Cap.16

267 22 0
                                    

Narra Sinb

Sinb: Papá! -Por fin había cogido mi llamada.

Padre de Sinb: Hola Eun Bi.- Dijo con su voz seca.- ¿Qué quieres?

Sinb: Yo... -Me dolía que fuera así, pero no es el momento para pensar en eso.- Necesitó preguntarte algo.

Padre de Sinb: ¿Si? Pues apresurate que no tengo todo el día.- Dijo molesto.

Sinb: ¿De dónde conoces a Taehyung? -Se quedó en silencio por unos minutos.

Padre de Sinb: ¿Co-Cómo conoces a Taehyung?- Dijo sorprendido.

Sinb: ¿Eso importa? Sólo dime de donde lo conoces.- ¿Por qué sonaba tan sorprendido? Esto es raro.

Padre de Sinb: Yo... Hija hay algo que no te conte, esto sucedió hace muchos años. Para ser más claros... Cuando tu madre murió, yo...- La llamada se corto.


Narra Yuju


Es imposible que los boletos no esten, los había dejado en mi maleta... Ahora que le diré a Yerin. Esto no puede estar pasando...

Salí de la habitación y me percaté de que no llevaba la llave. ¿Dónde la habré dejado?

Umji: Yuju Hola! -Dijo sonriente.

Yuju: Hola pequeña.- Desordene su cabello e hice un ademán para que me siguiera.

Umji: Yah! No seas mala.- Hizo un puchero.

Yuju: Aww! Eres tan tierna.- Sonreí.- ¿Hoy tampoco trabajas?- Negó y luego me abrazo.

Umji: Renuncie... -Se encogió de hombros.

Yuju: ¿Qué? ¿Por qué? -Dije extrañada.

Umji: Porque si trabajo aquí... No puedo concentrarme si tu estas en mis pensamientos todo el día.- Bajo su mirada.

Yuju: ¿eh? -Dije estupefacta.

Yerin: Yuju!!! Ya estoy lista ¿Tienes los boletos? -Dijo sonriente.

Umji: ¿Boletos? -Me miró.

Yuju: Ammm.- ¿Qué hago? Señor ayúdame!!

Yerin: Oh! Umji hola.- le dio un beso en la mejilla.- Yuju y yo nos vamos.

Umji: ¿S-Se van?- Ella realmente estaba sorprendida.

Yuju: Si sobre eso... -Miré a Umji y luego deposité mi mirada en mi amiga.- Yerin no encuentro los boletos... Los puse en mi maleta, pero ya los busqué y no los encuentro.

Yerin: ¿Qué? -Dijo alterada.

Taehyung: Oh! Yerin cariño te estaba buscando.- Se acercó sonriente.- Tu madre dejó el vestido de novia en nuestra habitación.- Tomó su mano.- Dijo que te apresuraras, pues tiene negocios que atender y quiere que nos casemos cuanto antes.- Besó la mejilla de mi amiga.- Te esperó en el altar. Yuju ponla guapa! -Se alejó.

Better Together [SinRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora