Capítulo 25.

165 16 2
                                    

Octubre 11, 2017

A la mañana siguiente Anne se levantó y estaba un poco cansada. Quería seguir durmiendo pero su trabajo no se lo permitía.

-Anne, ¡No te lo puedo creer! mira esto- Era el mensaje que leyó mientras estaba en su cama. Era de Julián y había un link de alguna noticia de TMZ.

Inmediatamente lo abrió y no podía creerlo.

"Bill skarsgård y Alida mordberg confirman su compromiso"

"La pareja de sueca acaba de confirmar su compromiso a través de un comunicado de sus respectivos representantes, quienes afirman que la pareja está muy enamorada y espera que el matrimonio sea dentro de dos meses.

Ninguno de nosotros esperaba esta noticia, pensábamos que seguiría en busca de Anneliesse. Pero al parecer quién se roba y siempre se ha robado sus suspiros ha sido Alida.

De Anneliesse no se sabe aún de su paradero pero esperamos que sea donde se encuentre esté bien"

-Gracias- le respondió a Julián.

Ella simplemente no lo podía creer. ¿Cómo es posible que se fuese a casar con Alida? quién juró no amarla, y que solamente le amaba a ella.

Era algo de no creer, pero que debía seguir adelante. Ella esperaba que Bill consiguiera saber quién era el responsable de su separación para poder estar con ella pero nunca pensó que olvidaría todo y se comprometiese incluso con su ex novia.

Anne se levantó de la cama y se metió a la ducha donde le fue imposible no llorar. ¿Cómo podía hacerle eso? se maldecía por haber creído que volverían a estar juntos y que todo se arreglaría.

Salió de la ducha, y se vistió. Al rato pasó Julián por ella, y quedó preocupado al verla. Tenía los ojos hinchados, y su cara estaba roja por lo furiosa y triste que estaba.

-Lo siento Anne, pero tenías que saberlo- Julián la abrazó

-No te preocupes, gracias por hacerme saber. Vamos a Harpa o se nos hará tarde-

Se subieron al automóvil y durante el trayecto Anne no dijo ni una sola palabra, solo resbalaban lagrimas.

Al llegar, no todos habían llegado así que fue hacía el baño y se hecho agua en la cara. Ya que se notaba muchísimo que había llorado y su rímel estaba regado.

Se limpió la cara y la secó.

-Se fuerte- se dijo frente a el espejo- Lo superaras, ya lo veras-

Se dijo y salió del baño. Caminó hacía el auditorio y vio que solo faltaba ella.

Chris la vio entrar, ya que esperaba por ella.

-¿Estaba llorando?- le preguntó Tom, ya que aún se podía notar que había llorado.

-No.. no lo sé- a Chris le partió el corazón verla así. Incluso ni sonreía, no veía a sus compañeros, solo tomó su violín, se sentó y comenzó a ver las partituras que se encontraban frente a ella.

Alguno que otro de sus compañeros le preguntaron a Anne que como estaba después de lo ocurrido a lo que ella respondía que bien, y que sus ojos estaban hinchados porque no había podido dormir. Julián sabía que mentía al igual que Eliz pero obviamente no le cuestionarían frente a todos.

Comenzó el ensayo y Anne verdaderamente estaba distraída pero sin embargo su rendimiento no era malo.

El director lo notó y le llamó.

-Se todo lo que ha pasado, Julián me lo comentó y creo que necesitas descansar. Puedes tomarte el día de hoy y mañana. ¡No hay problema alguno! Solo queremos que estés bien. Eres una pieza fundamental en nuestra orquesta, pero también nos importa tu salud y tu integridad-

Violinist {Bill skarsgård}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora