Capítulo Treinta y Uno

3.7K 296 68
                                    

Ya está, estaba dispuesto a matarme y dejarla ir. Estaba seguro que mi vida sin ella iba ser como el mismísimo infierno.

Pero no quería hacerle mas daño.

—¿Quieres volver a casa? -me preguntó mi amigo.

Yo lo miré y bajé del auto.

Me paré en el filo de la carretera, y miré al cielo. Sentía que todo estaba perdido. Sentía que ya no había nada por hacer.

"¡Dame una señal Dios!" pensé mirando al cielo. Esperando que algún ángel apareciera de la nada con ______ de la mano, y me la devolviera. Y así la besaría hasta que me quedara sin aliento. La abrazaría hasta que mis brazos se acalambraran e inclusive echaría a Jimin del auto y la amaría allí, le haría el amor en la parte trasera del auto.

"La soledad me pone idiota ¿Un angel? ¡Si claro!"

En ese momento sentí un débil ruido, y miré hacia abajo.

"¡La alianza!"

La levanté del piso y leí.

—Forever & Always.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Y me subí al auto.

"Nunca la dejaré ir. Ella odia a el otro Taehyung no al Taehyung que puedo ser. Yo voy a cambiar por ella, voy a hacerle saber que la amo, voy a regalarle miles de rosas, le haré el amor todas las noches, cocinaré para ella y le haré masajes en los pies, la haré sentir amada, la amaré con cada latido de mi corazón Por Siempre & Para Siempre."

—¿Que hago Taehyung nos volvemos a casa?

Yo le sonreí y le dije.

—Acelera.  

••••••••••••••••••••••

Holiwis *-*

Chicas muchas gracias por sus comentarios y votos. Me alegra que les este gustando esta historia 😘

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~🌱

Bad Husband ••Kim Taehyung•• ◇BTS◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora