Final.

423 25 13
                                    

Narra Sinb

Pasaron unos segundos y el impacto de aquélla bala jamás llegó, abrí mis ojos lentamente y me giré. Vi a un Taehyung muy sorprendido desvío mi mirada a un costado y...

Sinb: So-SOHYE!!! -Grité alterada, SoHye se sostenía el estómago del cuál salía mucha sangre.

Taehyung: Maldita seas niña! -Dijo molesto, se acercó a ella.- No tenía nada contra ti... Has sido una imbécil. ¿De verdad esperabas salvar a estas basuras? -Nos apuntó y soltó una carcajada.- Diste tu patética vida por nada...- Pateo a SoHye y esta cayó agonizando.

Sinb: Maldito! -Me esta acercando un poco a el, pero levantó el revólver, cosa que hizo que me detuviera.

Taehyung: Ten cuidado con lo que dices... -Sonrió.

Sinb: ¿Por qué haces esto? -Dije con la voz cortada.

Taehyung: ¿Sabes cómo se siente vivir sin un padre? -Me miró a los ojos y en ellos se podía ver dolor, odio y frustración.

Sinb: Claro que lo sé...- Dije desviando mi mirada.

Taehyung: Ja! Claro que no lo sabes... Siempre has tenido a tu padre cerca, él siempre te cuido... El simpre estuvo para ti...- dijo elevando la voz.

Sinb: ¿Por qué de pronto sales con esto? -Dije realmente pérdida en la conversación.

Taehyung: Querida Hwang Eun Bi... Somos hermanos, de diferente madre por supuesto.- Bajo el arma y dio una sonrisa melancólica para luego volver a apuntarme.-  Tu padre jamás me dio su apellido, jamás quiso que me involucrara contigo, su familia... Siempre viví en boca de todos... Mi madre no tenía el dinero suficiente para mantenerme. Muchas veces le pidió dinero a tu querido padre, pero este siempre se negaba y me llamaba bastardo.- Volvió a reír, pero esta vez unas lágrimas bajaron por su rostro.- Mi madre enfermó y falleció ¿Crees qué a tu padre le importó que un niño de apenas unos cinco años haya quedado sólo? El sólo tenía ojos para su niñita.- Miró nuevamente a SoHye.- No estaba en mis planes que esta chica se interpusiera en mi camino, pero ahora ya no importa porque esta noche morirás junto a ella y Yerin.

Sinb: Yo no sabía... -Dije sorprendida.- Pero yo no tengo la culpa de que mi padre... Hiciera eso... -Dije con lágrimas en mis ojos.- ¿Pero por qué asesinaras a Yerin?

Taehyung: Ella sólo es un estorbo para mi... Sólo quería su dinero para que nadie más se burlarse de mi.- se encogió de hombros.- Bueno ya! Dejémonos de tanta charla y mueran de una maldita vez.- Dijo irritado.

SoHye: Es-espera... -Se trató de levantar, pero no tenía las fuerzas necesarias.

Taehyung: ¿Y ahora que quieres estúpida niña? ¿Aún no te mueres? Bueno déjame ayudarte.- La apuntó nuevamente.

Sinb: No!!! SoHye.- Taehyung iba a apretar el gatillo y pose mi mirada en SoHye quien me sonreía y con sus últimas fuerzas artículo un te quiero, pero antes de que Taehyung logrará hacer su cometido la Policía había llegado al lugar.

Policía: Alto ahí! - Más de 10 oficiales tenían apuntado a Taehyung.- Giré y lance su arma hacía nosotros.- Taehyung sin más lanzó su revólver y levantó las manos, los oficiales se acercaron rápidamente y lo arrestaron. Llegaron los paramédicos y se llevaron a SoHye de emergencia.

Better Together [SinRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora