Cap.10

274 22 6
                                    

Narra Yerin

Pensaba que Sinb era una persona realmente detestable, ya que a veces su actitud no es muy grata, pero debo de estar loca, pues de alguna forma me encanta que sea así.

Mientras Dahyun se encontraba con una tal Nayeon, Sinb y yo preparamos la cena, entre juegos y risas.

Yerin: Yah! Así no va la receta.- Tome su mano

Sinb: ¿Por qué quieres seguir todo al pie de la letra? Es mejor darle un sabor propio ¿No crees?. -Dijo cruzandose de brazos.

Yerin: Oh! Disculpa verdad que estoy ante la presencia de una gran chef.- Hice una reverencia.

Sinb: Yah! No seas boba.- Comenzó a reír, es extraño pero creo que desde ahora me encanta oír su risa.

Yerin: Esta bien haz lo que quieras, pero si no queda delicioso te ganarás un golpe ¿Me oiste?- La apunté amenazadoramente.

Sinb: Si capitán! -Bromeó.

Momo: Wow!! Esto huele delicioso.- Dijo con una sonrisa.- Ya tengo ganas de probarlo.

Sana: Yah! Momo Te dije que me trajeras un vaso con agua! ¿Tan difícil es eso?- Dijo irritada.- Oh! Que rico huele.- se sentó en la mesa.

Momo: tengo hambre! ¿Cuánto falta?- Hizo un puchero.


Yerin: Vamos Momo pareciera que no te alimentaran nunca.- Le dedicó una sonrisa.

Mina: Que aroma más agradable.- se sentó a un lado de Sana.

Dahyun: Realmente huele bien.-Se sentó junto a Momo.- Nayeon se quedará a comer. ¿No les importa verdad?

Mina: ¿Acaso no tiene casa?-Dijo molesta.

Nayeon: Para tu información. Dahyun me invito.-Dijo cruzada de brazos.

Mina: Ya que... -Se cruzó de brazos.

Yerin y yo tomamos asiento después de servirles a las chicas, mientras Nayeon tomó el último lugar libre el cual quedaba justo en frente de Mina.

Nayeon: Tu... Yerin ¿verdad? -La apunto con los palillos.

Yerin: ¿Si? -Dijo algo confusa.

Nayeon: Dahyun me contó que te casaras.- esperaba atenta la respuesta de Yerin.

Yerin: Si... Me casare.-Desvío la mirada.

Nayeon: ¿El chico es lindo? ¿Cuántos años se conocen? ¿Cuándo es la boda? -Preguntaba muy emocionada.

Yerin: Y-yo... Dis-disculpen...-Se levantó con la voz entre cortada y desapareció por la puerta.

Nayeon: ¿Pero qué le sucedió? -Dijo extrañada.

Mina: Bien hecho dientona... -Dijo sarcástica.

Nayeon: ¿Cómo me acabas de llamar? -golpeo la mesa.

Mina: A parte de dientona, sorda tenías que ser...- le dio una sonrisa burlona.

Better Together [SinRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora