Capítulo Siete

5.3K 376 114
                                    

Sinceramente no sabia que hacer. Yo le creí todo lo que me dijo...pero aún tengo miedo.

Asi que lo voy a poner a prueba unos meses...a ver si en verdad a cambiado.

Esa noche, fue la mas placentera del mundo. Yo creo que solo logramos dormir dos horas porque nos entreteníamos besandonos
y acariciandonos.

A la mañana....

—¡Cariño! -me dijo al oído- Despierta -luego me mordió el cuello haciendome reir.

—Tú nunca paras ¿no Tae? -dije riendo.

—Cuando se trata de ti, no -y se sumó a mi risa.

Yo moría por preguntar....por saber todo. Él porque lo hacia. Él porque cambiaba de opinión a cada 5 segundos.

Dios Tae vas a matarme...

—Tae... -dije vistiendome, a lo que el tambien lo hacía.

—Dime princesa -dijo con esa cara que compra todo...

No podia empezar con mis preguntas ahora.

No puedo ni quiero arruinar todo...o al menos por ahora.Esperaré hasta unos dias mas.

—No...nada -el se acercó y me abrazó.
—Dime...

—Es que...solamente te queria preguntar ¿Por qué...? -su cara cambio...como si ya supiera que le iba a preguntar.

—¿Por qué que?

Callate ______ cierra tu boca por una vez!

—Porque...no vamos a desayunar afuera con...mi madre.... -su cara se tornó a pensativa

—Excelente idea cariño. -y dicho esto me besó. Como solo el sabe hacerlo.

—Pero hay un pequeño detalle. -me dijo al separse de mi.

—¿Cuál?

—Hoy tengo que pasar por la oficina...tengo que pasar por unos papeles.

—No hay problema...llevamos a mamá.

—Mmm...

—¿Qué? ¿Hay algun problema?

Él se acercó mas a mi y miró para todos lados fijandose que no escuche nadie...

—Es que....no se si recuerdas, que yo tengo una pequeña fantasía...y bueno si quieres hacerlo adelante de tu madre está bien por mi, pero no creo que te animes...

—¿Qué? -dije desentendida

Él me apegó más a su cuerpo...si eso era posible y me susurró caliente en mi oído.

—Quiero hacerte sexo oral en el escritorio de mi oficina -dijo y me mordió el lóbulo de mi oreja. Yo gemí.- Oh, si Amor. Quiero comerte allí mientras todos hacen los papeleos. Suena excitante ¿No?

Comenzamos a recostarnos en la cama. Cuando escucho que la puerta se abre.

-Ups. Mejor me voy.- dijo mi madre asombrada mientras se daba la vuelta.

-¡No!¡Suegrita!- la llamo Taehyung. Susurró en mi oído "Esto es por ti ___.- Querida Suegra...- dijo alegre.

~○~


Al fin un cap en el que no pelean.

Espero que les este gustando. Dejen su estrellita y comenten plox.

También les invito a pasarse por mis otras historias.

Tears Of Anger es con Tae.

La soledad con Suga.

Without you con Jimin.

Gracias por su atención. Xoxo.

Bad Husband ••Kim Taehyung•• ◇BTS◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora