Febrero 20, 2017
Anne y Valeria ya se encontraban vistiendo para ir a la firma de autógrafos que aún sin embargo Anne no sabía quién era.
-¿A quien iras a ver? Le preguntó Anne a Valeria.
-A los hermanos skarsgård- Anne intento recordar si sabia quien era pero no, ella no los conocía.
-Ni idea pero x, me voy a bañar-
Anne se duchó, y se vistió con la ropa que había elegido el día anterior, comenzó a maquillarse dejó sus ojos con un color nude solo utilizó un poco de delineador, rímel y colocó en sus labios un color vino tinto.
-Que guapa, mi mejor amiga. Si fuese lesbiana ya te hubiese besado- Anne la miro con cara de asco, no por ser homofobica porque incluso ninguna de las dos lo eran pero le resultaba incómodo ver a alguien del mismo sexo besándose.
-Solo bromeo-
Cuando al final las dos estuvieron listas, el papá de Valeria las llamo, ya tenían que irse.
Ambas se subieron al automóvil no sin antes despedirse de la señora Sara, que era la mama de Valeria.El trayecto fue largo, el tráfico estaba horrible y hacía mucho frío, llegaron a un teatro, y había una fila demasiado larga.
-Creo que aquí duraremos todo el día, cierto?- Valeria la miro y solo se rió. Se bajaron del automóvil y una ráfaga de viento las hizo estremecer.
-¡Está muy frío aquí! Quieres un café? Iré por uno- le preguntó Anne a Valeria.
-Si, un capuchino.
Anne saco su celular y busco un Juan Valdez, el más cercano que estuviera, encontró uno y estaba a menos de 1km, ella guardó su celular y le hizo una seña a Valeria de que la esperara allí. Cuando al fin divisó el Juan Valdez entró y el aroma a café invadió sus fosas nasales, y le fue inevitable no sonreír. Ella amaba el café y más el de Juan Valdez, le parecía increíble su sabor.
-Por favor, me da dos capuchino y un Mocca, por favor-
Si, dos café's eran para ella, su obsesión por el café sobrepasaba los límites, incluso la cafeína ya no causaba ningún efecto sobre ella.
Su familia es cafetera, creció bebiendo café.
Una vez se los dieron salió del café y regreso al teatro donde estarían los susodichos actores.
-Aquí tienes, tómalo antes que se enfríe-
Pasado 6 minutos ya Anne se había bebido los dos cafés que había pedido.
-Nunca dejaras de tomar café, cierto?-
Anne solo se rió y con los vasos en su mano iban avanzando en la fila.
-No hay una basura cerca de aquí para botar esto? Le pregunto Valeria a Anne.
-No he visto ninguna hasta ahora, no te preocupes. Los botamos cuando salgamos de aquí. Ya casi entraremos.-
Era cierto, faltaban unas 5 chicas y entrarían ellas dos, lo cual era una alivio para Anne, ya estaba un poco cansada y quería de otro café, en realidad si hacía mucho frío, aproximadamente unos 4 grados centígrados.
-¡Siguientes!- gritó uno de los organizadores.
Valeria está muy nerviosa, por fin conocería a su ídolo, Alexander. Anne estaba curiosa por saber quiénes eran, pero ella estaba relajada, nada que le preocupara.
Anne vio al final del pasillo dos hombres sentados frente a una mesa, Valeria dio un suspiro, y Anne solo rio.
Anne hizo una cara de disgusto al ver quien era uno de los dos hermanos que estaba allí.
-No lo puedo creer- ella susurró
Valeria por su lado, inmediatamente se sentó frente al Alexander, Anne estaba de pie sin poderlo creer.
Bill, el hermano de Alexander, la miraba curioso. Porque no se acercaba? Porque no gritaba o se lanzaba a darle un beso?
Anne reaccionó y se sentó frente a bill, ninguno de los dos decía nada.
-Por tú culpa, me golpearon ayer- dijo Anne
-Eras tu? Discúlpame, eso no debió pasar.
-Obviamente que no debió pasar, yo ni se quien eres tú.
Bill arrugo un poco su cara y río.
-¿Que haces aquí entonces?
-No es algo que te importe, o que realmente deba responder.
Bill volvió a reír, y tensó un poco su mandíbula.
-¿Quieres un autografo, una foto o algo? No quiero seguir perdiendo el tiempo contigo.
Anne fue esta vez la que se rió. Ella no controlo sus impulsos, agarro el vaso de agua que tenía Bill enfrente de él y toda el agua se lo lanzó encima, se levantó inmediatamente de la silla y le lanzó al igual los vasos de café donde anteriormente habían tomado.
-Disculpa, pensé que eras la basura-
Anne no dijo más nada y salió del teatro
Por el lado de Alexander y Valeria ellos veían la escena estupefactos.Alexander comenzó a reírse, y Valeria le pasó un pañuelo para que se secara. Bill se levanto de su asiento y no dijo nada más, solo sonrió de medio lado.
-Estoy bien, así estoy bien- dijo al ver que su manager y demás gente venían a auxiliarlo.
El se volvió a sentar y no tenía otra cosa que hacer solo habla con Valeria.
-Disculpa mi amiga, ella es tiene un carácter un poco fuerte. Algo le tuviste que haber dicho para que se colocará de mal genio, pero no te culpo, cualquier cosa la molesta-
Y era cierto, Anne se molestaba hasta por cosas insignificantes lo cual está intentando cambiar pero que esta vez para ella no era algo insignificante.
-No te preocupes, no hay problema-
Anne estaba fuera del teatro esperando a que saliera su mejor amiga, al ver que demoraba tanto fue por otro café, de regreso vio a Valeria fuera del teatro con el celular en su mano, a punto de llamarle para saber dónde estaba.
Valeria llamó a Anne sin embargo ella no vio la necesidad de contestarle.
-Aquí estoy, cuelga eso-
-¿Que pasó allí adentro?- le preguntó Valeria.
-Nada, que pasaría? Estoy bien. ¿Acaso no me ves?-
Valeria rió.
-Eres una estupida, sabes? Te amo-
-también te amo, tonta-
ESTÁS LEYENDO
Violinist {Bill skarsgård}
FanfictionBill quiere hacer todo... Absolutamente todo por su Anneliesse.