Narra Yerin
Después de lo acontecido con las chicas Tae me llevo a una especie de "cita" Por así decirlo, yo se que solo me invita a comer para deleitarse la vista con las camareras...
Luego de haber comido y charlado por uns cuantas horas Taehyung decidió volver al hotel, la verdad es que tae se encontraba un poco pasado de copas, así que tuve que arreglarmelas como pude para poder llevarlo hasta un taxi.
Taehyung: Te... ¿He dicho lo guapa que eres? -Dijo recargado en mi hombro.
Yerin: No... Es la primera vez.-Dije incómoda.
Taehyung: P-pues~ lo eres. -Decía arrastrando cada palabra que salía de su boca.
Yerin: Vamos Tae, hemos llegado al hotel.- como pudo el chico bajo del taxi, se recargo unos segundos contra el auto y volvió a caminar en dirección a nuestra habitación.
Llegué a la habitación y no sentía ningún ruido proveniente del lugar, eso solo quería decir que Tae ya debía estar en el quinto sueño, pero estaba equivocada, al abrir la puerta Tae me toma del brazo y me acerca a su cuerpo.
Taehyung: Sabes... Siempre he querido hacer... esto. -Me lanzó contra la cama y luego se dejo caer sobre mi, besó frenéticamente.
Yerin: ¿Tae que haces? -Lo aparté rápidamente.
Taehyung: ¿Qué hago? Pues besar a mi novia y futura esposa. -Dice volviéndose a acercar con las misma intenciones que antes.
Yerin: Pues yo no quiero, además te encuentras en ese estado, no quiero que te me acerques. -Dije fastidiada sentándome en la esquina de la cama.
Taehyung: ¿Acaso me estas rechazando? ¿Quién te crees para hacerlo? -Se veía bastante molesto.
Yerin: T-Tae cálmate... Deberías dormir... Te hará... -No pude terminar pues Tae me había vuelto a tomar del brazo haciendo que quedará a su misma altura.
Taehyung: Primero que todo... Tu eres mía te guste o no... Segundo... S-si yo quiero follarte ahora mismo lo haré! ¿Me entiendes? -Sus ojos irradiaban furia.-¿ME ENTENDISTE!!?
Yerin: S-si... -baje mi mirada.
Taehyung:Estúpida! Mírame cuando te hable! -Me lanzo contra la pared de la habitación.- Maldita sea!! ¿Ves lo que me haces hacer?
Comencé a llorar, estaba asustada jamás había visto de esa forma a Taehyung.¿Ahora que haré? Mi madre no me creerá si le digo lo ocurrido... Pensará que es una escusa para no casarme con Taehyung.Narra Sinb
Había sido un día increíble junto a Dahyun, es una chica bastante divertida, apesar de verse inocente, es una mujer muy pervertida... No muchos conocen ese lado pues siempre lo oculta y demasiado bien diría yo...
Un ruido me saca de mis pensamientos, me giró y veo que proviene de la habitación de Yerin, decido acercar mi oído a la puerta para ver que sucedía, la verdad no sabía porque lo hacía pero me daba mucha curiosidad.
¿Acaso eran sollozos? Llamé a la puerta en un acto de reflejo, no quería pero mi cuerpo actuaba por si solo. Los sollozos cesaron.
Yerin: ¿Quién es? -Su voz se escuchaba realmente débil. Una extraña sensación se poso en mi pecho ¿Me dolía? ¿Por qué?
Sinb: Soy Hwang Eunbi... Estas... ¿Bien? -De pronto me sentía muy nerviosa.
Yerin: Si estoy bien... -¿Acaso no abriría la puerta? Que descortés por su parte y yo que me preocupó...
Sinb: Oh! Genial bueno... Que duermas bien.-Sin esperar respuesta me alejé del lugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Se que el capítulo es muy corto pero lo prometido es deuda y aquí tienen en compensación por haber tardado tanto. ❤❤❤ Espero y les este gustando la historia.
CHAO NOS VEMOS!!!
AVISO: Me han dado más trabajos y no sé si podré seguir escribiendo tan seguido... Haré un intentó, pero no prometo nada 😉
ESTÁS LEYENDO
Better Together [SinRin]
Hayran KurguUna historia donde Sinb se da cuenta de sus sentimientos acerca de Yerin demasiado tarde. Pareja principal: SinRin [Sinb x Yerin]