—Taehyung-me llamaban.
Me preguntaba quién era, pero no veía nada.
—Maldición Taehyung dime que no te dormiste.
En ese momento abrí los ojos. Estaba vivo, no había cometido una locura.
—¡Taehyung!
Presté atención, estaba Jimin en el teléfono. Me habia quedado dormido.
—Estoy aquí -logré decir, hubiese jurado que era verdad, que había muerto, que había escuchado su voz.
—¡Vamos hombre! Perderás el vuelo si no te apresuras. -Me di cuenta de que habia dormido tanto que ya había cambiado de día.
¡Maldición! ¡Me había olvidado del vuelo! Miré al reloj de la pared, y me apresuré a vestirme, no había tiempo de bañarme. Tomé el bolso de ropa, el pasaje, y llamé un taxi.
—La encontrarás hermano.-me dijo Jimin antes de colgar.
Presté atención al aparato. Tenía un mensaje. Apreté para escucharlo y quedé helado.
—Bueno, no se porque carajos te estoy llamando, pero conociendo lo impulsivo y nervioso que eres, te he llamado para decirte que ya llegué y que estoy bien. ¡Diablos! Deberías ver la vista de estas hermosas calles que tengo Mmh bueno, espero que estés bien, y que seas feliz Adiós. Y...no te preocupes por mi...estaré bien.
¡Lo sabía! Sabía que en algún lugar había escuchado su voz, pero me maldije una y otra vez por haber estado dormido soñando con cosas idiotas y sin sentido (como matarme por ejemplo), en vez de estar alerta al teléfono y poder hablar con ella, y al menos saber a donde mierda va.
¡Soy un idiota! Dije en el momento en el que la bocina del taxi me tomaba por sorpresa. Recordé que había olvidado mi pasaporte, y subí a la habitación a buscarlo. Al entrar no ignoraba la presencia de la soledad en mi alma, pero ya se estaba haciendo habitual.Al abrir el cajón de los papeles, me encontré con una pequeña libreta, al abrirla me encontré con la hermosa letra de ______, y había un pequeño título ''Razones por la que amo a Tae''.
Quedé con un aire a extrañeza, no sabía de ese libro hasta ahora.
Al sentir nuevamente la bocina del taxi, tomé el pasaporte, la libreta, y me dirigí hacia el living, donde allí tomé nuevamente el bolso, y salí a la busca de _______.Narra ______.
Al llegar, lo primero que hice fue llamar a Taehyung, pero no me atendía. Por alguna extraña razón sentía la necesidad de llamarlo, pero al no recibir respuesta alguna, le dejé un mensaje. Un estúpido y mediocre mensaje diciéndole que estaba bien.
Como me hubiese cambiado ese "Estoy bien'' por un ''Te necesito aquí conmigo''.Pero no podía, el pensaría que estoy loca o algo parecido.
Al llegar al hotel me sorprendí lo lujoso que era. Respiré el aire puro, muy distinto al de Seúl.Antes de entrar al hotel miré hacia arriba ''Hotel Madrid''
Siempre me imaginé entrando allí, pero de la mano con Taehyung.
Luego de entrar, e instalarme, me senté en la cama pensando ''¿Que mierda hago? ahora que estoy soltera'' bueno soltera no ''separada''.
Suena peor, el pensar en una separación. Me daba tristeza, mas de la que tenía.
Luego, fui hacia la ventana y me quedé admirando la hermosa y cristalina playa, mientras mi mente se hacia la idea de que ahora estaba sola.
Narra Taehyung
Ya sentado en el avión, me preparaba para leer la libreta de ______. Ya el título, me daba escalofrío.
Luego conté hasta tres, y me sumergí en el libro.
''Bueno, para amar a Taehyung no se necesita demasiado. Lo podrías amar tan solo con verlo. Es guapo lo admito, pero su persona es maravillosa.Cuando me besa, siento que nada podría ser mejor, y cuando me mira no le tengo miedo a nada.
Hace días soñé con que teníamos un hijo era tan hermoso, igual al padre. Sonreíamos como idiotas mientras lo mirábamos dormir.
Ese sueño, retumba mi mente. Sé que Taehyung quiere que tome la pastilla, pero quiero otro motivo para estar unida a él quiero tener un pedacito de él dentro de mi.
Sé que algún día vamos a tener un hijo, pero Taehyung está tan ocupado en el maldito trabajo, que apenas podemos salir.
Lo amo tanto, su forma de ser tan pasional. Cuando llega a casa, lo único que hace es besarme, y algunas veces ni siquiera cenamos, me lleva hacia la cama y me hace el amor, como solo el sabe hacerlo. Me demuestra con cada una de sus partículas que me ama, igual que yo a él, se que nos amaremos hasta el fin de nuestros días.
Fecha: 13/06/2010''Al terminar de leer eso, no sabía que hacer, si tirarme del avión por idiota, ponerme a rezar para que me perdonara, o llorar como un idiota porque he perdido lo mas importante que tengo.
Suspiré antes de dar vuelta la otra hoja.
''Hace 3 años que no escribo en esta libreta, suena tonto tener algo así como un diario intimo, pero me hace bien. Taehyung está cambiado hace unos días. Es como frío o molesto constantemente.
Ayer estábamos en el cuarto, y comencé a besarlo él al principio me siguió el juego, pero luego apretó los puños y me quitó de encima. No dijo nada y se puso a dormir, no se que le pasa, tal vez es el maldito trabajo, de seguro se le pasará. Digo no hay motivos de que esté así de la nada.
Yo por otro lado soy feliz, las ventas de la revista van bien, y desde que he comenzado el gimnasio me siento mejor. Aun que hay un chico llamado Jungkook.–en ese momento me congelé osea que si eran amantes- Ha tratado de seducirme en varias ocasiones, y la última terminó con los testículos hinchados de la patada que le dí. No hay otro hombre para mi salvo Taehyung. Desde ese día Jungkook no fue mas al gimnasio. ¡Mejor! Era una gran molestia, pero no quiero decirle a Tae sé como se pondrá y no quiero que termine en la cárcel.Por otro lado he pensado en dejar de tomar las pastillas, pienso que ambos estamos preparados para ser padres, por mas que Taehyung esté tapado de trabajo.
Si podría pedir un deseo, desearía que todas las mujeres tengan la misma suerte que yo respecto a Tae. Él lo es todo, y se que me va a cuidar siempre, y que nunca me va a dañar. Lo amo.
Fecha: 02/06/ 2013''
ESTÁS LEYENDO
Bad Husband ••Kim Taehyung•• ◇BTS◇
Fanfic"No les das importancia porque no quieres perderlo pero sientes impotencia, pánico y miedo. Lo amas demasiado, pero comienzas a amarte a ti misma." Te preguntas cuando el chico dulce del que te enamorarte se había convertido en: ~Un Mal Esposo~ ♤Con...