Eunha: Si... Tuvimos una discusión pero no pensé que dejarías de hablarme. Trate de contactarte pero me dijeron que te habías cambiado de casa y te llame pero también habías cambiado tu número.-Dijo triste.
Xx: emm ¿hola? No es mi intención interrumpir pero...
Sinb: ¿Te callas? No ves que estamos hablando.
Eunha: Sinb... Ella es Sowon mi novia... –Dijo tomando la mano de la nombrada.
Sinb: oh! Disculpa... No era mi intención... –Me interrumpe.
Sowon: No importa ¿podríamos entrar? –Dijo molesta.
Eunha: Si entremos. Tengo frio. –Dijo sobando sus brazos.Sowon abrió la puerta e hizo un ademan para que entráramos. El lugar era muy bonito, la verdad no recordaba lo espacioso que era el hogar de Eunha.
Sowon: Toma asiento. ¿quieres algo de beber? ¿Sinb verdad?
Sinb: Eun Bi... solo mis amigos me llaman así. –Dije molestándola.
Eunha: Yah! Sinb no seas una pesada. –Dijo empujándome.
Sinb: Esta bien, esta bien. –Levante mis manos en forma de rendición.
Eunha: Y dime ¿Qué te trae a mi humilde morada?
Sinb: oh! Eso si... yo... se que no te he visto hace mucho. Pero se que siempre puedo confiar en ti y por eso ¿quería saber si me dejarías quedarme en tu casa por un tiempo?
Sowon: y eso... ¿por qué? –Dijo entrometiéndose nuevamente. Aunque es obvio, pues esta también era su casa.
Sinb: Disculpa.. a ambas. Bueno es una larga historia, en resumen mi padre no quiere que vuelva a casa.
Eunha: ¿Como es posible? ¿No piensa que te puede pasar algo? Y claro que eres bienvenida aqui ¿Verdad cariño? –Dijo esto ultimo dirigiéndose a Sowon.
Sowon: Si... No tengo problema con eso.

Narra Yerin.
Después de chocar con aquella chica y presenciar la pelea que tubo al parecer con el Chef del lugar. Este me pidió disculpas por lo sucedido. Volví a mi mesa junto a mi novio.
Taehyung: ¿Por qué tardaste tanto? –Me dijo un tanto preocupado.
Yerin: Solo tuve un percance, nada grave.-Le sonrei.
Taehyung: Oh! Esta bien. Tu madre me ha llamado y dijo que te llevara a casa. Tiene según ella que decirnos algo muy importante.
Yerin: en ese caso... ¿Nos vamos?
Taehyung: Claro! Adelantate, pagare la cuenta. Sali del lugar y me quede un rato esperando a Tae. Suena mi celular y contesto de inmediato al ver el nombre que aparecía en la pantalla.
Yerin: Yuju! ¿Como estas? –Dije gritando, pues estaba esperando esta llamada desde hace meses.
Yuju: Hey! Cálmate me dejaras sorda... Me encuentro genial, por cierto voy llegando a la ciudad así que iré en unos minutos a tu casa.
Yerin: Genial! Te esperare, además será aburrido ya que estará Tae y mi madre quiere decirnos algo.
Yuju: Ya veo... ¿Aun sigues con ese chico? ¿No se suponía que terminarías con el?
Yerin: Si... Pero...
Yuju: Nada de peros! Hace mucho me dijiste que ya no sentias nada por el.
Yerin: Hablamos en casa... Viene Tae. Adiós te quiero!
Taehyung: ¿Con quien hablabas?
Yerin: Con Yuju.
Taehyung: Sabes aveces me da la impresión de que no le caigo bien... –Me abre la puerta del copiloto.
Yerin: Como crees... Ella te adora. –La verdad es que Tae tenia razón. Yuju jamás pudo congeniar con el en ningún aspecto.
Taehyung: Si tu lo dices... Hey! Mira. –Me apunto a una parada de autobús. –Increíble ¿como alguien se puede desquitar con un pobre basurero? Es una chica muy ridícula. –Dijo burlándose de ella.
Yerin: No seas así... –Me di cuenta de que la chica patea basureros era la misma que hace unos cuantos minutos había chocado conmigo.Mirándola bien la chica era muy guapa... ¿Qué acabo de decir? No debería estar pensado así de una chica. No me doy cuenta cuando ya habíamos llegado a mi casa.
Taehyung: Cariño... ¿esa no es Yuju? –Dijo apuntando a una chica sentada en unas maletas fuera de mi casa.Sali corriendo del auto para abrazar a mi mejor amiga quien se levanta al darse cuenta de mi llegada.
Yuju: RinRin! Wow! No recordaba que tuvieras el cabello rubio... –Dijo despues de abrazarme.
Yerin: Tonta! Me hice un cambio ¿No te gusta? –Dije haciendo un puchero.
Yuju: Me encanta! Te ves increíble. –Dijo para luego besar mi frente.
Taehyung: Hola! Yuju cuanto tiempo. –Tae se disponía a besar su mejilla pero justo en ese momento suena el teléfono de mi amiga.
Yuju: Disculpa necesito atender es urgente! –Sale corriendo para contestar.
Solté una risa pues Tae quedo con sus labios estirados. Tomo mi brazo y me acompaño a casa.
Taehyung: ¿Qué querrá te madre?
Yerin: No tengo idea, quizá ya se le ocurrió alguna locura.
Taehyung: Tienes razón. –Comenzó a reír.
Madre de Yerin: Chicos! Por fin llegan, me estaba volviendo vieja de tanto esperar.
Taehyung: No diga tal cosa, usted es muy joven. –Dijo sonriente.
Yuju: Tia! –Se lanzo contra mi madre quien la resivio con un gran abrazo.
Madre de Yerin: Mi niña cuanto tiempo! Ya extrañaba tenerte todos los días aquí. –Dijo riendo.
Yuju: Bueno ahora no podrá salvarse de mi, aunque no sera por mucho tiempo.
Yerin: ¿Y eso por qué?
Yuju: oh! Porque viajare nuevamente y por eso he venido. Tía quería pedirle permiso para llevarme a Yerin por unas semanas conmigo. –Dijo guiñándome.
Madre de Yerin: Oh! Primero tengo algo que discutir con este par de tortolos. –Dijo apuntándonos a mi y a Tae.- Volvemos en unos minutos.
Yuju: Okey!
Nos dirigíamos al despacho de mi madre. Nos invito a tomar asiento y se puso muy seria.
Madre de Yerin: Muy bien! Como ya saben se casaran en unos cuantos meses más.
Habia omitido esa parte de mi vida... Es por eso que no podía terminar con Tae, mi madre habia arreglado un matrimonio con la familia de Taehyung. Es un poco raro ver eso en estos tiempos pero mi madre no lo cree, ademas piensa que de esta forma la empresa que nos dejo mi padre tomaría más poder del que ya tiene.
Madre de Yerin: Así que no tendrán que preocuparse por nada, es más... Yerin tienes permiso para ir de vacaciones con Yuju pero recuerda que tienes un compromiso y no puedes faltar a el por razones obvias. Aprovecha de elegir el vestido con ayuda de Yuju. –Dijo serena. –Bien! Eso es todo pueden retirarse.

Better Together [SinRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora