—¡¿Quién más si no?!- me gritó.
—Te pido por favor que me hables bien ¿entendido?
—¡¡TE HABLO COMO SE ME DA LA GANA!! ¿Para qué mierda vas a un hotel?
Ay Tae que ganas de colgarte de los testiculos y darte con un palo en el trasero.
—No te tengo que dar explicaciones. Nos vemos en casa.
Y corté, apagué el celular. Estaba segura que mister ''Ego'' me llamaría las veces que haga falta para que lo atienda, pero eso no va a pasar.
—¿Era él no?- dijo Yoongi burlón.
—Si, si supieras lo furioso que se puso cuando le dije que iba a un hotel.
—Me imagino, debe estar acogotando a una secretaria.
—O descargando su calentura- dije bajando la cabeza.
—________ si hay algo que se de Kim es que cuando se trata de ti, pone el grito en el cielo y no le importa nada. En este momento debe estar rompiendo las paredes.
Reí con ganas.
—Tu piensas que Taehyung ¿Se preocupa por mi? no me hagas reír por favor.
—Lo digo enserio -dijo serio.- Cuando prendas tu celular te darás cuenta.
Iba a prenderlo pero.
—No lo prendas. Deja que se desespere, que piense que te estas entregando a otro, que estas ahogandote en placer, mientras el te llama como loco.
—Bien, bien, ya entendi.
Reímos los dos. Cuando llegamos estaba mi madre abrazando a un señor.
—Hija.
—Madre.
—¿Quién es el?- preguntó mi madre.
—Oh señora dejeme prensentarme mi nombre es Yoongi.
—¿Yoongi? Mucho gusto.
—Igualmente.
—Bueno madre, dime que tengo que firmar, porque me tengo que ir.
—Oh firma aquí.
Me dio una especie de contrato.
Luego apareció una señora y dijo.—Debe firmar un testigo por favor.
—Oh si quieres yo firmo -sugirió Yoongi.
Yo le sonreí y el firmó.
Luego nos despedimos de mi madre.
En el camino hasta mi auto pensaba."¿Llegaré hasta que este vieja con Taehyung? ¿O este es el fin?"
Cuando llegamos al estacionamiento donde se econtraba el auto, Yoongi se bajó para abrirme la puerta.
—Bueno Yoongi, fue un placer.
—El mio tambien ______, no puedo creer que ese idiota este contigo. -Yo me sonrojé.
—No tengo nada de especial Yoongi.
—Cariño, si Kim no estuviese casado conntigo, en este momento estaría devorandote la boca como me hubiese gustado hace varias horas.
—¡Yoongi!- dije riendo.
—¿Qué? Es cierto pero tu eres taaan fiel.
—Lo siento, no lo puedo evitar.-bajé la cabeza, pero él me la levantó por el menton.
—Tranquila, yo te sacaré eso dentro de unos dias nos vemos ¿si?
—Esta bien.-le sonreí y me subí a mi auto.
Antes de encender el auto prendi el celular.
Tenia 30 llamadas perdidas, 4 mensajes de voz, y 8 mensajes.
Los mensajes decían todo lo mismo''¡¡Atiende Maldicion!!'' o cosas asi.
Luego escuche los mensajes de voz.Primer mensaje:
¡¡Dime qué mierda haces en un hotel _______, mas te vale que no estes con el maldito de Jungkook porque no se que soy capaz de hacer.!!- gritó demasiado fuerte.
¡Cretino! -Dije en mi mente.
Segundo mensaje:
_______ cariño, dime donde estas me tienes preocupado ¿Quéue haces en un hotel? Llamame.- esta vez hablo con un tono suave.
Cara dura! primero me hablas mal y luego...
Tercer Mensaje:
¡¡Maldicion ________ si no me llamas voy a patearte el trasero. Llamame porque no sabes lo que te espera y reza para que no te vea con Jungkook porque soy capaz de cortarte la cabeza en media calle.!!- volvió a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Bad Husband ••Kim Taehyung•• ◇BTS◇
Fanfic"No les das importancia porque no quieres perderlo pero sientes impotencia, pánico y miedo. Lo amas demasiado, pero comienzas a amarte a ti misma." Te preguntas cuando el chico dulce del que te enamorarte se había convertido en: ~Un Mal Esposo~ ♤Con...