Narra Jungkook
"Recuerdos..."
Mi madre llorando, otra vez. No era raro levantarme y ver el mismo panorama familiar todos los días.
No teníamos comida, y prácticamente el techo se nos caía encima. Tenia frío, andaba descalzo, y no recordaba la ultima vez que me había bañado.
Mi madre pasaba días enteros sin comer, para darme a mi y a mi hermano. Pese a eso, sobrevivimos.Mi infancia siempre fue pobre, humilde, diría lastimosa. Mi padre nunca estaba en casa. Trabajaba invirtiendo, vendiendo y haciendo productos para el Mercosur. Con mi hermano eramos muy unidos cuando la situación lo ameritaba.
Recuerdo perfectamente cuando nuestras vidas cambiaron. A partir de ahí era una constante competencia. Cada vez que quebrábamos era culpa de una sola persona, a la cual mis padres maldecían una y otra vez, Kim Taesun.
Cuando el señor Lee corrompió la mente de mi padre, y este aceptó, fundamos la empresa familiar. Los primeros meses eran puro éxito, hasta que la competencia se enteró de nuestra existencia. A partir de allí empezaron las juntas, las peleas, las carta documento, las demandas por apropiación indebida, etc.
Yo con quince años veía todo desde afuera. Con mi hermano no le tomamos mucha importancia.
Luego vino la banca rota. Otra vez nos encontrábamos en la extrema pobreza. Mis padres estaban desesperados sabiendo que no podían salir del pozo, y una y otra vez repetían ese maldito apellido, maldiciéndolo, odiándolo. Kim.Diez años después ese maldito apellido me daba nauseas. Mi padre utilizó su ultimo suspiro para levantar la empresa y lo logró.
Esta prestigiosa empresa que lideramos junto a mi hermano Yoongi.La competencia con los Kim disminuyó, y mas con la muerte de mi padre, aunque eso no significaba que no los odiara.
Los detestaba. Al enterarme de la muerte de Taesun, pensé que mis problemas estaban acabados, pero apareció mi peor pesadilla.
Kim Taehyung. El hijo de ese maldito chantajista. Y por mas que en ese momento no podía vengarme, en algún momento, lo haría.
Y así fue. Sin que se diera cuenta fui destruyendo poco a poco su vida amorosa. Su esposa lo odia, sus amigos también. Y él esta hecho un maricón llorón. Y por mas que haya hecho millones de cosas para conseguirlo, sabía que en este momento, él estaba acabado.
ESTÁS LEYENDO
Bad Husband ••Kim Taehyung•• ◇BTS◇
Fanfiction"No les das importancia porque no quieres perderlo pero sientes impotencia, pánico y miedo. Lo amas demasiado, pero comienzas a amarte a ti misma." Te preguntas cuando el chico dulce del que te enamorarte se había convertido en: ~Un Mal Esposo~ ♤Con...