Cap.15

251 18 0
                                    

Narra Dahyun

Salí a correr por el vecindario, la verdad sólo escapé de casa, ya que las japonesas a veces me la ponen difícil, sobre todo una en especial. Momo... De verdad pienso que a esa chica solo le importa el sexo, es irritante...

Dahyun: Oh! ¿Nayeon? -Corrí hacía ella pues se encontraba sentada en el suelo junto a su auto.- ¿Im Nayeon eres tu?

Nayeon: Da-Dahyun ho-hola.- Dijo sorprendida, se levantó y luego sonrió.

Dahyun: ¿Qué haces sentada ahí? -apunte a donde estaba ella anteriormente.

Nayeon: Oh! Eso... Pues mi auto se descompuso.- Se encogió de hombros.- Salí a ver que sucedía y cerré la puerta y bueno... -Se rasco la nuca y me miró avergonzada.- La puerta esta cerrada y las llaves están dentro.- Sonrió.

Dahyun: Eres una boba...-Sonreí.- ¿Por qué no me has ido a ver? -Hice un puchero.

Nayeon: ¿Enserio preguntas? -Se cruzó de brazos.

Dahyun: Mina... ¿Verdad?.- Golpee mi rostro.- Aún no entiendo el porque de ese beso.

Nayeon: Ni yo lo sé con exactitud.- Se volvió a sentar, pero esta vez fue en el capó del auto.

Dahyun: Mina a estado últimamente muy callada.- Me senté a su lado.

Nayeon: ¿Más de lo normal? -Dijo burlona.- Esa chica de verdad que me saca de mis casillas... Ella...

Dahyun: Te gusta.- La miré.

Nayeon: Si...- Sonreí pues Nayeon no se había dado cuenta de lo que había dicho después de unos segundos en silencio.- ¿QUÉ? No... No es verdad... Yo... ¿DAHYUN POR QUÉ ME HACES DECIR TONTERÍAS? -Golpeó mi hombro.

Dahyun: Solo admitelo.- La empuje.

Nayeon: ¿Me estas diciendo que la GRAN IM NAYEON esta enamorada de una japonesa antipática? -Dijo con tono de diva.

Dahyun: Lo que estoy diciendo es que... La GRAN Im Nayeon es una cobarde.- Tomé su mano.- Deberías ir a verla.

Nayeon: Debería...- Sonrió.

Narra Yerin

¿De verdad esto está sucediendo? Mi madre empeora todo con su sola presencia.

Yuju: Rinrin! -Se sentó a mi lado.- No quiero que estés triste por la llegada de tu madre y sobre lo de adelantar la boda... Conoces mi plan y mañana ya estaremos fuera de este lugar y de Taehyung y precisamente de tu madre.- Tomó mis manos y sonrió.

Yerin: Es verdad... Lo había olvidado completamente.- Sonreí.- Mañana... Todo cambiará.- La abracé.

Narra Taehyung

Yuju eres tan despistada que ni notaste que ya no llevas la llave de tu habitación.

Taehyung: A ver, a ver... ¿Dónde dejaste eso boletos de avión? -Me dediqué a inspeccionar toda la habitación hasta que di con ellos. Dejé todo en su lugar y salí de la habitación.- ¿Mañana se irían no? Pues que lástima que su plan no salga como esperan.- Comencé a reír, hasta que me topé con Sinb.- Hola...- Sonreí.- No te preocupes por lo que dijo esa niñita.

Sinb: ¿Esa niñita? Para tu información esa "Niñita" tiene nombre y es SoHye y ella tiene todo el derecho de expresarse como a ella le plazca.- Dijo molesta.

Taehyung: Vaya! Si que defiendes a tu noviecita.- solté una pequeña carcajada.

Sinb: Mira...- Me apuntó y Sonrió.- No te metas conmigo que no me conoces, además te lo voy a volver a repetir. A mi tampoco me caes bien así que vete alejando de mi vista y quítate de mi camino.- Pasó por mi lado y se dispuso a abrir la puerta de su habitación.

Taehyung: Pero que temperamento, ya veo porque tu padre no te quiere...- Seguí mi camino.

Sinb: ¿Qué dijiste? -Apretó sus puños.

Taehyung: Tu piensas que no te conozco.- Hice una breve pausa para acercarme más a ella.- creó que ahora tu no debes meterte conmigo.- Palme su hombro.- Tu padre es un gran hombre, lástima que tenga que trabajar tanto para que su hija lo decepcione en la carrera familiar y pobre de tu tío que tuvo que soportarte dos largos años.- Sonreí.

Sinb: ¿Cómo conoces a mi familia? -Dijo sorprendida.

Eunha: Sinb me puedes prestar... ¿Interrumpo algo? -Miró a Sinb.

Taehyung: Tranquila no interrumpes nada, con su permiso...

Eun bi... Querida hermana, tu también eres parte de mi plan.

Better Together [SinRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora