No podia creer lo que mis ojos estaban viendo.
Allí, sentadita en MIS sillones, estaba mi peor enemiga, la amante de mi esposo Naeun.Taehyung estaba tranquilo.
—Cariño, llegaste mas temprano de lo que creí.
Por un momento pensé que hablaba enserio, pero su obvio tono de burla me decia lo contrario.
—Veo que me esperabas y con visitas.
Fulminé con la mirada a Naeun quien se mostraba, confundida. Por alguna razón.
—Taehyung me dijiste que estaríamos solos -dijo con una voz chillona.
Maldita descerebrada
—Bueno Naeun no sabía que _____ llegaría temprano a casa. -dijo sonriendole.
¡¡Era una idiota!! ¡¡Se estaba burlando de mi EN MI CARA!! ¡¡Estaba con su amante EN MI CASA.!!
Sin intención mis manos se formaron en puños, y traté de mantener la poca compostura que me quedaba y recordar que era una dama, no una cualquiera.—Naeun.-ella miró y le sonreí falsamente-¿Podrias ser tan amable de retirarte? -le dije lo mas tranquila que pude.
Okey estaba siendo bastante educada. Cualquiera en mi lugar la hecharia de los pelos para luego matar a su marido a golpes o a puñaladas.
Pero intenté contenerme dado a que no podia caer tan bajo.—¡No! -me dijo sonriendo como una barbie plastica.- Me invitó Taehyung asi que no me voy si él no me lo pide.
Bien. ¿Se acuerdan de todo lo que les dije de la educacion? ¿Lo de caer bajo? ¿Y que iba a mantener la compostura? ¡Al diablo con eso!
Miré a Taehyung, quien intentaba no echarse a reir, entonces fui hacia el perchero, dejé mi saco. Remangué mi blusa en mis brazos, y agarré una escoba.—¡¡Oh no!! -dijo Taehyung.
—Tienes 5 segundos para salir de mi casa.
—¿Que? -dijo asombrada por mi cara de loca.
—Uno...—Naeun erá mejor que te vayas. -dijo Taehyung alarmado.
—Dos... -dije golpeando mi pié contra el piso.
—No permitiré que esta tipa me saque de tu casa TaeTae. -dijo la estúpida.
—Si no te vas, no llegaré hasta cinco y te sacaré todas las malditas extensiones, ¡tres!.- grité esto último.
—No me iré. -se cruzó de brazos, y miró a ''TaeTae'' como esperando que haga algo.
Ya no iba a contar mas. Agarré su cartera de feria, y la tomé a ella por la blusa.
—¡Hey! Sueltame -intentando safarse me arañó.
—¡Uy no! ¡¡Naeun corre!! -Gritó Taehyung.
La miré. Era tan plástica. Estaba segura que no tendria ni siquiera glóbulos rojos, esa tipa tenía mas plastico que una Barbie barata.
La fulminé con la mirada, cuando vi que me dejó una marca.—¡Cuatro! -le advertí.
No quería golpearla, sabia que después debía bancarme las discuciones pateticas que siempre tenia con mi marido.
—Si digo cinco, estás muerta -ella captó la indirecta y tomó su bolso rápidamente, y antes de salir, la muy descarada le guiñó el ojo a ''TaeTae'', y se fue rápidamente al ver como avanzaba furiosa hacia ella. Pero cerró la puerta a tiempo, y solo pude dar un puñetazo en ella, que hizo que los vidrios vibraran.
—Qué carácter cariño!- me dijo el muy idiota.
Estaba muy enojada, tanto como para matar a alguien de la forma mas cruel y despiadada. En ese momento, me comía la ira.
Todavía no podia creer como tenia el descaro de traer a su amante a mi casa, ahora la casa estaba inundada de su perfume barato y asqueroso. No es que yo use perfumes caros, pero sinceramente olía a gato alsado.—Tu... -lo señalé- ...Tu mejor no me hables.
Creo que comprendió que mi mirada decia ''si hablas o te acercas, moriras'' entonces se quedó quieto observando como iba hacia el bar, y me servía un Whisky.
Algo muy raro en mi. Pero en ese momento lo necesitaba.
Dios. ¡Maldito Infiel! Si no te amará tanto te denunciaria por ser un marido golpeador, pero no puedo dejar de amarte.
Habia leído varios libros, muchos de esos decian que lo prohibido se vuelve tentador y que lo que lastima se vuelve algo habitual, tanto que te gusta que te lastimen.
Yo no sabia si era locura, amor u obsesión, pero parecía que me gustaba sufrir porque con él, solo sufría.Me senté en el sofá luego de esa reflexión, que tuve mientras me servía un trago. Pensaba en irme un tiempo, vivir sola. Pero sabia que él no me dejaría salvo que haya un divorcio de por medio.
Debia, de algún modo convencerlo de que me diera el maldito divorcio.
En ese momento no presté atención. Taehyung se habia sentado a mi lado con otro vaso de whisky.—Mira yo... -dijo en voz baja.
Su tono era como de arrepentimiento. Yo me preguntaba a mi misma, ¿Por qué hacia las cosas si luego se iba a arrepentir?
Luego me contesté a mi misma: Me casé con un hombre impulsivo
—Yo solo....- dijo nuevamente
¿Han oido el termino ''salvada por la campana''?
Bueno, un celular sonaba. Me tardé en darme cuenta que era el mio. Lo tomé y atendí sin ver el número mientras me fijaba la hora en el reloj de pared.
¿Las 23:39?¿Quién llamaria a esta hora.?—¡Hola princesa!
¡Quedé helada! Era él. Ese maldito bastardo Jungkook.
—Hola -dije seca, aparentando ser normal para que Taehyung no sospechara nada.
—Cariño, finje que hablas con tu amante. -dijo riendo.
—No quiero, ni debo hacerlo -dije conteniendo las ganas de insultar que tenía.
Me senté dandole la espalda a Taehyung.
—Si debes ¿Sabes lo que pasó cuando tú no estabas?, Solo con subir y ver tu cama matrimonial te darás cuenta y supongo que ahora que te dije eso. Si quieres. Asi que no tienes excusas.
Maldito, me estaba controlando. Me giré a ver a Taehyung. Estaba serio. Mudo y sin ninguna expresión en su cara.
—No puedo hablar ahora. -dije siguiendole la corriente.
—Eso es nena, ahora dime ''Te llamo luego''-suspiré.
—Te llamo luego ¿Si? Ahora estoy ocupada.
—Muy bien, mañana en la mañana vas a salir a comprar algunas cosas, él va a pensar que lo engañas.
—No voy a hacer eso. -me levanté del sillón y fui hacia la cocina.
—Si, si que lo vas a hacer. -dijo irónico.- Tu no sabes, no tienes idea de las aventuras que tiene tu señor esposo en su oficina con sus estupidas y lindas secretarias.
—Ya cállate, no quiero saber eso. -dije conteniendo las lágrimas.
—Piensalo, los dos tenemos el mismo objetivo, hacerlo sufrir. ¡Vamos linda! Piensalo.
—Esta bien, lo pensaré.
—Te llamaré mañana.
—Adiós.
~○~
Hola ^^ Aquí les dejo otra Capítulo. Nuevamente gracias por sus comentarios y votos. En unos minutos subo el siguiente.
Voten y comenten porfavor ^^
ESTÁS LEYENDO
Bad Husband ••Kim Taehyung•• ◇BTS◇
Fanfic"No les das importancia porque no quieres perderlo pero sientes impotencia, pánico y miedo. Lo amas demasiado, pero comienzas a amarte a ti misma." Te preguntas cuando el chico dulce del que te enamorarte se había convertido en: ~Un Mal Esposo~ ♤Con...