He aquí el capítulo 23. Mi novio me animó a seguirla, me motivó.
Espero lo disfruten y espero tambien ver sus comentarios de que les parece.
Octubre 7, 2017
"Ya sé que estás con Bill. Has que regrese a Estocolmo, o el va a sufrir las consecuencias. Ustedes si que no aprenden, no?"
Fue el mensaje que recibió Anneliesse en su cuenta de Instagram; De un perfil evidentemente falso, recién creado.
Bill tendría que regresar a Estocolmo, por su seguridad y la mía. El tenía planeado irse dentro de 2 días.
-Tienes que irte a Estocolmo Bill- le dijo angustiada Anne.
-Si, y me iré dentro de 2 días. ¿No lo recuerdas?-
-Sí, pero quiero que te vayas ya mismo- Los ojos de Anne estaban cristalizados.
-¿Por qué me estas diciendo eso? ¿Qué pasó?- Bill estaba confundido.
-Mira Bill, ¡Quiero que te vayas ya mismo!- Le alzó un poco la voz, y se sintió mal - Y no quiero que regreses más-
Bill extrañado le fue inevitable no soltar el llanto. Era un chico sensible, aunque no pareciera.
-¡¿Por qué no podemos estar en paz ni un día?! ¡¿Por qué no me dejan estar con la mujer que YO amo?! ¡No lo soporto más! Voy a retirarme de todo, dejaré la actuación atrás y solo quiero estar contigo, vivir mi vida contigo- dijo llorando Bill.
-Me siento roto por dentro Anne y tú no lo entiendes; Solo me pides que me vaya ¿Crees que es fácil para mi? No Anne, no lo es. ¡Yo solo quiero estar contigo! No con nadie más. ¡No puedo, no quiero y NO me voy a olvidar de ti! Metete eso muy bien la cabeza. Y si me toca renunciar a todo, lo haré y todo será absolutamente por ti-
Anne corrió a abrazarlo, el aún seguía llorando y parecía las cataratas del Niagara, resoplaba su nariz fuertemente, y Anne le busco un pañuelo.
-Bill no voy a permitir eso, y tu también metete en la cabeza que tu futuro simplemente no es conmigo- A Anne le dolía cada palabra que salía de su boca- ¡No nos quieren juntos! Entiéndelo por favor. Nos tienen amenazados y eso no es cualquier cosa. Prefiero dejarte libre que perderte. ¿Te haz imaginado como sería tu vida, o la mía si alguno de los dos muriese? ¡Yo al menos, no lo soportaría! Prefiero ir a ver tus películas y verte allí, o que tú veas mis conciertos por las paginas webs. Prefiero eso, que yo tenga que asistir a tu funeral, o tu al mío. Entiéndelo de una vez por todas, por favor. ¡No es lo que yo quiero! Por que yo te amo, y te amo tanto que te entrego a quién se quién sea el que está detrás de todo esto.
-Yo solo quiero estar contigo Anne, por favor-
-No Bill, te ayudaré a recoger tus cosas-
Anneliesse se levantó del suelo, y ayudó a Bill a que se levantase tambien. Inmediatamente comenzaron a recoger las cosas, y en menos de media hora estaba todo listo.
-¿Será este un adiós o un hasta luego?- le preguntó Bill.
-Bill tienes que intentar encontrar la persona que está haciendo esto. Quisiera que fuese un hasta luego... Pero si no encuentras a esa persona me temo que será un adiós-
Los ojos de Bill estaban más hinchados de lo normal, estaban rojos al igual que sus mejillas. Cualquiera que lo viese sabría que había estado llorando por un largo tiempo.
-Haz el intento de olvidarme, porque yo lo haré. Será como olvidar lo que pasó, que nunca me golpearon por tu culpa o que nunca me dispararon por tu amor. Empezaremos nuestras vidas de nuevo y si el destino nos quiere juntos de nuevo, nos volverá a juntar pero mientras tanto olvídate de mi y de lo que pasó-
ESTÁS LEYENDO
Violinist {Bill skarsgård}
FanfictionBill quiere hacer todo... Absolutamente todo por su Anneliesse.