cap.3

271 22 0
                                    

Narra Yerin
Una hora de vuelo y ya nos acercabamos a nuestro destino. Todos dormían excepto por una chica, que desdé que la conocí no a dejado de estar en mi cabeza, aunque le mintiera a Yuju acerca de mis gustos, sabía perfectamente nadie le sacaría esa idea a mi mejor amiga de la cabeza. Sinb... Una mujer bastante misteriosa, pues aunque viajará con su amiga Eunha no hablaba mucho con ella, sólo respondía con monosilabos y trataba de quedarse distante ante caulquier conversación.
Taehyung: Oh! Amor... ¿Qué haces despierta?-Dijo adormilado.
Yerin: Nada... Sólo pensaba. -le dediqué una sonrisa falsa que se creyó fácilmente.
Taehyung: Es mejor que duermas un poco. -Dijo volviendo a acomodarse para seguir durmiendo.
Decidí ir al baño pues necesitaba hacer lo que claramente se hace en un baño. Cuando llego a mi destino me doy cuenta de que el baño esta ocupado así que decido esperar. Se abre la puerta y veo a Sinb quién me mira sin expresión alguna. De pronto el avión hace un movimiento brusco. Acto seguido caigo sobre Sinb dejando muy poco espacio entre nuestros rostros.
Yerin: L-lo siento... Y-yo... No fue mi intención... -Dije muy avergonzada.
Sinb: Es obvio que no fue tu intención. ¿Podrías levantarte? -Me dijo sería.
Yerin: Si! Lo siento. -No podía estar más roja. -¿Te encuentras bien?
Sinb: Si. -Dijo dirigiéndose a su asiento.
¿Pero por qué tenía que comportarse de esa forma conmigo? Yo no le he hecho nada y pareciera que me odiase. Olvidando lo ocurrido entro en el baño.

Narra Sinb
Que niña más tonta... Claramente no fue su culpa caer sobre mi. ¿Por qué se sonrojó tanto al tenerme tan cerca? Si pensaba que Yuju era rara, estaba bastante equivocada pues Yerin le ganaba por una cabeza.
Eunha: Sinb... -Dijo mirándome con pena.
Sinb: ¿Qué sucede?
Eunha: Tienes un mensaje de tu padre. Lo siento, no era mi intención leerlo. Pero al tomar tu celular la pantalla se desbloqueo y lo leí. -Dijo apenada.
Tome mi celular de sus manos y leí aquel mensaje...
--------------------------------------
De: Papá (Hombre sin corazón)
Para: EunBi
¿Qué quieres que haga? ¿Qué te detenga? Por mi que te vayas al infierno... Ni con eso estaría tranquilo, además ya te había dicho que no quería saber nada más de ti.
No vuelvas a llamar.
--------------------------------------

No cabía duda que desde que falleció mi madre, mi padre dejó de quererme o mejor dicho solo fui un estorbo para el.
Eunha: ¿Sinb? -Dijo preocupada, ya que yo no me movía de mi sitio.- ¿Sinb estás bien?
Sinb: Claro que lo estoy... -Le sonrei.-Ya sabía que no le importaba. -Me senté y cerré mis ojos. La verdad es que estaba dolida.

Narra Yerin
Sentí que alguien me movía delicadamente para que despertará. Abrí mis ojos y pude ver a un sonriente Taehyung.
Yerin: Oh! ¿Sucede algo? -Dije desperesandome.
Taehyung: ya hemos aterrizado. -Dijo sin quitar su sonrisa.
Yerin: ¿Enserio? -Miré por la ventana y si ya habíamos llegado a nuestro destino el cuál por el sueño había olvidado el nombre del lugar.
Yuju: Hey! Par de tortolos bajemos! -Dijo pasando por nuestro lado.
Después de recoger las maletas, Taehyung decidió ir en busca de un taxi para que nos llevará a nuestro hotel.
Yerin: YAh! tengo hambre... -Hice un puchero.
Sowon: Pero que tierna!! -Se lanzó sobre mi para abrazarme.
Eunha: ¿Sowon? -La chica parecía bastante molesta por el acto de su novia.
Sinb: No lo puedo creer... ¿Te pones celosa por esta gigantona? -Dijo incredula.
Sowon: ¿Cómo te atreves a llamarme de esa forma? -Dijo irritada.
Sinb: Pues asi... Como lo ves. -Dijo en tono de burla encogiendose de hombros.
Sowon estaba más que enojada con la actitud de Sinb, tanto así que comenzó a acercarse a Sinb con la intención de regañarla pero alguien interrumpió.
Xx: ¿Hwang Eun Bi eres tu? -Dijo una voz detrás de nosotras.
Sinb se giró sorprendida al escuchar a aquella chica que se encontraba parada allí sonriente.
Xx: Wow! Si que eres tu! No has cambiado en nada. -Dijo abrazándola.
Sinb: ¿Dahyun?... -Sinb se veía muy cómoda con esa chica... ¿Espera? ¿Acaso Sinb esta sonriendl? ¿Por qué de pronto comienzo a sentir envidia de esa chica? No es que quisiera ser ella en esos momentos... No claro que No! Es más pienso que no es envidia es solo el hambre que me esta afectando.


Better Together [SinRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora