Capítulo Treinta y Tres

4K 305 137
                                    

Narra _______

Al entrar al aeropuerto estaba perdida. No sabia a donde ir. Hasta que leí en una pantalla a donde debían ir los del vuelo 315, Madrid.

Caminé y pasé por la cinta registradora. Me quité mi reloj, y mi cadena. Y en el momento de tocar mis manos recordé que la alianza la había dejado en casa, en la casa de Taehyung mas bien. Una tristeza se apoderó nuevamente, pero me hice la fuerte, y no me permití llorar.

Luego de que el chequeo estuviera listo, hice la fila para recoger mi maleta. Cuando por fin la tuve en la mano, me senté a esperar.
Retire la maleta que estaba a mi lado para dejar sentar a una señora mayor entonces noté un papel, mas bien una foto en el bolsillo delantero del bolso, que sorpresivamente era de Taehyung. Eso quería decir que la foto era de él.

La tomé dada vuelta. No quería verla de golpe, por miedo.

Así que conté en mi mente "Uno, Dos, tres."
Al darla vuelta una sensación rara me invadió. No podía creer lo que mis ojos veían. Eramos nosotros dos. Al casarnos. La foto mas romántica del mundo estaba entre mis manos. Los dos mirándonos a los ojos, con amor, y ternura amándonos.

Mis lagrimas se escaparon solas. Contemplé la foto con ternura y admiración. Hasta que sentí como la anciana me tocaba el hombro suavemente, y me sonreía.

-Disculpe mi atrevimiento, pero nunca he visto a una pareja que se amara tanto. Usted tiene suerte del marido que tiene señorita, debe ser muy feliz en verdad se nota que se aman. -me sonrió mostrando su escasez de dientes. Mientras miraba sin vergüenza la foto.

-S-si somos muy felices. -le sonreí falsamente.

La viejita, me sonrió, y se levantó para recibir a otro ancianito. Y al verse se abrazaron con mucho cariño.
Luego se dieron un pequeño beso. Y yo admiré como una tonta esa escena.
Preguntándome ¿Porque mierda no eramos igual Taehyung y yo? Desearía llegar a estar así con el hasta que la muerte nos separe. Y mas importante ¿Por que mierda, el amor que me tenía y me demostraba en la foto ya no estaba? ¡Oh claro! Maldito Jungkook.

Aparté la mirada de la pareja anciana, para no echarme a llorar como una idiota, pero como una imbécil, posé mi mirada en una pareja joven, con una pequeña niña en sus brazos. Se veían felices, y se amaban, se notaba.

¡Mierda! ¿Seré la única maldita idiota que no formó una familia con la persona que ama? Si. Claro que si. Y eso seguiría así, por que el alejarme de Taehyung no me va a dar un hijo, pero quedarme sería lo peor.
Me volteé al sentir un toquesito en mi hombro, era de nuevo la anciana.

-Le deseo la mejor felicidad señorita, estoy segura de que sus hijos serán hermosos muchas felicidades.

Y se fueron. Dejándome a mi al borde del llanto.

-Pasajeros del vuelo 315 por favor aborden el avión.

Dijo una voz en el megáfono. Yo tomé la foto y la guardé nuevamente, tomé la maleta y comencé a caminar.
Hice la fila, y en el momento de entregar mi pasaje, me di vuelta con una pizca de esperanza.

-No. El no vendrá por mi.

Narra Taehyung

Al llegar al aeropuerto, comencé a correr. Al entrar, me fijé en la pantalla donde decía cuando salen los vuelos.

-Venezuela 11:15, Brasil 11:20, Madrid 11:30.- me fijé en la hora-¡Once cuarenta! -comencé a correr. Empujando y pidiendo permiso. Corrí y corrí. Hasta que vi la sección de vuelos matutinos listos para abordar.

Busqué con la mirada, algún indicador que me dijera ''Madrid''
Cuando lo ví, estaba vació. Me dije a mi mismo que era posible, que no hubiese salido aún, ya que abordar tardaba unos 20 minutos. Pero por curiosidad me acerqué a una ancianita.

Bad Husband ••Kim Taehyung•• ◇BTS◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora