Julio 2, 2017
Los días transcurrían normal, Bill y Anne ya tenían 3 meses de estar juntos y que no ha sido fácil de manejar pero que no les parece imposible.
La más grande motivación de Bill, en estos últimos meses de que se conocen, es su querida novia.
Anne está muy concentrada en sus estudios y cada día que pasa, sabe que quiere más y más a su novio.
Bill se encuentra ahora mismo en Los Angeles, en los Sets de grabación de su nueva película "It", obviamente Anne seguía en Paris por sus estudios y de vez en cuando viajaba a Viena, Múnich, Londres, y a Ciudad de Luxemburgo por sus debidos conciertos con la Orquesta de Paris.
-Hola, mi amor. ¿Cómo estás?- Le escribió Anne a Bill vía whatsApp.
-Ann, estoy ocupado. Luego te escribo- este le respondió.
Anne se sorprendió por la respuesta de su novio, realmente el nunca le había dicho algo como eso, siempre hablaba con ella incluso si estaba muy ocupado hablando con el director.
Ella no le dio demasiado importancia, y siguió practicando con su violín, a lo que decidió subir una foto en su cuenta de Instagram.
"Mi próximo desafío"
No tardaron en llegar los comentarios de las Fans de Bill que por ende vendrían siendo Haters para mi.
"@FlorianBartolomaei: The last Rose of summer. cierto? o me equivoco? Increíble obra, como tú. Se que encantarás al tocarla."
"@AnneliesseR: Esa misma, muchas gracias. Te agradezco, saludos. @FlorianBartolomaei"
"baeofbill: Estúpida, eres una interesada"
"@Valeriaxx: ¡Estúpida serás tú! respeta a Anne, que ella no es una interesada. No es su culpa que bill se haya enamorado de ella, y no de ti. ¡Grosera!"
"@Valeriaxx: ¡Eres la mejor Ann!
Anne le dio "Me gusta" a los comentarios de su amiga y le comentó a su hater.
"@AnneliesseR: Gracias por el apoyo. Baeofbill.
Ann, en realidad no le daba mucha importancia a los malos comentarios, solo se dedicaba a leer los de motivación, apoyo y comentarios constructivos.
Pasó el resto del día y Bill, no le escribió. Revisaba el celular cada minuto a ver si este le había enviado si quiera un hola, pero no había enviado siquiera un punto.
ESTÁS LEYENDO
Violinist {Bill skarsgård}
FanficBill quiere hacer todo... Absolutamente todo por su Anneliesse.