cap.4

276 27 3
                                    

Narra Sinb
No podía creer lo que estaban viendo mis ojos... Kim Da Hyun. La única persona que además de Eunha se a preocupado por mi.
Dahyun: ¿Qué te trae por aquí? -Decía sonriente. Esa sonrisa... Tan contagiosa.
Sinb: Bueno... Yo... Solo estoy de paso. -Dije sin creérmelo yo misma, pues a pesar de que tenía un lugar en casa de Eunha, no esperaba quedarme el resto de mi vida importunandole a ella y su novia, quien a decir verdad me encantaba molestar. Pero no porque la odiara, si no que me gustaba verla enojarse por estupideces.
Dahyun: Ya veo... ¿Cuánto tiempo llavas por aquí?
Sinb: Acabo de llegar...
Dahyun: ¿Enserio? Entonces te haré un Tour por los mejores lugares. -Dijo mirando a la nada.
Eunha: Dahyun... -Dijo mi pequeña amiga.
Dahyun: Eunha!!! No puede ser ¿tu también? -Dahyun se apartó rápidamente de mi y saltó sobre Eunha cayendo al piso del aeropuerto, no había situación más vergonzosa que esa.
Eunha no paraba de reír por lo sucedido, mientras una mus celosa Sowon se cruzaba de brazos mirando a otro lugar.
Dahyun: Oh! Lo siento mucho... Creó que me emocione bastante. -Dijo riendo.
Taehyung: Chicas! El taxi nos espera. -Dijo acercándose hasta nosotras.
Eunha: Oh! Cierto debemos irnos a nuestro hotel... -Dijo triste por tener que separarse de Dahyun.
Dahyun: ¿Se quedarán en un hotel? Para nada, los amigos de mis amigas vendrán a vivir conmigo! -Dijo saltando en su sitio.
Yuju: Gracias pero... Ya tenemos reservado el hotel. -Dijo apenada.
Dahyun: Que lástima... -Dijo haciendo un puchero. -Entonces mi iré con ustedes para saber en que hotel estarán y así poder visitarlos.
Yuju: Bueno que así sea! -Dijo tomando su maleta y llevándose a rastras a Yerin. Taehyung iba detrás de ambas chicas. Mientras que yo iba tomada de la mano con Dahyun y por el otro lado iba Eunha, Sowon solo nos siguió en silencio.
Dahyun: Wow! Se quedarán en un gran hotel. -Dijo alucinada.
Taehyung: De los mejores, la madre de mi novia nos lo recomendó.-sonrió orgullosamente... Presumido.
Yerin: ¿Mi madre? Pero Yuju ¿no que tu tenías todo el viajé bajo contro?  Su cara era de extrañeza.
Yuju: Si...Tu madre cambió nuestro destino. -Dijo en tono triste.
Yerin: Ya veo... -Dijo amargamente.
Taehyung: Bueno amor, vamos a ver nuestra habitación. -La tomo del brazo y se la llevo.
Yuju: No puede ser!! No dejaré que compartan una habitación! - salió corriendo tras la pareja.
Sowon: Yo iré a ver las habitaciones, permiso... -Dijo alejandose, como vio que Eunha seguía hablando con Dahyun sin prestarle atención se fue malhumorada.
Sinb: Eunha... La gigantona se va. -Dije sacándola de su muy animada conversación.
Eunha: ¿Cómo? -¿Acaso no escuchó lo que le dije?
Sinb: Que tu novia se fue!! -Apunte en la dirección en la cuál se había dirigido.
Eunha: Oh! Disculpame Dahyun debo ir a buscarla, no me di cuenta de que me hablaba. -Salió corriendo tras su novia.
Dahyun: ¿Eunha tiene novia? -Dijo sorprendida ante la noticia.
Sinb: Si es esa Jirafa pelirroja.
Dahyun: Yah! No seas mala. -Golpeo mi frente.
Sinb: Hey! No me golpees. -Dije enfadada.
Dahyun: Eso es para que aprendas. -Me sacó la lengua.
Sinb: Infantil...
Dahyun: Abuela...
Sinb: Enana...
Dahyun: Oppa... -Comenzó a reír descontroladamente ante su comentario.
Sinb: ¿Oppa? ¿De que hablas loca? -No entendía nada.
Dahyun: Nada, nada olvidalo. -Dijo retirando un lágrima que caía traviesa ante tanta risa.
Yuju: Hey Sinb! -Llego corriendo hasta mi.
Sinb: ¿Si?
Yuju: Compartiras habitación conmigo, No logré convencer a Taehyung... Yerin debería tener una habitación por si sola... No confío en ese chico.-Se cruzó de brazos disgustada.- Bueno... ¿Te parece? -Dijo tomando aire.
Sinb: Si no queda de otra. -Me encogí de hombros.
Dahyun: Oigan... por cierto mi nombre es Dahyun.-Dijo estrechando la mano de Yuju.
Yuju: Encantada! Yo soy Choi Yu Na-Dijo sonriente. -Todos me llaman Yuju así que tu también puedes hacerlo.
Dahyun: Okey! Yuju... Ya que han llegado hace nada, pensé en invitarlos a comer en un restaurante cercano, para que prueben las exquisiteces del lugar ¿les parece?
Yuju: Claro! Solo deja preguntarles a los demás. -Dicho esto partió a buscar a los otros.
Dahyun: Por cierto ¿Cómo a estado tu relación con tu padre? -Su semblnte se tornó más serio.
Sinb: Me odia... -Dije evitando su mirada.
Dahyun: Vaya! Nada a cambiado en ese hombre... -Tomo mi mano he hizo que la mirara a los ojos. -Sabes que me tienes a mi para lo que necesites... Si quieres desahogarte con alguien ya sabes a quién recurrir. -Dijo sonriente. -Vamos que tus amigas ya vienen.
Sinb: Una pregunta... -Dije deteniendola.
Dahyun: ¿Si? -Dijo intrigada.
Sinb: ¿Qué hacías en el aeropuerto?
Dahyun: Las japonesas! -Dijo golpeando su frente. -Estoy muerta!
Sinb: ¿Qué?- Creó que dahyun le estaba ganando en ser rara a Yerin.
Dahyun: Son unas chica de intercambio, se supone que llegarían hoy por eso estaba en el aeropuerto, se quedarán  en mi casa... Bueno debo irme. -se dirigía a la puerta con intención de abandonar el lugar. Pero la detuve. -¿Qué sucede? Tengo prisa, esas chicas son japonesas, deben estar perdidas.
Sinb: ¿Se te olvida que nos invitaste a todos a un restaurante?
Dahyun: Verdad! -golpeo nuevamente su frente. -Mira el lugar no esta muy lejos de aquí, ten aquí esta la dirección, disculpame con los demás ahora debo irme, te quiero adiós!! -Salió corriendo sin más.

Narra Yerin
Nos dirigimos al restaurante que recomendo Dahyun. Decidimos ir caminando pues según al recepcionista dijo que quedaba a unas cuantas calles del hotel. Me sentía triste pues Sinb le entregó la dirección a Yuju y luego se dirigió a su habitación.
Yuju: ¿Estás bien? -Dijo mirándome preocupada.
Yerin: ¿Por qué debería estar mal?
Yuju: Bueno... Es que te ves triste.-Se detuvo frente a mi.
Yerin: Solo es cansancio... Nada que después de una buena siesta no se arregle. -Le sonrei pues de todas formas no debía afectarme que Sinb no quiera compartir con nosotros.
Taehyung: Bien! Creó que este es el lugar.-Dijo apuntando a un bello restaurante, el cuál tenía a un chico esperando en la puerta para recibir a cada persona que entrará en el lugar.
Eunha: Wow! Es bastante lujoso... Me encanta la decoración! -Dijo mirando asombrada todo el lugar.
Sowon: Se ve que la comida es de calidad. -Dijo mirando las preparaciones que comian felices las personas de allí.
Yerin: Con solo el olor ya me enamore... -La verdad es que fue una gran idea la de Dahyun el recomendarnos aquel lugar.
Nos sentamos en una mesa un poco alejada de toda la gente pues queríamos estar tranquilos, pasaron unos minutos y una chica muy agradable se acercó a nuestra mesa para tomar la orden.
Umji: Hola! Sean bienvenidos a "Snowflake" mi nombre es Umji y seré su camarera. -Dijo sonriente.
Yuju: Creó que me dará un paro cardíaco. -Dijo poniendo sus manos en su pecho, mientras miraba sonriente a Umji, la cuál solo la miró extrañada.
La chica tomo nuestra orden y se marchó, teníamos una animada charla hasta que Yuju me susurra algo que no entendí de inmediato.
Yerin: ¿Qué dijiste? -Me acerqué un poco más a ella.
Yuju: Te dije que creo haberme enamorado. -Repitió tomándome de los hombros.
Yerin: ¿De Umji?... Yuju no la conoces. -Dije tratando de hacerla entrar en razón.
Yuju: No necesito conocer a alguien para saber que es mi alma gemela. -Dijo dando un golpe en la mesa, acción que provocó que se cayera un tenedor y justó en ese momento pasaba por nuestro lado la camarera que tanto le gustó a mi querida amiga.
Umji: No se preocupé, le traeré otro de inmediato. -Le dedicó una sonrisa. Yuju dio un pequeño grito de felicidad.
Yuju: Su sonrisa es muy bella... -cubrió su rostro con sus manos. Pero igualmente pude notar el rojo que subía por sus mejillas.

