Narra Sinb
Me senté a la espera de que me sirvieran el desayuno, muchos prefieren comer dentro de sus habitaciones, pero para mi es más gratificante observar a la gente o más bien perderme en mis pensamientos mientras veo el gran paisaje que nos brinda el hotel. Estaba realmente molesta por lo sucedido anoche con Yerin, solo me preocupé por nada.
Eunha: Sinb! Eres una mala amiga no me saludaste! - Se sentó frente a mi.
Sinb: Hola... - ¿Qué más podría decirle? Ella sólo quería que la saludara ¿no? A veces pienso como es que me puede soportar.
Eunha: Yah! Imbécil ¿Qué te sucede? -Ella siempre se ha preocupado por mi... Y yo he sido tan tonta en todos estos años que la conozco.
Sinb: Nada, estoy bien ¿Por qué la pregunta?
Eunha: Vamos! ¿Es enserio? Tu cara me lo dice todo, además te conozco de años y no me lo puedes negar.- me apuntó acusadoramente.
Sinb: Vale... Solo pienso en mi padre. - mentí descaradamente.
Eunha: Tu padre... ¿No se ha dignado en llamarte? -Se cruzó de brazos.
Sinb: No, tampoco es que me importe mucho... Pero me duele que no se preocupe por mi ni un poco.- Pensándolo bien tal vez no fue nada malo en mentir sobre lo que me sucedía de verdad, ya que si me siento un poco mal por la actitud de mi padre.
Eunha: Ya verás que todo irá mejor... Nos tienes a mi y a Sowon, sabes que puedes contar con nosotras.- me abrazo y por una extraña razón comencé a llorar.
Sinb: No sabes cuanto te extrañe... Siento haber sido una idiota en el pasado.- me quedé sollozando en su hombro.
Sowon: Lo siento... ¿Interrumpo algo? Quizá pueda volver en otro momento... - dio media vuelta y comenzó a caminar.
Sinb: No te vayas...- le sonreí.- puede que seas una jirafa molestosa, pero he comenzado a quererte y mira que eso es difícil.
Sowon: Mira niña pesada...- O no... Creó que se quejará por lo de jirafa, pues fruncio el ceño.- Tu también me caes bien. - Dijo para luego dedicarme una sonrisa y sentarse junto a su novia.
Eunha: Genial! Eso significa que ya no tendré que aguantar sus peleas.- Dijo alegre.
Sowon/Sinb: No! - las dos dijimos al unísono cosa que después nos hizo reír a todas.Fue un desayuno lleno de bromas y charlas sin sentido, creó que me esta comenzando a gustar comer acompañada.
Eunha: Sinb... Quiero decirte algo, más bien es una advertencia.- Juntó sus manos y las puso en la mesa, mientras mantenía una mirada seria.
Sinb: Si... ¿Qué sucede?- su cambió de actitud me desconcerto un poco, de pronto me sentía nerviosa.
Eunha: Cada vez que visites nuestra habitación debes tocar ¿entendido? -Dijo sin apartar su expresión dee seriedad.- Puesto que es nuestra privacidad y ya sabes...- hizo una ademán con la mano.
Sinb: S-si entendido, lo tengo claro, es más jamás iré a su habitación, las llamaré antes de ir a verlas.- ¿Cree qué me gusto verlas de esa forma? Miré a Sowon quien estaba como un tomate.
Sowon: Bueno... Dejemos esto como concluido.- ocultó su rostro tras sus manos.
Eunha: Bien! Vamos a ver una película!- se levantó de su asiento y nos quedó mirando.
Sowon: Bueno...- se puso al lado de Eunha.
Sinb: Bien... Pero que no sea una cursi.- Dije fastidiada.
Pasaron las horas y ya había oscurecido, decidimos bajar a cenar, esperábamos que nuestras órdenes llegaran.
Yuju: Hola!... ¿Y Yerin?- Venía con una gran sonrisa en su rostro.
Sowon: Oh! Dijo que saldría a caminar.- dijo despreocupada.
Yuju: ¿A qué hora fue eso?- Dijo extrañada.
Sowon: En la tarde...- la miro confusa.
Yuju: ¿Y aún no llega? Ya es muy tarde, ella no conoce este lugar y debe estar sola...- Dijo exaltada, yo tampoco me percaté de ese pequeño detalle, esa chica... ¿A dónde se fue a meter? Yuju marcó a su número, pero no había respuesta, cosa que la enloqueció.
Yuju: Y ¿Taehyung?- Ese chico... No puede haber persona más desagradable que ese idiota.
Eunha: Vamos Yuju no te desesperes.- Trato de calmarla, pero fue en vano.
Yuju: ¿Cómo quieres que me calme? Yerin es como una hermana para mi y no se donde se encuentra.- mientras Sowon y Eunha trataban de calmar a Yuju mi teléfono sonó, era Dahyun... ¿Qué querría?
Sinb: ¿Tofu?
Dahyun: Yah! No me digas así! -Se escuchaba molesta.
Sinb: Calmate... -No pude seguir hablando ya que Dahyun no me dejó.
Dahyun: Estas japonesas me tienen vuelta loca! No las soporto... Si no fueran guapas ya las hubiera asesinado! Te lo juró.- Dijo casi gritando.
Eunha: Sinb daremos una vuelta por el lugar a ver si encontramos señales de Yerin.- Asenti, me sentía extraña ¿Estaba preocupada por Yerin?
Sinb: Lo siento mucho... Pero no Creó que sea un buen momento para hablar Dahyun, Yerin se ha perdido nadie sabe donde se encuentra y creó que ayudaré a buscarla.
Dahyun: Oh! Sinb oppa... Sobre eso... No se preocupen Yerin se encuentra conmigo... Si no contestó a sus llamados fue por que su celular quedó sin batería.- Pero que alivió sentí en aquel entonces.
Sinb: Genial... Les diré a las demás... Cuídate.- Colgué y corrí tras las chicas para avisarles del paradero de Yerin.Narra Dahyun
Después de hablar con Sinb volví al lado de Yerin quien se encontraba hablando entretenidamente con Sana. La verdad si estaba un poco estresada por culpa de las japonesas pero Yerin hizo un poco más amena la convivencia.
Sana: Dahyun! -Se lanzó nuevamente sobre mi.
Dahyun: Sana! Déjame respirar por favor!- Ya me estaba quedando sin aire.
Momo: Sanabanana! Deja en este mismo instante a Dahyun!- Dijo sentándose junto a Yerin viendonos con el ceño fruncido.
Yerin: Pareces celosa Momoring.- le dio un leve empujón.
Momo: ¿Yo celosa? Jamás.- aparto la mirada.
Mina: Ni tu te la crees Momo...- también se sentó junto a Yerin.
Momo: Yah! Tu no hables que a ti te gustó la dientona que vino en la tarde.- Dijo burlonamente.
Mina: ¿Qué acabas de decir Momo? -Si las miradas matarán...créanme que Momo ya estaría a 100 metros bajo tierra.
Sana: Yah! Mina... Momo tiene razón... Has estado todo el día hablando de ella.- por fin deshizo su agarré.
Mina: Eso no significa que me guste! Al contrario, la detesto! -Dijo malhumorada.
En eso comenzaron a gritar en japonés, no entendía nada, mire a Yerin y ella solo reía.
Dahyun: Bueno ya! Paren que me explotará la cabeza con tanto griterio!- Estaba realmente cansada de todo esto.
Japan-line: Lo sentimos! -Dijeron de inmediato.
Dahyun: así esta mejor! Y ahora quiero que cada una se vaya a su habitación y la que haga algún ruido dormirá en la calle!- dicho esto las tres japonesas corrieron a sus respectivas habitaciones.
Dahyun: Siento haber tenido que gritar de esa manera, pero estas chicas me matarán de estrés.
Yerin: no te preocupes.- Me dedicó una sonrisa.- Dahyun... ¿Podría quedarme hoy a dormir aquí? No quiero ir al hotel...
Dahyun: No hay problema, eres bienvenida... Solo que tendrás que dormir conmigo, no tengo más dormitorios.
Yerin: Para mi no hay problema.- es idea mía o Yerin lo dijo en tono coqueto, debo estar imaginando cosas.
Después de unas cuántas horas Yerin ya se había quedado dormida, lo que es yo... Bueno... Maldito insomnio! Decidí bajar por un vaso de agua y al llegar a la cocina me encuentro con Momo quien al parecer se encontraba comiendo.
Dahyun: Momo... ¿Qué haces despierta a estas horas?
Momo: Dahyun! Me asustaste.- Puso su mano en su pecho.
Dahyun: Lo siento no era mi intención...- saqué un vaso y luego me serví un poco de agua.
Momo: ¿aún te duele la cabeza? -Se acercó y posó su mano en mi frente.
Dahyun: Yah! Si estoy mejor...-Aparte su mano, extrañamente me sentía nerviosa.- Lo siento.- aparte mi mirada.
Momo: Dahyun sabes... Desde que llegué he querido hacer algo... Pero siempre esta Sana a tu lado y nunca he podido estar a solas contigo.- Se acercó dejando pocos centímetros entre ambas.
Dahyun: y-y eso que es...- di unos cuantos pasos atrás pero lamentablemente mi cocina no es muy grande y para mi Buena mala suerte Momo me tenía acorralada. Si buena mala suerte(?) pues de una u otra forma quería estar así con ella pero una parte de mi me decía que la golpeara y saliera corriendo...
Momo: Dahyun... Eres muy bonita.- Paso su mano por mi mejilla, involuntariamente cerré los ojos.
Dahyun: Momo... Tengo sueño... Mañana debo ir a estudiar y...- no pude seguir pues Momo me silencio con sus labios.
Era un beso delicado, pero de un momento a otro Momo intensificó el beso volviendolo más apasionado, coloqué mis manos en su cuello para acercarla más a mi. Momo sin desaprovechar la situación comenzó a masajear mi pecho haciendo que mi piel se erizara, sus manos estaban congeladas, lentamente bajo sus manos a mis piernas y me subió a la mesa, dejo de besarme y me miró.
Momo: Dahyun... ¿Quieres qué siga?
----------------------------------------------------------------------
Hola! Siento no haber actualizado antes pero la escuela me tiene estresada...
Se que esta historia es del SinRin pero he querido involucrar a más parejas y bueno ya llegará el tiempo para que Yerin le de motivos a Sinb para que se fijé en ella.
PD: Esperen el siguiente capítulo que se pondrá bueno.7u7 Si señores.. LEMON!!!
Gracias por leer! 💙
ESTÁS LEYENDO
Better Together [SinRin]
FanfictionUna historia donde Sinb se da cuenta de sus sentimientos acerca de Yerin demasiado tarde. Pareja principal: SinRin [Sinb x Yerin]