Las sensaciones dentro de mi pecho eran de Venganza, pero a la vez predominaba la tristeza y soledad. No tenia tantas amigas, ya que cada vez que tenia una, intentaban seducir a Taehyung, la única amiga que tenia era la esposa de Jimin y eso era porque estaba casada y amaba demasiado a Jimi como para tratar de seducir a mi esposo; y ¿Amigos? Taehyung me mata si tengo ''Amigos''.
Luego pensé que 'Vengarme'' era algo tonto ¿Sabes que Kim? Si quieres engañarme ¡Hazlo! Yo conseguiré un buen abogado que me separe de ti, para hacer mi vida con alguien que enserio me quiera. Decidí entonces que debía tomarme unas ''vacaciones''.
Entré nuevamente a la sala.
—¿Quién era? -dijo serio.
Correcto. No queria iniciar una discucion, asi que decidi mentir.—Era el novio de mi madre. -intenté sonar lo mas convincente posible.
El entrecerró los ojos y dijo.—¿Y que quería?
—Oh nada, unos temas de alquiler. -sonreí.
—No te creo. -mi sonrisa se borró y él me miraba amenazante. Yo me levanté del sillon
—¿Sabes que? Ya no me interesa si me crees o no.-comencé a caminar hacia nuestra habitacion.
Entré, y la habitacion estaba intacta.
Maldito Jungkook, me mintió.Comencé a quitarme la ropa, cuando siento que me toman por la cintura tan fuertemente, que me hizo doler.
¡Y claro!! despues de los machucones que me habia dejado. Eso me hizo enfadar mas.—¡Ah! ¡Eres un bruto! -lo acusé.
—¿Sabes lo que quiero? -dijo acercándose peligrosamente y agarrándome ahora con cuidado.
—No me interesa lo que quieras, no pienso acostarme conntigo.
—Eso no es lo que quiero -dijo besando mi cuello.
—¿Y qué es entonces?
Sus manos apretaron con fuerza las mias y me dió contra la pared. El pánico volvia a mi. Su cara era diabolica, y sus venas del cuello resaltaban. Estaba segura que si seguia apretando los dientes de esa manera se les iban a romper.
—¿Q-que mierda haces?
—¡Me vas a decir ya mismo quien mierda te llamo por telefono!-me gritó.
—Ya te dije.-las lágrimas comenzaban a salir.
Sus manos subieron a mi cuello. El panico se concentraba en mi interior. Mis manos temblaban y mis lagrimas caían.
—¡No te creo!¡Dime!- volvió a gritar.
Me estaba ahorcando de a poco, la falta de aire era obvia. De algún modo, luchando, logré que me soltara un poco. Por alguna extraña razón yo ahora, tambien estaba enojada. Apreté los puños.
—No tengo porque darte ninguna explicacion. Yo llegue y estabas con esa maldita en mi propia casa, eres un bastardo, la misma casa en la que me dijiste te amo ¿Ahora traes a esa perra? ¿Sabes que? si no quiero decirte quien era el que me llamo, no te lo dire!
Su ira se volvió a concentrar. Ahora, veía todo nublado. Me estaba asfixiando. Con sus propias manos, me impedia respirar. Arañaba sus manos con desesperacion.
—¿Quieres respirar?¡Dime quien mierda te llamo!
Intenté hablar pero no podía. Él se percató de eso y me soltó un poco.
Me tiré al suelo mientras tosía y lloraba.—¿Quien era?
No queria dejarme pisotear,asi que si iba a morir, lo haría con mi orgullo en alto. Me puse de pie, lo miré y le escupí la cara. De inmediato me tiró al piso, y comenzó a patearme el estómago.
—¡Si quieres que pare constesta maldita!- gritó a todo pulmón.
Yo tosía, lloraba. No podia creer que esto estaba pasando.
—¡Jungkook! ¡Maldita sea era Jungkook!
El paró de golpearme. Me tomó de las manos y me tiró a la cama agarrándome de mi cabello. Y al oído me dijo:
—La proxima vez, mas te vale que me obedezcas rápido, porque sino, será mucho peor ¿Entendiste? -yo no contesté, y el tiró mi pelo hacia atras- ¿Entendiste?
—Si!...si...si....por favor sueltame. -dije llorando.
Lo ultimo que recuerdo de ese momento fue como vi la puerta cerrarse, la sangre que habia en mi remera, las lagrimas y el dolor.
Pero no el fisico, sino el emocional. Porque sabía. Era consciente, de que un marido que te pega una vez, te pega dos veces. pero no queria ver la realidad.Ahora que estoy sumisa en la cruel realidad, y en mi dolor corporal, solo quiero HUÍR.
HUÍR DE ESA BESTIA.
ESTÁS LEYENDO
Bad Husband ••Kim Taehyung•• ◇BTS◇
Fanfiction"No les das importancia porque no quieres perderlo pero sientes impotencia, pánico y miedo. Lo amas demasiado, pero comienzas a amarte a ti misma." Te preguntas cuando el chico dulce del que te enamorarte se había convertido en: ~Un Mal Esposo~ ♤Con...