Narra Sinb
Traté de dormir un poco. Pero parece ser que mi mente de alguna manera solo puede pensar en Yerin... ¿Qué me está ocurriendo? Después de ver su expresión al decir que yo no iría al restaurante, de alguna forma me sentí mal... Jamás en mi vida me ha importado alguien y ahora viene aquella chica y revoluciona todos mis pensamientos. La verdad Yerin es muy bonita y de eso me fijé cuándo cayó sobre mi en el avión, mi corazón no dejaba de latir, en ese momento no le presté atención pues pensaba que había sido a causa del susto.
Yuju: Yah!! No puedo más... Necesitó obtener su número! -Dijo entrando en la habitación.
Sinb: ¿Qué bicho te picó? -Dije extrañada.
Yuju: Conocí a una chica... -Dijo tirándose en su cama para después gritar con la cabeza en la almohada.
Sinb: ¿Por qué tienes que ser tan rara? -Me levanté de mi cama y me encaminé hacía la habitación de Eunha pues creó yo que es la más normal de todo el grupo.
Al llegar a mi destino, entró sin preguntar pues cabe de casualidad que la puerta se encontraba abierta, tenía pensado asustarlas. Pero tuve la mala suerte de asustarme yo o mejor dicho traumada. No pude articular palabra alguna, ya que Sowon tenía su cabeza metida en la intimidad de Eunha... ¿Eso suena raro verdad? Bueno en resumen estaban teniendo relaciones!! De pronto Sowon subió para besar a Eunha, Mi amiga entré el beso le dijo un "Te amo" y sonrió, Sowon introdujo sus dedos dentro de mi amiga haciéndola gemir... Seguía parada en mi lugar. Les juró que mi intención era irme de allí. Pero mi cuerpo no respondía.
Eunha llegó al orgasmo... Y es ahí cuando me descubren...
Eunha: SINB!! ¿QUÉ HACES AQUÍ?!! -Dijo ocultando su cuerpo. ¿De que servía? Ya le había visto hasta el alma... Literal.
Sowon: OYE VETE!-Dijo irritada.
Solo las escuchaba gritarme. Pero mi menté se había ido a otro lugar por haber visto aquello. Me encontraba estática.
Eunha: Sowon creó que no se siente bien... -Dijo alarmada.
Sinb: y-yo l-lo siento no era mi intención... Perdón!! -Salí del lugar lo más rápido que pude... ¿Ahora cómo se supone que las miraré a la cara?




Better Together [SinRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora