Agosto 14, 2017
Pasó un mes y 10 días desde que Anneliesse decidió eliminar sus redes sociales. Había sido un mes muy tranquilo con respecto a dramas y demás, y bastante movido por parte de la universidad, estudió mucho y pasó el semestre satisfactoriamente.
Pero había ocurrido algo con su madre, la habían traslado a Italia hace 20 días aproximadamente y a ella le propusieron un mejor trabajo como solista y tutora en la Orquesta filarmónica de Múnich.
Su retirada de la Orquesta de París, sería duro para ella, pero tiene que ir avanzando y la filarmónica de Múnich era una excelente opción, incluso es la segunda mejor del mundo, y para ella eso sería un gran privilegio.
Descargó nuevamente sus aplicaciones y abrió su cuenta de Instagram, miles de notificaciones donde la mayoría eran de su ultima publicación.
"Hoy es un día muy importante para mi, pero primeramente quiero agradecer a la Orquesta de París por haberme abierto sus puertas, y que gracias a ustedes soy lo que soy hoy. Me apoyaron, vieron todo el talento que tenia y lo explotaron de la mejor manera. Realmente les agradezco de todo corazón, y jamas.. pero jamás los olvidaré y sin duda por ustedes doy este nuevo gran paso.
Hoy empieza un nuevo reto para mí, y me gustaría sinceramente compartirlos con ustedes porque es algo que realmente me emociona y me gustaría seguir recibiendo su cálido apoyo. Y la noticias es que... ¡A partir de hoy hago parte de la Orquesta Filarmónica de Múnich! Estaré compartiendo con esta increíble orquesta como solista e incluso como tutora.
A mis seguidores de Múnich y sus alrededores los estaré esperando y estaré encantada de conocerles, y tocarles!
Con muchísima nostalgia, pero con mucho amor y cariño. Anneliesse"
@Valeriaxx: Aún no puedo creerlo, que aunque me alegra muchisimo verte triunfar, me duele que me vayas a dejar! Espero que no te olvides de mi, ni cambies nuestros 14 años de amistad, okis? te amo mejor amiga.
@JaviJimenez: Regresaste!! Felicitaciones, lo mereces... eres una crack y nunca me cansaré de decirtelo.
@Willdun: Felicitaciones!!
@billskarsgard: Felicidades, te mereces eso y más. Pero realmente quiero saber como harás con la Universidad? y tu geologia? Te veré pronto, ya lo veras. Te extraño más de lo que te puedes imaginar. Te amo.
@AnneliesseR: @Billskarsgard Seguiré estudiando en Múnich. Hice homologación, gracias.
@JannisNiewoehner_official: No lo puedo creer. Eso es increíble! Seré el primero en ir a uno de tus conciertos. @Florianbartolomaei miraaaaa..
@Florianbartolomaei: Basicamente estoy en shock. Realmente yo seré el primero.
Ann leyó un par de comentarios más y siguió empacando sus cosas, principalmente sus 7 violines y sus libros de geología.
ESTÁS LEYENDO
Violinist {Bill skarsgård}
FanficBill quiere hacer todo... Absolutamente todo por su Anneliesse.