Cap.14

240 23 2
                                    

Narra Yerin

Estaba aburrida tomando el sol, pero estaba realmente feliz porque sabía que me iria con Yuju y no tendría que casarme con Tahyung.

Eunha: Hola! -Se sentó en la silla que estaba a mi lado.

Yerin: Hola Eunha.- Le sonreí.

Eunha: Hace mucha calor ¿no crees? -Dijo mirandome.

Yerin: Si... Hace mucha calor.

Eunha: ¿Entonces que haces con polera? ¿Si estas tomando el sol no deberías sacartela?-Dijo sacándose su blusa.

En ese momento llegaban las demás, quienes al ver el cuerpo de Eunha quedaron impresionadas, la que más disfrutaba de aquélla vista era Sowon a quien ya se le caía la baba por tanto mirar.

Sowon: Cariño! -La abrazo por la espalda.- ¿Sabes lo sexy que te ves con ese bikini?

Eunha: Yah! Me avergüenzas.- Le golpeó el hombro y su cara estaba roja.

Sinb: Yah! No seas una pervertida Jirafa! -La apuntó con el dedo.

Sowon: Yah! Ven aquí! ¿A quién llamas jirafa?- Sinb salió corriendo, ya que Sowon tenía intenciones de golpearla.

SoHye: Hola! -Dijo sonriente y se sentó a mi otro lado.- Sinb en verdad es guapa.- Se mordió su labio.

Me crucé de brazos y mire hacía otro lado.

Yuju: Hola chicas! -Dijos sonriente.

Umji: Yuju! -Se lanzó sobre mi amiga y luego se percató de que Yuju estaba en bikini.- Y-yo... Hola...-Su cara era un tomate. Se levantó y se fue a sentar junto a SoHye.

Yuju: ¿Qué le sucedió? -Dijo rascando su nuca.

Yerin: Crea que a tu chica le gusta mirarte en Bikini.-Comencé a reír.

Eunha: Si no fuera menor... Yo diría que te come con la mirada.- Se unió conmigo riendo.

Sowon: ¿De qué tanto ríen? -Se acerco con Sinb que se sobaba su brazo.

Yuju: De nada... Ellas estan locas.- Dijo más roja que una fresa.

SoHye: Sinb! -Se acercó y tomo su brazo.- ¿Qué tal me veo? -Camino un poco para que Sinb la viera.

Sinb: Bien... -Se encogió de hombros, pero no dejaba de mirar el cuerpo de la chica y sonrió como una estúpida.

Sowon: Yah! Es menor que tu.- La golpeó en la cabeza.

Sinb: Yah! Eso duele -Froto su cabeza.

Me levanté enojada y decidí ir a nadar y para ello tenía que quitarme mi polera, al sacarmela escuché silbar a mi amiga, me giré y pude darme cuenta que Sinb no dejaba de mirarme. Le sonreí y me lancé a la pscina.


Narra Sinb


Pero que cuerpo señores! Madre mía casi muero.

Better Together [SinRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora