Capítulo Cuarenta

4.3K 289 46
                                    

La excitación ya se hacía notar. El denso calor en la habitación me abrumaba e irritaba. Solo pensaba en mis labios, en que hace un segundo estaban sobre los de él. Besándonos como si nunca hubiese pasado nada.

¡Y no! Pasaba y pasaba mucho.

Él miraba de costado ¿arrepentido? ¿conmocionado? no lo lograba identificar. Un aire sensual me recorrió completamente y quise lanzarme en sus brazos y reclamar sus labios, sus labios que eran míos, no de Naeun o una secretaria ¡Mios!

¿Que rayos me pasa? Sus labios son de él. Ahora es libre ¡Es soltero! No lo quiero mas en mi vida.

¿A quien quiero engañar?

Su presencia comenzaba a irritarme. De por si, era muy sensual, súmenle que tiene los labios rojos y el cabello despeinado. ¡Que se vaya!, ¡que se vaya!

—Te pediré por favor que te retires.

Sonó mas como una súplica. Pero al menos había roto el incómodo silencio de minuto y medio.
Él miró expectante. Memorizó cada facción, y gesto mio. Para luego darse vuelta e ir hacia la puerta.

¿Eso es todo? ¿No va a arrodillarse? ¿A pedirme mil veces perdón y llorar? ¡Maldito seas Kim, yo si daba todo por ti!¡Lloré y pedí perdon varias veces intentando salvar nuestro matrimonio!¡Y tú te vas sin más!

Suspiré frustrada. Y él se percató.

—No te emociones cariño, te dije que volví por ti, y no pienso irme, a no ser que vuelvas conmigo.

—¿Eso es todo? No tienes cara. Maldito seas. Vienes, me besas y ¿Te vas?

—Conociéndote, si fuera y te besara como me gustaría me cortarías las pelotas. Ni hablar si intento hacerte el amor. Asi que mejor me voy y te dejo pensar..- Se dió vuelta nuevamente.

—¿Pensar?¿Quieres que piense?Bueno pienso que, deberías dejarme en paz, hacer tu vida, tu por tu lado y yo por el mío. Alejados. Por completo. Yo no se de ti, tú no sabes de mi. -solté bruscamente haciendo señas exageradas con las manos.

Él me miró con un brillo de tristeza en sus ojos, y tuve que mantener la compostura para no tirarme al piso a llorar.

Nunca lo había visto tan débil. Pero a mi ¿Qué rayos me importaba? De seguro él no vio como estaba yo debajo de la remera. Lo de la cara se solucionó con un poco de maquillaje, pero en el estómago lo único que pude hacer es untarme una crema anti inflamatoria. Pero no sirvió de mucho. Las lágrimas amenazaron de nuevo.

Pero no mas.

—¡Vete, estoy esperando a que atravieses esa maldita puerta de una vez!

Él giró el pomo, y volteó hacia mi.

—Si me necesitas...

—¡No lo haré! Ya no te necesito. -lo interrumpí, con una gran mentira.

—Como sea. Pregunta por mi en recepción. Buenas noches_____. -dijo mi nombre con una notoria pizca de dolor en la voz.

Al irse, me senté en la cama, junté mis piernas y las acuné con mis brazos.
¡No quería perderlo! ¡Lo necesitaba! ¡Lo quería! Pero no podía, ya había salido de esto. Y ahora no hay marcha atrás. A no ser que un milagro ocurra, cosa que dudo.

Mi matrimonio estaba arruinado. Y solo un pedazo de papel nos unía. Solo eso. Tenía miedo. Que pasaba sí ingenua como siempre ¿Volvía con el? ¿Y todo seguía siendo la misma mierda?

Negué con la cabeza mientras me secaba las lágrimas. Me recosté, y cerré los ojos. Y sin querer, me dormí.

Narra Taehyung

Bad Husband ••Kim Taehyung•• ◇BTS◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora