Narra Yerin
Caminaba tranquilamemte pérdida en mis pensamientos, estaba harta de tener que soportar a Taehyung, a pesar de que no era un mal chico, éste piensa que porque nos casaremos debe fingir que me ama, si supiera que ya me di cuenta de que mira a cuanta mujer se le pase por el frente...
Yuju: RinRin!!! -se acercaba corriendo entusiasmada.
Yerin: ¿Qué sucede? -Me detuve para que Yuju me pudiera alcanzar.
Yuju: Tengo un plan... Es el mejor que se me a ocurrido en toda la vida. -Decía muy emocionada con un brillo en sus ojos.
Yerin: ¿Sobre qué? -No entendía a que se refería.
Yuju: Tu si que eres tonta... Sobre lo del matricidio. -Dijo más emocionada que antes.
Yerin: ¿Mi boda con Tae? Sabes que no me podré librar de los planes de mi madre jamás... Cuando ella dice algo, se hará como a ella le gusta. -Dije bajando mi mirada apenada.
Yuju: Esta vez no será así mi queridisima amiga. -Me abrazo. Pero no me soltaba. Me despegué de ella unos centímetros y parecía estar congelada. Decido dirigir mi mirada a donde ella esta mirando y me encuentro a Umji a la camarera del otro día.
Eunha: Hola Yerin! -Saludo alegremente.- Hola... ¿Yuju? -Dijo extrañada ante mi amiga que no respondía.
Yerin: Es por ella. -Apunté a Umji.
Eunha: Ya veo... ¿Por qué no se le acerca si tanto le gusta? -Se cruzó de brazos.
Yerin: Porque... No sé. -Me encogí de hombros. -Acerqué mi mano a la cara de Yuju y golpee suavemente la frente de esta.
Yuju: ¿Pero qué rayos? -Dijo fastidiada.
Eunha: Oye tranquila. -Pozo su mano en el hombro de Yuju.
Mire a donde se suponía que estaría Umji. Pero ya no se encontraba en el lugar.
Umji: Hola! -Dijo muy sonriente. -No esperaba encontraslas por aquí.
¿De dónde carajos salió? Me giré a ver a Yuju y esta se encontraba con una sonrisa estúpida en la cara.
Yerin: ¿También te hospedas aquí?
Umji: Oh! No... como puedes ver -Apuntó su uniforme. -En las mañanas trabajó aquí y luego en las noches atiendo en el "Snowflake"
Eunha: Vaya! Genial, debe ser muy consador.
Umji: Si... Pero ya estoy acostumbrada. -Le dedicó una sonrisa.Narra Sinb
Me encontraba cominando sin rumbo alguno, estaba demasiado aburrida, así que decidí ir a dar una vuelta por el lugar.
Dahyun: SINB!! Espera! -Corrió velozmente hasta llegar a mi lado.
Sinb: Dahyun!! ¿Qué haces aquí?
Dahyun: Solo vine a verte. -Me dio una sonrisa. -Además quería invitarte a salir.
Sinb: Bueno... Ya iba de salida. -Dije sin ánimos. -¿Cómo te fue con las japonesas?
Dahyun: Muy bien, al final su vuelo se había retrasado, así que no importo mucho que llegara tarde por ellas... -Dijo sonriente. -a decir verdad las chicas son muy guapas.
Sinb: ¿Ya te fijaste en una? -Dije incredula.
Dahyun: Bueno... -Se llevó una mano a su cabeza y luego sonrió. -Si... La chica es muy hermosa, cuando estoy cerca de ella me siento extraña, se llama Momo.
Sinb: ¿Mono?
Dahyun: MOMO!! Se llama MOMO!! -Se veía bastante frustrada.
Sinb: Yah!! Sólo era una broma. -No pude evitar sonreír.
Dahyun: Pasando a otro tema. ¿Dónde esta Eunha? -Dijo mirando al rededor.
Sinb: Debe estar con su novia. -No pude evitar que las imágenes de anoche volvieran a mi mente haciendo que me sonrojara.- ...O con las otras chicas. -Me encogí de hombros.
Dahyun: Oh! Ya veo. -Hizo una breve pausa.- sabes... La chica rubia ¿Cómo se llama?
Sinb: Yerin. -No entendía a que venía todo esto.
Dahyun: Es muy guapa. -Dijo picaramente.
Sinb: ¿Qué tiene exactamente de guapa? -Enarque mis cejas.
Dahyun: ¿Me vas a decir que no la has mirado?-Me miraba incrédula.
Sinb: No, no es mi tipo ¿Entendido?
Dahyun: Vaya pues parece que necesitas ir a verte unos anteojos.
Sinb: Bueno... Si la chica tiene lo suyo, pero de todos modos no me va ni me viene.
Dahyun: Ya! Y esperas que te crea. -Se cruzo de brazos.
Sowon: Hey Sinb! ¿Has visto a Eunha? Hola Dahyun.- Le dio un beso en la mejilla en forma de saludo.
Sinb: N-no tengo idea... en dónde podría estar. -No pude mirarla a la cara.
Sowon: Oh! Esta bien... Bueno seguiré buscando, con su permiso. Adiós!.
Dahyun: ¿Te encuentras bien? -Dijo preocupada, ya que supuse debía estar muy roja.
Sinb: Si!... Estoy increíblemente bien, todo bajo control. -No podía quitar esas imágenes de mi cabeza.
Dahyun: ¿Qué bicho te picó? Estas muy rara.Narra Yuju
No podía dejar de mirar a Umji, todo en ella me parecía perfecto. Yerin y Eunha conversaban amenamente, mientras Umji solo sonreía ante la charla de las anteriores mencionadas.
Umji: ¿Y te esta gustando el lugar? -Posó su delicada mano en mi hombro.
Yuju: S-si... M-me encanta. -le dediqué una sonrisa. Sobre todo tú...- Dije eso último en susurro.
Umji: ¿Cómo? -Dijo extrañada. Mierda! ¿Acaso pudo escuchar lo qué dije?
Yuju: Nada... Q-que me encantaría pasear por el lugar... Ya sabes explorar, no conozco la ciudad y eso. -Dije nerviosa.
Yerin: Si~ claro! Explorar... -Me dio una sonrisa picará. ¿Qué rayos? ¿Yerin si escuchó lo qué dije? ¿Por qué Eunha sonríe de esa forma? ¿Estoy siendo muy obvia?
Umji: oh! Bueno eso se puede arreglar. -Se veía emocionada. - Yo te puedo enseñar la ciudad, mi turno termina en una hora más. -Miró su reloj.- y después tengo todo el día libre ¿Qué dicen? -Me miró expectante. CLARO QUE QUIERO IR!! SOBRE TODO SI ES CONTIGO A MI LADO! Esperen... ¿Invitó a las demás también?Narra Yerin
Dirigí mi mirada a Yuju quien me veía con una cara que Decía literalmente "Déjame ir sola con ella"
Yerin: Oh! No es necesario nosotras...- Mierda Yerin! inventa algo bueno.
Taehyung: Cariño! Por fin te encuentro. -besa mi frente.- Vamos tengo planeado un gran día para nosotros.
Yerin: Eso! -Dije casi gritando, me di cuenta de que todos me miraban extrañados.- Digo... Genial! Lo siento Umji pero será otro día.
Umji: No hay problema entonces...
Sowon: Eunha!Me tenías preocupada.-Dijo abrazando a su novia.
Eunha: Sólo salí a caminar. -Dijo sonriente.- pero ahora que has llegado... Acuérdate que tenemos un asunto pendiente que no pudimos terminar anoche.-Dijo coqueta.
Sowon: ¿Cuál? -Dijo extrañada.
Eunha se acerco a su oído y le dijo algo que hizo sonreír de sobre manera a Sowon.
Sowon: Bueno ya esta! Nos vemos! -Salió a toda marcha llevándose a Eunha.
Umji: Bueno entonces sólo seremos tu y yo. -Le dirigió una cálida sonrisa a Yuju.- Entonces las dejo, debo terminar mi turno. -Se despide y desaparece sin más.
Yerin: De seguro te estas muriendo internemente ¿verdad? -Sonrei pues Yuju asintió euforicamente.
Taehyung: ¿Qué sucede? -Dijo perdido ante lo acontecido.
Yerin: Yuju tiene una cita.- Estaba realmente feliz por mi amiga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Lamentó no haber actualizado, pero tengo una gran escusa.
La escuela me mata! Si! es eso como es mi último año me dan muchos más trabajos y estuve ocupada con todos ellos, lo cual no me permitió seguir escribiendo por falta de tiempo. Pero ya he vuelto y en compensación a la larga espera subiré otro capítulo en unas horas más!
Bueno era eso y también el hecho de que se me había olvidado que estaba escribiendo un fanfic 😂
ESTÁS LEYENDO
Better Together [SinRin]
FanficUna historia donde Sinb se da cuenta de sus sentimientos acerca de Yerin demasiado tarde. Pareja principal: SinRin [Sinb x Yerin]